• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1000 ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
He encontrado este modelo en internet de una marca a la que tengo bastante estima, la alemana Sinn,
he tenido un 757, un U1 y un par de veces el U2...por lo que sé de que hablo.
Un PVP de 3350 pero me parece un relojazo con un calibre sz02 basado en una Valjoux 7750 pero bastante modificada por Sinn y me imagino que en el mejor de los acabados.

5f4911a638c323d750c0fc9530430c8e_zps2527e0eb.jpg


!Saludos!
 
Me gusta.
 
Pedazo bisho!!!, me parece un gran diver, en su momento estuve buscado alguno en el FCV pero debe de haber muy pocos, es el modelo que más me gusta de la marca.
 
Pensé: No es feo..pero hay algo que no me convence..no logro ver que es...

lo busque en la web..y es la foto es un reloj precioso...pero esa foto no le hace justicia...

sinn-u1000-steel.jpg


con armis me gusta más

u1000u1bracelet.jpg
 
Es un reloj espectacular.

Un buen forero lo tiene y lo pude tener un rato en la mano. No conocía el modelo y me dejó 8o y luego :drool:

Y sí, yo también creo que con brazalete gana bastante más.
 
Un relojazo!

Me gustan mucho los Sinn, en especial los U1, U2 y lo UX.
 
Es un auténtico relojazo, con mucha personalidad, eso sí con armis mucho mejor.
 
El precio me parece elevado. La estética me encanta, me parece un relojazo pero por ese precio ( no hay descuentos) ya se llega a otras marcas de referencia como Omega, o Breitling.
 
Hablando del tema... ¿creeis que ganan mucho estos divers de sinn con su armis?
El otro dïa pregunté en la web y el armis "tegimentado" que es superior al normal,
para el U2 salía por 260 euros puesto en casa, por lo que no me pareció mal precio, lo que pasa que hasta noviembre
no lo tendrán en stocks :-(
 
  • #10
Hummm no son iguales
 
  • #12
Bonito, pero el precio lo veo excesivo EMHO.
Un saludo!
 
  • #13
No entra en mi lista de futuribles. No me hace mucha gracia el tono del acero, ya sea de submarino o de lo que sea. Los pulsadores son muy grandes. El precio tampoco me gusta.

Y aunque no venga al caso, el tal Ming Thein, que supongo que será el autor de la primera foto, ha cometido el típico error de sacar la corona para hacer la foto.
 
  • #14
La corona a la izquierda no me va, salvo que lo vayas a usar en la muñeca derecha.

Saludos
 
  • #15
La única pega que le veo es la corona a la izquierda. Aparte del precio claro.
 
  • #16
a mi me encanta; pero que voy a decir si ahora llevo un U1 T en la muñeca.
 
  • #17
Pois precioso e se tiene la misma calidad que mi U1 será una maravilha crono Diver muy bueno el tono del aço me encanta :ok::


Saludos
 
  • #18
Me gusta el bicho, aunque habría que prestar atención a la altura de caja con esa 7750...
 
  • #19
un diver muy bonito y con muy buena pinta en cuanto a acabados. si te gusta la marca, es un reloj muy majo.
 
  • #20
Hola Compañeros...
Bueno por suerte por mis muñecas han lucido varios Sinn. Es una marca que me gusta bastante...
Son relojes que conocí en este foro hace unos años y me parecen magníficos en cuanto a sus acabados, diseño, versatilidad en las puestas y un detalle importantísimo que es su SAT (IMPRESIONANTE). Por estos motivos forman parte de mi colección y mantengo con mucha ilusión.

El Sinn U1000 es un reloj BRUTAL... un acabados extraordinarios junto con un diseño que se hace muy atractivo. La peculiaridad de su acero tegimentado, el gas argón de su interior (esto es una gilipollez pero a nivel de innovación es sorprendente), su bisel endurecido y el ajuste de botones y corona que es de lo mejor que he visto en cronos. Es un reloj grande, pesado... pero comodísimo. Pasarán los años y el reloj permarecerá IMPOLUTO gracias a la dureza del acero Tegimentado, el mío está como el primer día, me lo he puesto cientos de veces... ni una sola marca.

Como cosas a mejorar pues evidentemente las tiene... El cristal antireflejos es muy bonito pero es muy sucio, el lumen es algo mediocre comparándolo con relojes divers en estos precios y que al tener una valjoux montada al revés hay que girar la corona al revés para ponerlo en hora. El precio es algo elevado

¿Lo recomiendo? Pues sí, pero con algún descuento, es un reloj magnífico pero el precio es una barrera muy importante.
Caucho, piel y armis combinaciones perfectas para cualquier ocasión. Adquisición casi obligada de estos accesorios.

Unas fotos... hechas por mí.

espana_zps45756a21.jpg



_MG_9931_zpsf7a5c041.jpg


IMG_9325_zps7689dc0a.jpg


IMG_9328_zps97d96499.jpg



Saludos
 
  • #21
Me dice poco. Para mi ... es el típico que gusta mucho verlo pero que luego no te pones.
 
  • #22
Hola Compañeros...
Bueno por suerte por mis muñecas han lucido varios Sinn. Es una marca que me gusta bastante...
Son relojes que conocí en este foro hace unos años y me parecen magníficos en cuanto a sus acabados, diseño, versatilidad en las puestas y un detalle importantísimo que es su SAT (IMPRESIONANTE). Por estos motivos forman parte de mi colección y mantengo con mucha ilusión.

El Sinn U1000 es un reloj BRUTAL... un acabados extraordinarios junto con un diseño que se hace muy atractivo. La peculiaridad de su acero tegimentado, el gas argón de su interior (esto es una gilipollez pero a nivel de innovación es sorprendente), su bisel endurecido y el ajuste de botones y corona que es de lo mejor que he visto en cronos. Es un reloj grande, pesado... pero comodísimo. Pasarán los años y el reloj permarecerá IMPOLUTO gracias a la dureza del acero Tegimentado, el mío está como el primer día, me lo he puesto cientos de veces... ni una sola marca.

Como cosas a mejorar pues evidentemente las tiene... El cristal antireflejos es muy bonito pero es muy sucio, el lumen es algo mediocre comparándolo con relojes divers en estos precios y que al tener una valjoux montada al revés hay que girar la corona al revés para ponerlo en hora. El precio es algo elevado

¿Lo recomiendo? Pues sí, pero con algún descuento, es un reloj magnífico pero el precio es una barrera muy importante.
Caucho, piel y armis combinaciones perfectas para cualquier ocasión. Adquisición casi obligada de estos accesorios.

Unas fotos... hechas por mí.

espana_zps45756a21.jpg



_MG_9931_zpsf7a5c041.jpg


IMG_9325_zps7689dc0a.jpg


IMG_9328_zps97d96499.jpg



Saludos

menuda colección de correas chulas que existen!, ni las conocía. Creo que hace el reloj mucho más versátil. Yo si me haría con uno, pero el precio lo veo excesivo
 
  • #23
Me parece una pasada de reloj. Tengo un U1 y estoy encantado con la marca.
Ahora el precio...se me hace un poco cuesta arriba. Hay algún mercante q trae Sinn y tal vez pueda mejorarlo.
 
  • #25
Un reloj impresionante, aunque yo empezaria con otros sinn antes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie