• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn vergüenza.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Sinn duda una gran marca. Espero que os guste el blanco y negro. Un abrazo a todos y feliz miércoles, amigos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Swiss made:

lo primero, espero que ya estés mejor de ánimos, amigo

Algunos de estos modelos de Sinn no los conocía, qué bonitos, si tuviera más pasta además del Longines que voy a comprar caía uno de estos de el futuro (me gustan especialmente los flieger)

Saludos
 
¡Qué bonitos relojes y qué bonita presentación!
 
Los relojes magníficos, algunos no los había visto antes, pero son unas máquinas preciosas. El negro que parece estar en la nieve es impresionante.
De las "otras" fotografías, solo decir que me encanta el B&W
 
Gracias Swiss made!!

Lizzy y el Diapal son una buena medicina para empezar bien el día... Diapal? Joder si hasta tiene nombre de medicamento, igual cura la CRI?
 
Gracias Swiss made!!

Lizzy y el Diapal son una buena medicina para empezar bien el día... Diapal? Joder si hasta tiene nombre de medicamento, igual cura la CRI?

No sé a qué te refieres, bertram. A mí me gusta Lizzy por su forma de ser ;-)
 
Grande Sinn y bonito post :)

Un saludo
 
  • #10
Buen post, buen video, buenas fotos y mejor compañia ..... a mi me encanta el U1 .
 
  • #11
Posted via Mobile Device como siempre excelente!
 
  • #12
Gracias por el aporte matutino, Sinn es una marca que no me va mucho pero con esos angelitos al lado puedes poner los relojes que te de la gana.

Un Swiss abrazo.
 
  • #13
Tus post son como entrar en un museo. Pero, veo que tus amigas ya no son las que jugaban tan bien al tenis. Con lo buenas personas que eran....:ok::
 
  • #14
Revisa tus links, te han salido fotos que no son de tiasbue...diiiigo, de relojes!
 
  • #15
Como siempre, estupendo post, swiss made. Y la canción de maese Rosendo, insuperable. :cool1::cool1::cool1:
 
  • #16
Esta muy bien lo de intercalar el blanco y negro, el reloj muy bueno, el blanco y negro también. A propósito, no se si es cierto, pero creo que algunos relojes de la marca Bell-Ross los fabrica la casa Sinn alemana para Bell Ross, como es el caso del modelo Demineur, ¿ Es cierto, alguien sabe algo?

Saludos.
 
  • #17
preciosas fotos como siempre
 
  • #18
Bonito reportaje. Tengo un sinn u1 y aparte de encantarme, la verdad es que tiene una relacion calidad precio impresionante.
Un abrazo.
 
  • #19
el negr me ha encantado, y Rosendo es grande, gracias por el video
 
  • #20
lostimage.jpg


Cómo me gustan los Sinn, en especial los flieger.
 
  • #21
Tus post son como entrar en un museo. Pero, veo que tus amigas ya no son las que jugaban tan bien al tenis. Con lo buenas personas que eran....:ok::

Sí, hombre... una de ellas es mi amiga Lizzy de toda la vida...

lostimage.jpg


Pero como veo que te has quedado muy suspenso, he llamado a Olga para hacerle un par de fotos. Espero que te gusten, Locomotoro...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



No quería incluirla en este post, porque ella es más de Omega y Longines ;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #22
Gracias por el reportaje.
El U2 negro me ha dejado sin habla !
 
  • #23
Que post!

Impresionantes fotos como siempre !,la primera la del u-1 es la que mas me gusta y la chica tambien la primera ,se la ve limpisima! y lista pa los recaos.

yo tambien creo que en esto no tienes rival,no cambies sigue asi ,prometo estarte agradecido.
 
  • #25
Eres el más grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie