• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skagen

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Os dejo aquí el enlace a ver que os parece.
lostlink.jpg


Un saludo

Juan
 
Me parece una marca distinta, con aires nuevos, y precios muy razonables. De hecho le compré dos a mi mujer y está encantada con ellos
 
Por cierto, y muy delgados
 
Buenas tardes compañero, gracias por la información.

Un saludo
 
Me parecen muy swatch. Modernos, para gente joven.
 
Me parecen muy swatch. Modernos, para gente joven.
Y como dice el compañero a precios muy asequibles, según me han comentado creo que están pegando fuerte..

Un saludo
 
Los vi la semana pasada en directo en Coopenague. Cuarzos muy delgaditos y minimalistas.
 
Son los relojes que venden en los aviones durante los vuelos, yo le compre una vez unos a mis hijas, aún funcionan. Un saludo
 
  • #10
Muchas gracias

Saludo
 
  • #11
Buen precio tienen, habría que velos en vivo. Para mi gusto tal vez poco contundentes.:ok::
 
  • #12
En casa hay 2, mi madre y la señora.
A mi gusto muy bonitos, ligerisimos y muy finos.

Precio lo veo muy bien, y en Valencia hay varias relojerias que los vemden desde hace años.
 
  • #13
Son bonitos y con un diseño muy limpio. Quizá los encuentro más bonitos para mujeres.
 
  • #14
Fue el aspirante para regalo por el cumpleaños de mi mujer, me parecen relojes de estética bauhaus muy elegantes y de lo más económico en titanio (hay una línea en cerámica) y con zafiro y con el plus de movimiento de cuarzo Swiss made y la "tan de moda" milanesa.
 
  • #15
Una especie de Swatchs escandinavos:)
 
  • #16
Algunos tienen buena pinta, gracias por mostrarlos, saludos.
 
  • #17
Aquí en México es fácil encontrarlos en muchas tiendas departamentales y relojerías, con acabados y materiales diversos, tienen diseños bonitos. Incluso hay alguna tienda outlet, en la cual busque un modelo determinado pero al no encontrarlo con descuento, desistí de la compra.
 
  • #18
Gracias por el link, es muy interesante.

Saludos:ok::
 
  • #19
Gracias! :ok::
 
  • #20
Buenas,

llevo años echandoles el ojo, y tentado he estado varias veces de comprar uno. Me parece un excelente producto relación calidad-precio. Súper cómodo en la muñeca debido a su delgadez (hablo del modelo que a mi me gusta, en particular), y con un precio más que aceptable.
 
  • #21
Desde mi punto de vista mucho mas interesante.
Mismo diseño, mas modelos, mas calidad (zafiro) y mas garantía ( 3 años )
lostlink.jpg
 
  • #22
Alguna vez he estado tentado pero siempre se me cruza un automático por el medio.
 
  • #23
son bastantes elegantes y con estetica propia
 
  • #24
Desde mi punto de vista mucho mas interesante.
Mismo diseño, mas modelos, mas calidad (zafiro) y mas garantía ( 3 años )
lostlink.jpg
pues ahora que veo estos son esteticamente muy similares
 
  • #25
Hola compañero, y te gustaron en vivo?

Un saludo
ì
Realmente volví dos veces a mirar el aparador. En una calle céntrica, con relojerías con IWC, JLC, Rolex y todos los de ese segmento, pues se quedaban pobres, lógicamente. Los volví a ver en el aeropuerto mejor ubicados. Bonitos? Sí, pero como eran cuarzos quizás les presté menos atención de la que merecían. Son económicos, no engañan.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie