• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Situación difícil

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Tranquilos que no me ha pasado nada grave, estoy en perfecto estado :D . Os comento: hay dos partes, una triste y otra feliz.

1º Parte

No han pasado ni tres días desde la compra del sub, pero esta vida puñetera es muy cruel. No es que ella tenga la culpa, pero un poco sí :-P . He tenido que desprenderme del submariner ::bye:: . Me he sentido como si me quitaran a un niño recien nacido de los brazos. :(

2º Parte

Por circunstancias de la vida me encontrado con una gran oportunidad de adquirir otro gran reloj. El "problema" que yo tengo es que tengo que vender para poder comprar (me refiero al mundo de los relojes). Ha sido verlo y he caído en sus redes. Lo he meditado durante unas horas ::Dbt:: y no he querido comentarlo aquí porque quería estar totalmente convencido y seguro. No he perdido mucho dinero, los deportivos de rolex se venden muy bien. El caso es que ahora tengo un fabuloso Breitling Navitimer Chrono-Matic. Un pedazo bicho de buen acero. Es un mito dentro del mundo de los cronógrafos.

Perdonarme por el tocho, quería desahogarme. A algunos les parecerá una locura. No sé si he hecho bien pero os digo la verdad, lo he hecho con la cabeza y con el corazón. Gracias por leer amigos. Un saludo. :ok::
 
Chapeau

Pues, si tu te has quedado a gusto y con sensacion de bienastar, que quieres que te diga: CHAPEAU :ok:: .

Un saludo.
 
Si al final estás contento, pues mejor para ti, y la decisión ( tu decisión) habrá sido acertada dentro del complejo YO que tenemos.

Saludos.
 
Bien por tu nuevo reloj, me encanta ese breitling.
 
Siempre

Hola,

Siempre tendrás tiempo de volver al Rolex, seguro que no se acaban.

Bien hecho, si te has quedado ahora tranquilo.

Saludos y a disfrutar esa fabulosa máquina.

Juanjo
 
Hola amigos. Tranquilos que no me ha pasado nada grave, estoy en perfecto estado :D . Os comento: hay dos partes, una triste y otra feliz.

1º Parte

No han pasado ni tres días desde la compra del sub, pero esta vida puñetera es muy cruel. No es que ella tenga la culpa, pero un poco sí :-P . He tenido que desprenderme del submariner ::bye:: . Me he sentido como si me quitaran a un niño recien nacido de los brazos. :(

2º Parte

Por circunstancias de la vida me encontrado con una gran oportunidad de adquirir otro gran reloj. El "problema" que yo tengo es que tengo que vender para poder comprar (me refiero al mundo de los relojes). Ha sido verlo y he caído en sus redes. Lo he meditado durante unas horas ::Dbt:: y no he querido comentarlo aquí porque quería estar totalmente convencido y seguro. No he perdido mucho dinero, los deportivos de rolex se venden muy bien. El caso es que ahora tengo un fabuloso Breitling Navitimer Chrono-Matic. Un pedazo bicho de buen acero. Es un mito dentro del mundo de los cronógrafos.

Perdonarme por el tocho, quería desahogarme. A algunos les parecerá una locura. No sé si he hecho bien pero os digo la verdad, lo he hecho con la cabeza y con el corazón. Gracias por leer amigos. Un saludo. :ok::



FOTOS FOTOS FOTOS :D :D :D

Me encanta ese reloj
 
Pues el "tono" de tus líneas tiene cierto aire... ¿Melancólico? ¿Triste?

No pareces muy contento en el fondo...

Espero equivocarme.

Tranquilo, has pillado un peluco de tres pares de c....
 
con dos..... creo que has hecho lo correcto sino te llena..... a la calleeeeeeeee jejeje en serio te entiendo porque se que para comprar hay vender...
 
me encanta:clap:enhorabuena
 
  • #10
Es una pasada de reloj. Cuando lo ví perdí el sentido. Si el sub me llenaba, éste breitling aún más. No sé que tiene, hay algo que me hace tilín. Es perfecto en cuanto a detalles. Y esa B en la esfera es la leche. No os preocupeis por mí que estoy bien.
 
  • #11
No sería conveniente pensarlo mejor, si te deshiciste del Rolex a la semana, significa que fue una compra impulsiva a cuando menos poco meditada. El Navitimer en cuanto a precio, está prácticamente a la par, coincido contigo en que su diseño es impresionante, su calibre no tanto.
Lo más conveniente retirarse unos meses a un monasterio, y entre rezos y meditaciones, pensarselo…
 
  • #12
Me gusta más que el Sub ;-)
 
  • #13
Pues si te gusta más, no hay nada de que hablar. Enhorabuena
 
  • #14
Es una pasada de reloj. Cuando lo ví perdí el sentido. Si el sub me llenaba, éste breitling aún más. No sé que tiene, hay algo que me hace tilín. Es perfecto en cuanto a detalles. Y esa B en la esfera es la leche. No os preocupeis por mí que estoy bien.

Macho!!!! tenemos vidas casi paralelas... te cuento...

En enero pensé en comprarme un Explorer II :-P :-P pero me asaltó este y no me pude resistir8o 8o , a pesar de lo que digan de su calibre.. lo compré a sabiendas de que era un 2892 con módulo cronográfico pero los acabados del reloj terminaron por convencerme:D :D :D el armis, el cristal, el dial :D :D , el tamaño....
Y mira que el Explorer es una de mis preferencias (dial en blanco) pero su tacto no era como el del Breitling.

A disfrutarlo;-) ;-)
 
  • #15
Si estas contento sobra todo......lo q no me cuadra es q "tuvieras" q desprenderte del Sub y tan rápido te compras otro,en fin cada uno sabes sus cuentas y has adquirido otro gran reloj....A disfrutarlo!
 
  • #16
Tranquilo que tienes la CRI, lo mejor es que a tí el cambio te llene mas, pero ten en cuenta que ni este ni el otro ni el numero 10 te llenaran del todo, no existe el reloj ideal para curar la CRI, y si algún dia pasa esto que un reloj te sacia es que tú aficion por los relojes a dejado de existir. ::Dbt::

Este Breitling sin ninguna duda es un GRAN reloj, y a mí que ya me gusta mucho Breitling pues con estas fotos me estais contagiando mas.::bash::

DISFRUTALO que la ocasión se lo merece ;-)
 
  • #17
Hola amigos. Tranquilos que no me ha pasado nada grave, estoy en perfecto estado :D . Os comento: hay dos partes, una triste y otra feliz.

1º Parte

No han pasado ni tres días desde la compra del sub, pero esta vida puñetera es muy cruel. No es que ella tenga la culpa, pero un poco sí :-P . He tenido que desprenderme del submariner ::bye:: . Me he sentido como si me quitaran a un niño recien nacido de los brazos. :(

2º Parte

Por circunstancias de la vida me encontrado con una gran oportunidad de adquirir otro gran reloj. El "problema" que yo tengo es que tengo que vender para poder comprar (me refiero al mundo de los relojes). Ha sido verlo y he caído en sus redes. Lo he meditado durante unas horas ::Dbt:: y no he querido comentarlo aquí porque quería estar totalmente convencido y seguro. No he perdido mucho dinero, los deportivos de rolex se venden muy bien. El caso es que ahora tengo un fabuloso Breitling Navitimer Chrono-Matic. Un pedazo bicho de buen acero. Es un mito dentro del mundo de los cronógrafos.

Perdonarme por el tocho, quería desahogarme. A algunos les parecerá una locura. No sé si he hecho bien pero os digo la verdad, lo he hecho con la cabeza y con el corazón. Gracias por leer amigos. Un saludo. :ok::

Te comprendo al 99%. La parte que no comparto es que por menos,en lugar de Breitling, me compro el SINN 903 Hummer: lo mismo por menos.Claro que estás afectado por el gravísimo virus del CRI y, como te han dicho, retírate a un monasterio, pero sin conexión a internet y sin la Visa, no sea que encuentres entre los monjes algún vintage de caerse de culo ::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::D:D
 
  • #18
Si se te aceleró el corazón al probarlo, adelante ese es tu veradero reloj.
Yo siento contradecir, pero me quedo con el Sub, no me gustan los Breitling...
 
  • #19
si tu estas contento seguro que has hecho lo correcto...
 
  • #20
Pienso

que si el Breitling puesto en tu muñeca hace que las pulsaciones se disparén más rápido y en mayor medida que con el Rolex Sub, no lo dudes, has acertado. :ok::


Aunque los acabados del Breitling son excelentes así como su diseño,aunque me encantan no renunciaria a ningún Sub,Sd, GMT o DateJust por un Breitling. Quizas si lo haria con un Air King o Un Date por sus 34mm de caja más que nada, pero la desición que has tomado es la correcta si te llena más ese fantástico crono que ahora posees.


Y como te han dicho, el Sub si lo hechas de menos, siempre estará ahí, seguro que no se acaban. ;-)

Saludos cordiales,
Luciano
 
  • #21
Si es que no tenemos remedio :D :D :D :D :D :D

Me encanta el Sub y salvo contados modelos breitling no me llama mucho la atencion pero me parece que has dado de lleno :ok::

Y si te cansas siempre puedes volver al Sub :whist::

Saludetes :)
 
  • #22
Si estas contento sobra todo......lo q no me cuadra es q "tuvieras" q desprenderte del Sub y tan rápido te compras otro,en fin cada uno sabes sus cuentas y has adquirido otro gran reloj....A disfrutarlo!

La pela es la pela. Algunos de nosotros tenemos que vender para poder comprar :-(( , ¿verdad Cadiz?. No he vendido el sub para conseguir dinero, lo he tenido que vender para poder comprar el chrono-matic. Y en estos momentos el Breitling me llena más. Un saludo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie