• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn, el origen olvidado.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Si miramos arriba a la izquierda veremos el símbolo de esta web, una esfera SINN. Una marca alemana que desde que se fué de España nos hemos olvidado de comprar. Tan lejos está Alemania para no comprarlo directamente online como lo hacemos con Stowa por ejemplo?
Nos compramos un Seiko Marinemaster de Japón y no un Sinn...
Es precisamente la marca de relojes que me hizo enamorarme de los relojes automáticos, su relación con la aviación etc etc. Una pena no?
Este 756 me hizo enamorarme de los automáticos, y lo peor es que lo sigue haciendo.

lostimage.jpg
 
Sinn es una marca que me gusta muchisimo pero no tengo la dicha de tener uno.
Muy dificiles de encontrar para comprar...
Algun dia conseguire uno...
 
A mi me parece una marca genial y me chifla este:
lostlink.jpg
.
Saludos.
 
El 6000 es un gran reloj, aunque sus 38.5 a mi me parecen muy ajustados para un crono.

Saludos.
 
Tampoco tengo la suerte de tener uno aunque sin duda alguna, ese dia llegará.....
Saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo, hoy por hoy, el modelo "frankfurter" es de lo mejor que tienen.

Sin embargo que no se distribuyan en España es un problema. A mi me gusta tener los relojes en la mano para apreciar su solidez, las texturas, "manosearlo" un poquito, aunque después lo compre por internet.


A mi me parece una marca genial y me chifla este:
lostlink.jpg
.
Saludos.
 
Difícil comprarse un reloj por la red, sin descuentos y con el servicio tecnico en Alemania teniendo que arriesgarte tú a que desaparezca en el trayecto. Son unos relojes que me encantan, aunque muchos de ellos al ser clásicos y fieles a su origen, tienen medidas muy contenidas para muñecas grandes o los cánones actuales. Son magníficos relojes, pero con maquinarias suizas de sobra conocidas y poco exclusivas y sus precios son altos, y nunca ofrecen descuentos. Salen pocos en el FCV y suelen venderse rápido ya que a la gente es una marca que les suele entrar por los ojos.

3914db91.jpg


Este es uno de mis preferidos.
 
El mío:

lostimage.jpg


Cuando lo ví en el FCV supe que había encontrado el cronógrafo ideal, tanto por el movimiento como por la caja irrayable, como por el bisel interno.
 
El hecho de que Sinn no se comercialice en España hace que calzar una de sus piezas sea aún más exclusivo de lo que venía siendo.

No nos engañemos, cuando uno se gasta un dinero considerable en un reloj mecánico busca ese punto de diferenciación con los demás, al menos en su entorno. Y esto con Sinn se consigue perfectamente.

Después está su diseño aeronáutico que es de una belleza exquisita. Todo esto lo convierte, como ya comentó un compañero, en una pieza de caza mayor en el Fcv.


Cierto es que lanzarse a una compra online pura y dura, sin referencias táctiles, da un poco de grima... pero si uno posee una muñeca apta para sus diámetros contenidos, es sin duda una compra maestra.

Sinn, como comenta clapitoncolo, no merece caer en el olvido.

Saludos :)
 
  • #10
lo comparto!!

Yo también empece con un Sinn 756S !! Es el que mas me gusta!

Una gran marca algo desconocida... una pena!
 
  • #11
lostimage.jpg
[/QUOTE]

Madre mía que esfera..........:drool:
 
  • #12
Completamente de acuerdo, tiene diseños espectaculares
 
  • #13
Allá por el año 2001 conoci los relojes Sinn, mirando relojesen internet, por aquella epoca mas o menos y gracias alos relojes Sinn conoci este foro, por mis manos desde entonces pasaron 4 relojes Sinn, el 1º fue un 356, el 2º un 144 con Lemania 5100, el 3º fue un 756 del que todavia me acuerdo, la pega que le veia es que es incomodo de llevar por grosor y aristas muy vivas, el ultimo fue un 104 que no se aún porque me deshice de él pues era un reloj comodisimo, no obstante el mas bonto para mi a pesar de su incomodidad es el 756. aqui os dejo una foto del mio

lostimage.jpg
 
  • #14
He comprado mi U1 en Alemania e 3 despuis en Portugal e me encanta.
 
  • #15
Cada día disfuto más de mi 756....

lostimage.jpg
 
  • #16
Sí, pero...

Es cierto que Sinn es una marca excelente, que hace muy buenos relojes. Es cierto que su estética me encanta. Es cierto que compramos por internet otras cosas. Y es cierto que no merece caer en el olvido.

Pero, ¿quién les dijo que dejaran de tener venta física en España?, ¿merecíamos sus seguidores caer en el olvido?

Sus motivos tienen, seguro, para vender on line. Pero eso tiene su riesgo.

P.D.: quede claro que me encantan los Sinn. No tiene que ver una cosa con otra.
 
Última edición:
  • #17
Pero, ¿quién les dijo que dejaran de tener venta física en España?, ¿merecíamos sus seguidores caer en el olvido?
.

La oferta y la demanda, el escaso margen de beneficio para el importador.....
 
  • #18
No conocía esta marca.::Dbt::
 
  • #19
nunca he tenido uno y no voy a negar que me llama la atención, pero hay algo que no termina de convencerme
 
  • #20
Yo tengo un 303 que también fue el germen de mi afición... Tiene años y aún lo conservo.

Slds.
 
  • #21
el depal es como los coaxiales de omega, no ?
 
  • #22
Si miramos arriba a la izquierda veremos el símbolo de esta web, una esfera SINN. Una marca alemana que desde que se fué de España nos hemos olvidado de comprar. Tan lejos está Alemania para no comprarlo directamente online como lo hacemos con Stowa por ejemplo?
Nos compramos un Seiko Marinemaster de Japón y no un Sinn...
Es precisamente la marca de relojes que me hizo enamorarme de los relojes automáticos, su relación con la aviación etc etc. Una pena no?
Este 756 me hizo enamorarme de los automáticos, y lo peor es que lo sigue haciendo.

lostimage.jpg
Tengo un 356. Me gustaba mucho Sinn cuando compré este reloj y ahora me gusta más todavía. Hay una nueva serie de cronógrafos que son preciosos y su calidad debe ser muy buena. Pero la estrategia de venta de sus relojes es un tanto confusa. Stowa, a la que se ha puesto de ejemplo, tiene la venta en su propia página web. Esto no ocurre con Sinn, tienes que adquirir sus relojes mediante terceros lo que, en principio, anima menos a efectuar la compra; por lo menos a mi me pasa.
 
  • #23
Es una d las marcas que mas me gustan y que siempre tendré en mi listado de futuribles (hasta que pueda agenciarme uno). Una marca hecha por un aviador para el aviador (y para el que no lo sea pero le guste, faltaría mas :D).
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Algún día...

609662d1327305791-sinn-u1-equivalent-sinn%25u00252b-9-.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie