• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sistema Rolex

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!!!!
En el Rolex Explorer II , tiene un sistema de amortiguación en la maquina, sabeis si esto es frecuente en otras marcas?
GRACIAS
 
Ni idea, quizas en el sub foro de Rolex , alguien te podra responder!!
 
Hoy en día el 100% de los relojes lo llevan... y muchas marcas lo han incorporado antes que Rolex....

El de el Explorer es el Paraflex.

Salutes
Buenas tardes!!!!
En el Rolex Explorer II , tiene un sistema de amortiguación en la maquina, sabeis si esto es frecuente en otras marcas?
GRACIAS
 
Hoy en día el 100% de los relojes lo llevan... y muchas marcas lo han incorporado antes que Rolex....

El de el Explorer es el Paraflex.

Salutes

Si quieres mas información, este sistema es el Kif solo que ahora construido por Rolex aprovechando la caducidad de la patente.
 
Si, yo creo que lo llevan todos los relojes hoy en dia..
 
Yo no diría tanto... esto no es un KIF

lostimage.jpg


Salutes


Si quieres mas información, este sistema es el Kif solo que ahora construido por Rolex aprovechando la caducidad de la patente.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si quieres mas información, este sistema es el Kif solo que ahora construido por Rolex aprovechando la caducidad de la patente.

Pues no me viene a la memoria ningún KIF con este diseño en particular...

lostimage.jpg

watchtaku

Pensé que algo habían puesto de su parte, no que se trataba de un simple cambio de factoría productora...

Me pondré a "googlear" ::Dbt::
 
Hala, lo que le pasa a uno por dejar la pantalla sin actualizar mientras se hace un zumo...

Pero si dices que no es el KIF, me ahorro buscar más info.

Un saludo!!
 
  • #11
Pues así se nos vendia el paraflex. Esto con un reloj con fondo visto no pasaría.
Puede ser que rolex haya hecho una evolución.
Pero me entraña porque no han hecho propaganda.

InsideRolex.jpg


https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=51316

Albert, en el mismo hilo donde aparece la fotografía varios foreros afirman que represanta sistemas KIF, no PARAFLEX.

Sería un escándalo lo contrario, así que mejor no confundamos al personal basándonos en una foto retocada "casera". Prudencia...
 
  • #12
Atmorte, prueba a buscar 3187

El del ExplorerII, que se distingue precisamente en el PARAFLEX...
 
  • #13
La foto del sistema nuevo sale de esta pagina

lostlink.jpg


Questión de buscar mas pero puede ser un error de esta pagina
 
  • #15
Revisaré...

Pues entonces buscamos el nuevo 3136, que si no me equivoco monta el DTII...

post-236-1258473962.jpg


Y otras fotos que parecen reales de la web...

lostimage.jpg


No se, Albert, buscaré más, pero me dejas intrigado...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • post-236-1258473962.jpg
    post-236-1258473962.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #16
Esto es un sistema de amortiguación y no el de Rolex
tag-heuer-monaco-24-concept-chronograph-3.jpg
 
  • #17
Pues tu Google encuentra más que el mío.

Cuelga una foto de las que has encontrado, yo no lo veo con KIF por ningún sitio...
 
  • #18
Esto es un sistema de amortiguación y no el de Rolex
tag-heuer-monaco-24-concept-chronograph-3.jpg

Lo que no tengo nada claro es cómo aguantaría ese PEDAZO DE ZAFIRO un golpe seco en la caja. A ojo, eché de menos algo de goma de por medio, pero quién sabe...

Un saludo!!
 
  • #19
Lo que no tengo nada claro es cómo aguantaría ese PEDAZO DE ZAFIRO un golpe seco en la caja. A ojo, eché de menos algo de goma de por medio, pero quién sabe...

Un saludo!!

Pues si en estos modelos se ve el sistema.

Para sistema completo de amortiguación el de los Certina o los Glashutte Original Sport, que son las piezas rojas de goma que son para amortiguar los golpes.

lostimage.jpg
que sale por cosas de la vida de una pagina de https://www.watchuseek.com/forums/news-from-the-watch-industry.1/
146705d1228508593-glash%FCtte-original-sport-evolution-impact-chronograph-tourbillon-39-31-73-73-14_imp_chronograph__caliber39.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie