• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Síntoma grave de Enfermedad Relojera

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
No sé si sirve como diagnóstico diferencial (sí, antes veía "House"...:D), pero lo que no es normal es que cada vez que me acerque a un peaje del que soy pagano habitual y vea de lejos los dos grandes carteles sobre las barreras:

MANUAL AUTOMATICO

piense en mi colección de relojes.

El día que en la vía del Teletac lea CUARZO igual me lo voy a mirar... :hmm:
 
Imagino que te colocas en una u otra vía en función del reloj que calzas ese día :yes:, me equivoco?

Un saludo,
 
La hemos "liao". Esa es una enfermedad contagiosa, pues a partir de ahora, a todos los que lean tu post les pasará lo mismo !!!!!!!! :hmm:
 
Imagino que te colocas en una u otra vía en función del reloj que calzas ese día :yes:, me equivoco?

Un saludo,

:huh: Pues vaya, no... Pero me parece que ahora la haré... :0))) Los días que lleve un digital o cuarzo iré por la carretera secundaria...:D
 
Chicos soy novato por aquí y .............hay alguna cura para esta enfermedad que creo se ha apoderado de mi.......
 
Je, je, je, eso si que es grave.
 
Joer macho, eso ya es terminal. No creo que se pueda hacer ya nada.
 
Cuantos días pensais que me quedan para saber donde vivo, como me llamo y conocer a mi familia.......
 
jajajajajaja lo tuyo ya es de sicologo!!!! mareeeeeeeeeeeeeeeee. Te veig prou malament.
 
  • #10
Joder macho, ya me has liao, todos los dias paso por un par de peajes para ir a trabajo, ahora cada vez que pase me voy a acordar de este post ;-)
 
  • #11
Nada hombre, eso se pasa, sólo tienes que darte un caprichín
 
  • #12
A mí me pasa algo parecido en los cajeros AUTOMATICOS: me entran unas ganas de menearlos y mirarles el culete......
Ya me estoy tomando un par de pastillitas.
 
  • #13
En realidad quería compartir el virus con vosotros para eso, para que os pase también al pensar en ello. :0)))))))))))))))))

Que ya se sabe, mal de muchos...
 
  • #14
Me parece que vas a tener que hacértelo mirar... Aunque si soy sincero a mi también me pasan cosas parecidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie