• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SINN U2 Vs ORIS SMALL SECOND

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero desde siempre he sido un apasionado de los relojes. ahora me quiero hacer con mi primer Diver pero claro, con un precio contenido. He leido que el acero del SINN es extraordinario pero que su acabado desmerece un poco y que el Oris tiene una excelente relación calidad precio.
Os agradecería cualquier información.
Muchas gracias a todos me encanta esta página web, la verdad es que se aprende un monton, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
 
Hola Jarel,las dos marcas que comentas tienen, en mi oinion, una buena relacion calidad precio,Oris quizas un poco mejor
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero desde siempre he sido un apasionado de los relojes. ahora me quiero hacer con mi primer Diver pero claro, con un precio contenido. He leido que el acero del SINN es extraordinario pero que su acabado desmerece un poco y que el Oris tiene una excelente relación calidad precio.
Os agradecería cualquier información.
Muchas gracias a todos me encanta esta página web, la verdad es que se aprende un monton, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

No sé donde habrás oido que los acabados de Sinn desmerecen 8o, porque lo que es a mi, me parecen excelentes... Los de Oris también son muy buenos, pero por ejemplo, los cierres de Sinn me parecen mejores... Hay modelos que me encantan de las dos marcas (de hecho tengo uno de cada una) pero entre estos dos modelos eligiría el Sinn.

Saludos!
 
Hola, Jarel. Bienvenido.

En cuanto a los modelos que comentas, ambos excelentes. Personalmente, la única pega del Sinn sería su lume flojo para la categoría del reloj.

Como consejo personal, en tales presupuestos y contando ambos relojes con una muy buena calidad, antepón tus gustos personales a la manida "relación calidad/precio". Creo que en ocasiones nos obsesionamos con ella.

Un saludo!!
 
Completamente de acuerdo. A mi, particularmente, me gusta más el Oris.

Hola, Jarel. Bienvenido.

En cuanto a los modelos que comentas, ambos excelentes. Personalmente, la única pega del Sinn sería su lume flojo para la categoría del reloj.

Como consejo personal, en tales presupuestos y contando ambos relojes con una muy buena calidad, antepón tus gustos personales a la manida "relación calidad/precio". Creo que en ocasiones nos obsesionamos con ella.

Un saludo!!
 
Me gusta más con diferencia el SS.

Un saludo
 
Yo tengo el Oris SS y me encanta, es una pasada.
 
gracias

La verdad que el Sinn es algo mas caro pero también lleva un acero de mejor calidad aunque el Oris tb lo hay en titanio¡Por cierto por q dicen por el foro q el titanio se raya mas si es un metal mas duro?
 
Del Sinn no puedo decir nada, nunca había una cerca de mí, pero espero comprar uno U1 acerca del Oris tengo un Divers 1000mt Titan Date e como ustedes dicem es una passada :yhoo::

Saludos :Cheers:

J Vargas
 
  • #11
Los dos son unos pedazos de relojes, pero por decantarme por uno me quedaria con el Oris, salu2.
 
  • #13
Hola de nuevo. Quizás te aclare el tema:

lostlink.jpg


Resumiendo, dureza del acero 316L sin tratamiento, 210 HV, dureza de titanio grado 2, el usado por la mayoría de fabricantes, 150 HV.

Y el Tengiment sería harina de otro costal...

Un saludo!!
 
  • #15
Muchas gracias a todos¡ AirForce, muchas gracis, asi q por lo general el acero se raya menos, y encima el del Sinnn sera menos aun aunq m encanta el small secong naranjito, igual hasta mas q el negro de ceramica y titanio, q opinais?
 
  • #16
Opino lo mismo que antes, para gustos colores, cuando hablamos de relojes de alta calidad, como es el caso. Personalmente me encanta la "discrección deportiva" del modelo de titanio, pero reconozco que quizás el modelo más especial/personal/llamativo/icono de la marca sea el negro y naranja. Y (no pretendo liarte, que conste) hasta el azul lo encuentro especialmente logrado...

Un saludo!!
 
  • #17
Los Diver de Oris son una pasada, el Sinn es un gran reloj, pero en este caso prefiero el Oris.
 
  • #18
No soy muy imparcial, pero creo que el U2 es algo más. Y no lo digo en cuanto a calidad, pues la de ambos es más que notable, sino porque el U2 es GMT, tiene 3 cápsulas de sulfato de cobre (que detectan la humedad), una a las 6 y dos internas. Además gas Argón que absorbe la humedad. Vamos una serie de características que el Oris no tiene. Ah, y además es un 2000 m frente a un 1000 m.
 
  • #19
Sinn ninguna duda Sinn
 
  • #20
Yo me quedo con el Oris
 
  • #21
Ambos son buenos divers:).La verdad es que lo unico que no me gusto del Sinn,fue su color,si no fuera por eso,ya vez estaria ahora en casa,pero de resto los veo muy parejos,en cuanto a calidad y demas;-)

lostimage.jpg
 
  • #22
Me quedo con el Sinn;lo único que puede desmerecer un poco es el acabado de la Luminova en las agujas...pero esa caja tegimentada es impresionante.Me gusta especialmente el acabado negro del bisel y el resto en acero
 
  • #23
Hola Jarel,bienvenido.
Sobre tu pregunta te dire que yo tengo el SS y estoy encantado con el.Pero claro es mi gusto.Te dire que los dos son grandes relojes por lo tanto decantate por el que mas te llene y no te preocupes que seguro que aciertas.
Un saludo.
 
  • #24
Yo Sinn. Una vez pruebas ese acero....es verlo para creerlo...una maravilla.

Yo estoy 'enamorau' de mi U1. Me gusta más que el U2 por cierto. Esas agujas tan 'raras' le dan mucha personalidad.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie