• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sitios para comprar relojes

  • Iniciador del hilo matica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo siento, no conozco y, por supuesto, no he comprado en ninguna de esas webs. Siempre digo lo mismo, pásate por el foro de mercantes, hay cositas muy majas y a buen precio. Además son unos tíos muy simpáticos, verás que bien te atienden.
Saludos.
 
sinceramente no compraria un reloj por internet.
 
Alternativas que mejor que el foro de mercantes no es la unica pero yo te recomiendo esa

Saludos
 
Usa el foro de mercantes, buen precio, buen trato y puedes comprobar su calidad buscando en Bonus/malus. No merece la pena hacer experimentos por ahí.
 
the watchery no tiene competencia ,jomashop caro, autentic no descuenta ,problemas la aduana que lo jode todo.
 
the watchery no tiene competencia ,jomashop caro, autentic no descuenta ,problemas la aduana que lo jode todo.

Me podrias explicar un poco ma slo que quiciste decir? Yo si lo compro en uno de estos sitios, cuando lo compre voy a estar en USA asi que con la aduana no voy a tener drama, creo qu es eso una de las cosas que queres decir no?
 
Eso es ,y los precios son brutales
 
  • #10
Otro voto más para mercantes, y más si buscas seguridad en la compra :ok::
 
  • #11
Mi experiencia particular en compra de relojes por internet ha sido negativa. De los tres relojes que he comprado a través de tiendas online, no a particulares, en 2 de los casos fui engañado. El tercero fué satisfactorio. Respecto al FCV no he tenido experiencias ni creo las tenga a no ser que pueda ver lo que compro en directo.
Si quieres un consejo no compres a no ser que puedas probártelo, verlo y comprobar que lo que te ofrecen responde a lo que tienes en tus manos.

Buena suerte,
 
  • #12
en www.21jewels.com también se puede comprar, el trato es inmejorable, y los precios muy muy competitivos.

Saludos!!
 
  • #13
Yo tambien te recomiendo el Foro de Mercantes de esta pagina, son muy serios y los relojes increibles.
 
  • #14
Si el reloj que estas interesado lo tienen alguno de los mercantes del foro, lo puedes comprar con plenas garantias, al menos es mi experiencia.
Un saludo.
 
  • #15
Particularmente suelo comprar por internet. Los descuentos son colosales en algunos casos.
 
  • #16
Los dos por referencias son fiable, lo malo son las TASAS de la ADUANA :-((. Informate bien para no llevarte ningúna sorpresa.
Un saludo :ok::
 
  • #17
Los precios de las tiendas "Online" mencionadas tienen precios muy competitivos. El problema viene cuando recibes el reloj y te das cuenta que proviene del mercado gris, por lo que de antemano debes saber que no cuentas con garantía oficial. En algunas de estas tiendas, te ofrecen garantía personal de la tienda; esto es, que en caso de que tu reloj tenga algún fallo, lo tienes que enviar a la tienda que la mayoría se encuentran en USA y son reparados por relojeros de la casa (vete tu a saber que tan buenos sean); además del consiguiente gasto de envió y espera.
Otro punto en contra ya comentado, es el tema de aduanas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_gris

Asi es que suerte con la caza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie