• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn-IWC

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Una preguntita:se pueden equiparar los cronografos de Sinn a los de IWC?? o son de niveles diferentes????maquinaria,acabados,etc.......pregunto....la verdad no tengo ni idea...::Dbt::
 
es una obviedad,o nadie opina???
 
No. Los de IWC están por encima, tanto por acabados como por precio.

Ahora bien, yo antes me pillaba un Sinn. Porque como relojes herramienta pocos rivales tienen... :ok::
 
Son dos ligas totalmente diferentes. Un saludo.
 
Los de Sinn son de segunda, B diría yo, y los IWC juegan el primera división y están altos en la tabla
 
Hace poco leí de un forero que tiene un IWC y le ha quitado la esfera para ponerle la del Sinn, flipé, pero cada persona es un mundo y si lo ha hecho sus razones tendrá
 
La verdad es que no pareces tener mucha idea...
+1, sinn en 2ªB aaaaaaaaaaaaaaaay diosssssssssssssssssss.
La verdad, Sinn tiene 7750, como IWC, y además tiene (tenía) lemania 5100 (ahora les ponen un módulo DD para tener contador central de minutos) para mi mejor que 7750 de IWC, pero si hablamos de los calibre manufactura crono de IWC entonces es otra cosa.
Pero Sinn, es una marca de nivelazo.
 
Juegan en ligas brutalmente distintas; Sinn poco o nada tiene para competir con tan celebre marca como IWC.
 
Última edición:
  • #10
Yo tambien creo que IWC es algo superior, pero me encantan los SINN :ok::
 
  • #11
Por prestigio y precio , IWC es superior a Sinn, a mi personalmente son dos marcas que me encantan.
Por cierto, para mi IWC es primera división, pero Sinn ni mucho menos 2ªB, es tambien una gran marca.
Saludos.
 
  • #12
Por prestigio y precio , IWC es superior a Sinn, a mi personalmente son dos marcas que me encantan.
Por cierto, para mi IWC es primera división, pero Sinn ni mucho menos 2ªB, es tambien una gran marca.
Saludos.
Esto, ¿no lo has leído de otro?
En fin,
Saludos.
 
  • #13
Como marca con reconocimiento internacional iwc. Ahora bien. Iwc monta mucha variedad de movimientos de distintas casas exteriores así como algo de manufactura.

Por ejemplo a parte del los conocidos ETA también montan ahora selita en su colección de mas bajo precio portofino...por lo que si comparas modelos con sinn mejor que comparar marcas porque si no te dirán todos que iwc es mejor...y es fácil que la pasión por una marca en concreto nos ciegue a veces ....en las respuestas...

Como resumen te diré que seguro que sinn tiene algún modelo comparable a iwc en nivel y otros no se pueden comparar
 
  • #15
sin desmerecer ninguna opinión de los compañeros, creo que sobre todo IWC destaca por la publicidad. Como suele ocurrir con tantas otras marcas, al final las maquinarias y los materiales empleados son los mismos. En realidad, hay muy pocos proveedores de materiales. Y quitando las marcas que hacen realmente sus propios relojes, que son muy pocas y sus piezas cuestan verdaderas fortunas, los demás son más parecidos de lo que nos hacen creer con la publicidad. A veces, marcas mucho menos conocidas nos sorprenden gratamente por su gran calidad y, por supuesto, su menor precio.
 
  • #16
Una preguntita:se pueden equiparar los cronografos de Sinn a los de IWC?? o son de niveles diferentes????maquinaria,acabados,etc.......pregunto....la verdad no tengo ni idea...::Dbt::

No se pueden comparar marcas. Hay que comparar relojes concretos.

Este de IWC:

iwc-da-vinci-perpetual-calendar-digital-date-month.jpg


Está a años luz de este de Sinn:

3302230617_dca475df1f.jpg
 
  • #17
No es una comparación equitativa, lo que no quiere decir que prefiera un IWC antes que un Sinn. Habría que ver modelos...
 
  • #18
en cuanto a exactitud me imagino que estan a la par, en cuanto a gama IWC esta a un nivel mucho mas alto
 
  • #19
Has tenido un SINN alguna vez??? o te has informado algo sobre la marca???
Mirate este hilo sobre los U1 de compañero MIguel V :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/comparativa-sinn-u1-vs-oris-carlos-coste.123704/

Siempre que se comparan relojes y oigo opiniones taxativas tipo "mucho mejor tal", siempre me pregunto si la persona que habla ha tenido siquiera los dos relojes en su mano alguna vez en su vida. En muchísimos casos lo dudo... La ignorancia es atrevida... :)
 
  • #21
Sr. K, no hace falta haber vivido la Revolución Francesa para ser catedrático de Historia. Si sólo hablamos de los relojes que tenemos o hemos tenido...poco vamos a hablar. Se puede aprender muy mucho estudiando manuales, libros, publicaciones (poquitas), y sobre todo escuchando a quien sabe del tema, que son muchos...;-)
 
  • #22
Objetivamente y generalizando, IWC es mejor que SINN, juegan en ligas diferentes.

Ya que estamos, por qué no comparamos Rolex con SINN?? Total...

Lo que quiero decir es que comparar se puede comparar cualquier cosa, pero lo que es seguro es que prefiero mil veces antes un IWC a un SINN... Igual que prefiero mil veces antes un Rolex a un SINN, o un JLC a un SINN... Pero no tendría tan claro un Rolex a un IWC, dependería del modelo...

Eso significa que juegan el ligas diferentes.
 
  • #23
Objetivamente y generalizando, IWC es mejor que SINN, juegan en ligas diferentes.

Ya que estamos, por qué no comparamos Rolex con SINN?? Total...

Lo que quiero decir es que comparar se puede comparar cualquier cosa, pero lo que es seguro es que prefiero mil veces antes un IWC a un SINN... Igual que prefiero mil veces antes un Rolex a un SINN, o un JLC a un SINN... Pero no tendría tan claro un Rolex a un IWC, dependería del modelo...

Eso significa que juegan el ligas diferentes.

Como han dicho antes, no se deberían comparar marcas, sino modelos concretos. Yo por ejemplo no prefiero MIL veces antes un Rolex que un Sinn; podríamos decir que prefiero EN GENERAL un Rolex a un Sinn. Pero si me plantas delante un Datejust mixto y un Sinn EZM-10 no lo dudo ni un segundo y me quedo el Sinn sin pestañear. Con otros modelos? Ya veríamos...

Y esto igual para otras marcas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie