• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 O U2

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos hace un tiempo conoci la marca sinn en r&e por lo que puedo leer en el foro son muy buenos. me podriais decir algo mas sobre la marca personalmente me gustan el u1 y u2 además alguno de vosotros me decia que entre mis relojes echaba de menos un diver.
me podriasi indicar la diferencia entre el u1 y el u2?.
abrazos para todos.
 
Hola

En la pagina pricipal puedes ver la web donde se comercializan estos estupendos relojes, ahi puedes ver las diferencias.

Un saludo
 
hacemos una cosa¿? el que no quieras de los dos pa mi... ;) en serio los vi en Uhren en mano, el u1 e impresiona mas aún que en las fotos...
 
Queridos amigos hace un tiempo conoci la marca sinn en r&e por lo que puedo leer en el foro son muy buenos. me podriais decir algo mas sobre la marca personalmente me gustan el u1 y u2 además alguno de vosotros me decia que entre mis relojes echaba de menos un diver.
me podriasi indicar la diferencia entre el u1 y el u2?.
abrazos para todos.

Pues básicamente, el U2 es un GMT, el U1 no. Además, el U2 lleva la famosa cápsula de sulfatode cobre para control de la humedad en el interior del reloj (caso de que algo pudiese entrar) si alguna vez ves la cápsula de color azul oscuro..... a alemania a la carrera para que le hagan mantenimiento de estaqueidad. Además como todos los Sinn que llevan cápsula de sulfato de cobre..... el calibre no está rodeado de Aire, sino de Gas Argón, lo que asegura que no haya la humedad inherente al aire atmosférico.
 
Queridos amigos hace un tiempo conoci la marca sinn en r&e por lo que puedo leer en el foro son muy buenos. me podriais decir algo mas sobre la marca personalmente me gustan el u1 y u2 además alguno de vosotros me decia que entre mis relojes echaba de menos un diver.
me podriasi indicar la diferencia entre el u1 y el u2?.
abrazos para todos.

Soy el feliz propietario de un U2 y no podría estar más contento. Es el reloj más sólido que he tenido jamás.

Un saludo.
 
Ambos son excepcionales pero..

Diver puro y de gran legibilidad U1

GMT y Diver un poco mas compleja la esfera U2

Compres el que compres es un 100x100 de acierto asi que el que mas te guste ;-)

Un abrazo :)

PD: Fijate en la agujas de ambos, pueden ser determinantes en tu elección :)
 
No te vas a equivocar con ninguno, el que más te guste.
 
Precisamente lo de las agujas que dices me hicieron decantar, sin titubeos, por el U1. Ambos, son especiales. saludos.
 
Además como todos los Sinn que llevan cápsula de sulfato de cobre..... el calibre no está rodeado de Aire, sino de Gas Argón, lo que asegura que no haya la humedad inherente al aire atmosférico.


Casi casi, ;-) el 757 por ejemplo si lleva cápsula anti humedad y no está relleno de Argón.

Pongo un corta-pega de las diferencias de otro post que puse

Me he estado documentando un poco.
Las diferencias del U2 respecto del U1 son:

-El cristal de zafiro del U2 es ligeramente abombado y de mayor grosor que el de el U1, que es perfectamente plano. Esta construcción del cristal es la que hace aumentar la resistencia a la inmersión hasta los 2.000 m. La dureza del recubrimiento antireflejos del cristal es en ambos casos de 1.800 HV

- El movimiento del U2 es un 2893-2, frente al 2824-2 del U1, lo que supone la impresión de un segundo huso horario en rojo en el centro de la esfera. Los índices y la marca a las doce en punto también son distintos en uno y en otro. Además de las dichosas agujas.

- El U2 posee dos cápsulas de sulfato de cobre para absorver la humedad, a esto se le une que la caja tiene una atmósfera rica en Argón. Las letras "Ar" aparecen a las 9.

-El aceite especial 66-228 es publicitado sólo en el U2, que es para el que se consiguieron las certificaciones, aunque luego Icomm nos haya descubierto que también se utiliza en el U1
 
  • #10
Queridos amigos muchisimas gracias por vuestra información. En un primer instante me parecia mas bello el u2 pero cuanto mas veo el u1 mas me atrae.
¿compartís mis sensaciones?
abrazos y besos para todos.
 
  • #11
Casi casi, ;-) el 757 por ejemplo si lleva cápsula anti humedad y no está relleno de Argón.

Eso pensaba yo, pero Corinna me dijo que TODOS los modelos de Sinn que llevan cápsula antihumedad están rellenos de argón, aunque no lo ponga.

Así que ante una confirmación así, yo me callé y lo doy por bueno ;-)
 
  • #12
Eso pensaba yo, pero Corinna me dijo que TODOS los modelos de Sinn que llevan cápsula antihumedad están rellenos de argón, aunque no lo ponga.

Así que ante una confirmación así, yo me callé y lo doy por bueno ;-)


Pues nada, nada, que si Corina lo dice va a misa :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie