• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skx007 y milanesa

  • Iniciador del hilo Lyobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lyobcn

Lyobcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes tengan sus señorías,

La duda que me ataña, me corroe y me acongoja no es menos que la siguiente...tengo un maravilloso Skx007 y para lucir tipito en la playa este verano, le quería montar una bella milanesa. La cuestión en sí, es que mi reducida muñeca de 16.5 cm no creo que vaya a crecer más a mis 39 añetes...vamos un chaval....y por lo que estoy viendo las milanesas sin partes desmontables y solo con cierre suelen medir 17.5cm, eso más el tamaño del reloj y con sólo tres puntos de micro ajuste en el cierre, me temo que me van a ir muy grandes para mi...y ante tanta variedad de opciones no se que comprar...alguien me echa un capote?

Gracias

e12aba1a23c1771c80f1b12dff437c38.jpg
dd8799792c8695d0d27156eaeaf72535.jpg
9b5b095b43f22c03c44dfa6e8a3bbdca.jpg
d8492b0cda719ce48a325526c34451c7.jpg
ac4bb9aa88340693be829fab479a918f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le queda perfecta.
Yo tengo así mi 007. Luego subo una foto.
Respecto al tamaño tendrás que cortarla.
Yo lo hice con una Dremel con un poco de cuidado. No es difícil.
Y no te arrepentirás! !!
 
Acaban de comentarlo y lo refrendo, una dremel, unos cortes con cuidado y a lucir diver con milanesa!
 
Yo soy otro que la tiene a veces en el 007, y le sienta muy bien, por eso estate tranquilo. Ya te han dicho, Dremel y cuidado. Intenta quitar de cada lado, para que te quede equilibrada.
 
Pues yo es que los experimentos los hago con gaseosa, el Armis de esa monada no se merece juegos, pero alla.....
 
A mi si me gustan las milanesas en determinados divers, y en este no queda mal. Suerte y fotos cuando la tengas montada
 
Le queda muy bien...[emoji106]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Diferente.
Es comoda?
 
Diferente.
Es comoda?

Para mí, de los brazaletes más cómodos que hay.
Permiten cierto movimiento en todos los sentidos, lo que lo hace muy cómodo.
Y para verano y el agua, fresquito y seca rápido.
 
  • #10
Le queda de lujo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #11
Nadie recomienda una que sea ajustable? Algún sitio de confianza para comprarla ? Yo también estoy interesado. Son de fiar en cuanto a sujeción o por el contrario la gente se decanta por las milanesas "fijas"? Gracias por vuestros aportes.
 
  • #12
Las fotos son de archivo que he encontrado en Google salvo la primera que son mis Seikos, puse esas fotos porque ese es el tipo de milanesa más común que se puede encontrar...pero la verdad es que no se me había ocurrido cortarla...jeje
Como pregunta el compi Nelf, algún lugar recomendable?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Nadie recomienda una que sea ajustable? Algún sitio de confianza para comprarla ? Yo también estoy interesado. Son de fiar en cuanto a sujeción o por el contrario la gente se decanta por las milanesas "fijas"? Gracias por vuestros aportes.
Exacto, mi muñeca es de 15 cm y luzco milanesa en mi 7002. Llevo una milanesa cuyo cierre se puede desplazar y así ajustas al tamaño de tu muñeca.
 
  • #14
El otro dia he comprado una en Aliexpress por muy poco, ajustable y del mismo tipo que las que ofrecen en Ebay, pero por menos de la mitad, igual que la segunda de las que se han mostrado.
 
  • #15
Solo se ha mostrado una...[emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
La que propones, que por cierto le queda de muerte, es una shark. Con una milanesa de malla más fina probablemente tendrías mayor margen de ajuste, aunque en un diver como este luzcan peor
 
Última edición:
  • #17
Anda, eso no lo sabía, pensaba que milanesa y shark eran lo mismo [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Espectacular, le queda mejor que con la nato y el armis.
 
  • #19
El otro dia he comprado una en Aliexpress por muy poco, ajustable y del mismo tipo que las que ofrecen en Ebay, pero por menos de la mitad, igual que la segunda de las que se han mostrado.
podrías pasar el enlace me interesa para mi 007

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
Ya me habéis picado...... le queda genial

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
Queda muy bien con milanesa
 
  • #22
Pillate una ajustable y te quitas de manualidades
f498cd524c713b535c5d81ded0ec764c.jpg
 
  • #23
Pillate una ajustable y te quitas de manualidades
f498cd524c713b535c5d81ded0ec764c.jpg

Eso también lo había pensado, pero lo bonito de esa shark son los eslabones, y si se los tengo que quitar para ponerla a mi medida pierde la gracia...no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Acabo de ver un vendedor de eBay que vende milanesas de diferentes tallas. Quizá la s....
 
  • #25
Acabo de ver un vendedor de eBay que vende milanesas de diferentes tallas. Quizá la s....

Por favor, pega el link [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie