• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sjöö Sandström

  • Iniciador del hilo Piloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piloto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Dentro de un mes viajaré a Copenhaguen y tengo pensado echar un vistazo a estos relojes suecos, aunque me gustaría que me contarais algo de ellos, si son o no manufactura, calidad, precio, etc.

Saludos y gracias.
 
¿Copenhagen no es Dinamarca? ::Dbt::
 
es la primera vez que veo esta marca por el foro, bicheando en su web no me resultan demasiado atractivos.

si, copenague es la capital de dinamarca. está claro que si nos volvemos muy chulescos y ponemos copenhagen (que es como se llama la capital en inglés), pues tambien habría que poner denmark (que es dinamarca en inglés).

si ademas queremos quedar como perfectos mentecatos y escribir los nombres en ese perfecto danés (idioma jodidamente dificil y escasamente usado en el mundo) deberiamos documentarnos y poner cobenhavn (ojo a la o tachada que no tengo en mi teclado) y llamar al país danmark

para saber mas lo mejor es acudir a la wikipedia:
lostimage.jpg
 
No os metais con el pobre hombre, si no sabe ni dónde va como va escribir el nombre bien ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Si buscas en København, lo tienes que hacer en el Illum de Østergade,
lostimage.jpg
en la sección de joyeria y relojeria. Si no hay, supongo que si cruzas el estrecho y llegas a Malmö, en alguna relojeria puedes encontrarlos.
La sede la tienen en Stockholm, en el barrio antiguo, el Gamla Stam, es un lugar muy recomendable para visitar.

La marca en si, està bien, no busques grandes alardes, tecnicos o estilisticos. Puro diseño escandinavo. El modelo mas curioso es uno, que lleva encima un reloj de cuerda y levantando hay un reloj digital para horas del mundo, notas ...

No os metais con el pobre hombre, si no sabe ni dónde va como va escribir el nombre bien ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Son relojes de primer nivel, recuerdo que hace unos años ganó el premio como mejor reloj de alta gama en relación a su precio, tiene modelos muy interesantes. Sobre su mecánica, creo que modifica movimientos y tiene algunos propios. En suma, si te lo puedes permitir, es una buena compra, el precio es medio/alto.
Está muy bien considerado.
Saludos
 
Yo creo que de lo mejor que hay en el panorama relojero danés es Urban Jürgensen & Sønner, pero prepara la cartera porque eso sí es alta relojería. Luego tienes cosas interesantes también en Georg Jensen y Rosendahl(aunque la mayoría es cuarzo, pero con unos acabados realmente buenos).

Luego el panorama baja bastante con Jacob Jensen y Skagen, relojes de consumo y cuarzo baratos.

En cualquier caso te recomiendo una visita por Strøget (la calle comercial mas larga de Copenague) especialmente en sus cercanía a Kongens Nytorv, donde hay varias relojerías que valen la pena.

Y que la disfrutes, que con relojes o sin relojes es una ciudad preciosa.
 
Si buscas en København, lo tienes que hacer en el Illum de Østergade,
lostimage.jpg
en la sección de joyeria y relojeria. Si no hay, supongo que si cruzas el estrecho y llegas a Malmö, en alguna relojeria puedes encontrarlos.
La sede la tienen en Stockholm, en el barrio antiguo, el Gamla Stam, es un lugar muy recomendable para visitar.
...


:clap: Bien por tu teclado con oes tachadas, y por tu elegancia.
 
  • #10
Cuando menos son curiosos. Este, por 2400 leuros, tiene dos relojes en uno. Encima un ETA Peseux, y debajo un cuarzo con muchas funciones. Para algunos puede ser algo práctico. :)

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #11
Muchas gracias "a los unos y a los otros" por vuestras respuestas.

Sobre lo que me habéis dicho de los relojes no puedo hacer otra cosa más que aprender, pero sobre las lecciones de geografía y de ortografía (sobre las que sin duda también he de aprender) sí que me gustaría puntualizar dos cosas sin ningún ánimo de polemizar:

1. Sé que Copenague es Dinamarca y la marca de relojes por la que pregunto es sueca, pero al consultar la página web de esta casa sólo hay tres distribuidores en Europa y uno de ellos está en Copenague.
2. En cuanto a la forma de escribir el nombre de la ciudad, tenéis toda la razón, pero me he pasado dos semanas escribiéndolo en inglés para consultar por internet vuelos y hoteles en la ciudad que lo he escrito así sin darme cuenta.

En cualquier caso es una pena que lo único que haya llamado la atención de mi consulta sea eso :) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie