• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skx009 ¿oyster o endmill?

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio

Oyster o Endmill?

  • Oyster

    Votos: 20 58,8%
  • Endmill

    Votos: 14 41,2%

  • Total de votos
    34
Estado
Hilo cerrado
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros:

Tengo estos dos armis para el SKX009, me gustan los dos, el Jubilee que trae también pero lo he reservado y el ansia se limita a cambios entre estos dos, pongo fotos emparejadas de frente más o menos:
IMG_20161005_131750.jpgIMG_20161005_132658.jpg
De canto:
IMG_20161005_132725.jpgIMG_20161005_131811.jpg
Puesto en la muñeca:
IMG_20161005_131836.jpgIMG_20161005_132632.jpg

Después de cambiar me da la impresión de que el oyster es algo más cómodo, el otro mas potente y vistoso... El ansiaaaa:)
Cuál os parece que va mejor (y si es el caso, mejor el original)?

Mil gracias, feliz miércoles
 
A mi, por este orden, me gusta el jubilee, luego el president (primera foto) y después el oyster. Cualquiera le va bien de todos modos...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Me gustan los dos por igual, es que a ese reloj tudo le queda genial:)
 
Coincido con el compañero primero el jubilee y despues el president. Yo lo tengo con el jubilee

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Como army me gusta más el oyster, pero para el skx009 lo prefiero con el jubilee.
Aunque los dos le quedan muy bien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me Gusta el primero muchooooo, pasa links hombreeee
 
En general me gusta mucho los armis tipo Oyster, creo que quedan bien en prácticamente cualquier reloj, pero es que en el SKX el endmill queda impresionante, los eslabones abultados le dan más volumen al conjunto.
 
Me gusta más el Oyster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
President. Después cualquiera
 
  • #10
Me gusta más el Oyster. El otro no le queda mal tampoco. Tuve el mismo reloj con el armis Oyster, aunque lo vendí, lástima.
 
  • #11
Jubilee, oyster, president. En ese orden.
 
  • #12
Me gusta mas el president. Por cierto, donde los has conseguido?
 
  • #13
Yo tengo un 007 con Jubilee, y es el que más me gusta. Entre esos dos, no se definirme con claridad. Creo que elegiría el Endmill.
 
  • #14
Siceramente los tres le quedan bien,,,yo lo llevaria con el que estuviera mas comodo en la muñeca,y como ese es el oyster,,pero ese le pondria,,

Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Para este reloj el jubilee pero si lo quieres cambiar el president sin ninguna duda, que le da más empaque.
 
  • #16
El primero me gusta bastante
 
  • #17
vaya tres pantalones para el 009, no desentona ninguno y le sientan como un guante, pero si me tuviera que quedar con alguno, sería el jubilee
 
  • #18
Pada este reloj el Jubilee lo encuentro perfecto. Suerte.
 
  • #19
Me gusta mas el president, pero cualquiera de los dos le queda perfecto es un reloj muy agradecido.Después una milanesa gordita
2438e21dcc3933c983c038fb42921a89.jpg


Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #20
El oyster es el que me parece más cómodo y el que le pondría
 
  • #21
Alguien sabe donde conseguir ambos?...
 
  • #22
Yo el mio lo llevo con su jubilee que creo que solo cambiaría para ponerle otro jubilee pero con los endli ks macizos
 
  • #23
Me gusta más el oyster, pero ambos quedan bien.
 
  • #24
El oyester es más cómodo porque sus piezas son más pequeñas y se abraza a la muñeca al milímetro, pero a mí me gusta más el jubilee
 
  • #25
jubilee, president oyster, por este ordem
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie