• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sinn u1 o tudor hidro 1200

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
choper

choper

Quasi-forer@
Sin verificar
a ver si me ayudais a decidirme ,los dos son guapos ,un poco mas caro el tudor ronda los 2000 por ahi ,el sinn en unos 1400 ya se puede pillar ,creo que es mejor inversion el Tudor ,pero el Sinn queda muy fino con el caucho ,no tanto el Tudor ,pero este ultimo con el armis, un poco mas caro es la caña.A ver que opinais .::Dbt::
 
Aunque considero al Tudor un poquito por encima del Sinn me quedaría con el alemán, su estética me puede.
 
A mi gusta el Tudor y sobre todo con armis
 
Yo tb prefiero el tudor sobretodo con armis
 
Sinn con armis
 
Sinn duda alguna. :D
 
Pois el Tudor no lo tengo mas el Sinn sí, por isso el Sinn por la estética, calidad no digo que tiene más, e el precio pienso que tenias un bueno DIVER e me parece que el sat seria tb mas barato de mantener.


Saludos
 
Sinn U1, sin duda.
 
hola buenos dias compañero, yo lo tendria claro el tudor, jamas te arepentiras , un saludo
 
  • #10
saludos compañero! Yo en lo personal solo en este caso tomando en cuenta la diferencia de precios me iría por el Sinn :ok::
 
  • #11
Voto por sinn , me parece un reloj muy acertado , el bisel de ese tudor .... No me gusta nada , sí fuese un BB votaría tudor , pero en este caso votó por el U1
 
  • #12
También me quedo con el U1, ese Tudor no me convence...
 
  • #13
Mi voto para el U1 :ok::


lostimage.jpg
 
  • #14
Mi voto también por el Sinn, aunque tiene una estética muy particular.
La forma del Tudor me parece muy contundente, ese bisel es enorme.
Un saludo.
 
  • #15
a mi me gusta más el Tudor, el otro dia lo ví en tienda y la verdad es que me gusto mucho. El Sinn no me gusta.
 
  • #16
QKWzWFuSTDhfjzcg9xPkEnqs1b_ppVpjAzd6NiXFwS6Uk0ls2s.jpg



_F_TdDaRh44Ym5Z2hsJX8QYf-XuMEpdyVl97fndcVsSmQw8ufA.jpg



Pongo unas mini fotos para amenizar el hilo....

Ese Sinn siempre me gustó. Sin duda lo prefiero al Tudor.
 
Última edición:
  • #17
Para mi claramente el Tudor. Además, pillarías un modelo descatalogado y me imagino que su valor incrementará con los años. Un saludo
 
  • #18
Voto por el Sinn sin dudarlo, menuda estetica y maquina que tiene, te enamora nada mas tenerlo.
lostimage.jpg
 
  • #19
Sinn....dudas.
 
  • #20
Soy fanático de estas 2 grandes marcas. Yo voto por el Sinn U1. Le falla el antirreflejo exterior y el cristal es un poco guarrete pero tiene una calidad extraordinaria. El acero es el mejor que pueda llevar un reloj y el bisel es fantástico con una resistencia asombrosa. No te defraudará el U1 en absoluto. Sinn tiene un SAT formidable Suerte!
 
  • #21
Para mi gusto personal me puede mas el TUDOR...
 
  • #22
No soy la persona más adecuada para dar consejos en Diver's (estuve unos 2 años para decidirme por uno, jejeje).

Ambos son relojes con excelentes cualidades estanco y con buenos movimientos, prefiero el del Tudor; por otro lado me gusta más el acero del Sinn pero... no creo que sea en el aspecto objetivo donde uno venza claramente al otro.

La decisión estará en lo subjetivo:
-Tudor es una marca más reconocida, Sinn más de "connoisseur".
-La estética de Sinn es muy original y con mucho caracter (a algunos puede parecerle "demasiado" original), la de Tudor es más vulgar (y más aparatosa).

Yo elegiría el Sinn, prefiero su estética sobria-herramienta, su personalidad y su acero.

(nota: mi elección de Diver fue un Sinn UX)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Te dejo el que reposa en mi muñeca. Encantado con el.

lostimage.jpg


Elige el que mas te guste, .. a ti.

Salu2.
 
  • #24
Pues yo opino que el Tudor ....
 
  • #25
Yo he tenido ambos y sin duda el Tudor ( yo lo prefiero sin armis ) Saludos y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie