• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn historia y fondo visto

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Muy buenas quisiera ingresar en este club y si podéis decirme algo de la historia de Sinn o algún post donde venga, igual estoy ciego que no lo dudo y no lo he visto eh, y otra cosa me gustaría algún Sinn con fondo visto que modelos podrían ser.

Por cierto se que elmontecito los vende pero hay algún tipo de descuento sobre el precio que viene en sinnstore

Gracias a todos
salu2

lo repito ya que en el foro Sinn entra poca gente y no me contestan
 
Muy buenas quisiera ingresar en este club y si podéis decirme algo de la historia de Sinn o algún post donde venga, igual estoy ciego que no lo dudo y no lo he visto eh, y otra cosa me gustaría algún Sinn con fondo visto que modelos podrían ser.

Por cierto se que elmontecito los vende pero hay algún tipo de descuento sobre el precio que viene en sinnstore

Gracias a todos
salu2

lo repito ya que en el foro Sinn entra poca gente y no me contestan

Un poco de historia:

lostlink.jpg


Sinn, en Sinnstore, y en UHREN, no tiene descuentos.

Saludos.
 
gracias Luis lo de los descuentos me lo temia y merecen la pena, no son baratos exactamente, no quiero que se me echen encima los amantes de la marca sino para entenderlos un poco mejor
 
No, no son baratos precisamente, pero te puedo asegurar que se compensa de sobra en la calidad.

Saludos.
 
nadie sabe decirme si alguno con fondo visto
 
nadie sabe decirme si alguno con fondo visto

¡¡¡ Ah !!!! eso se me pasó, pero sí que hay algunos modelos con fondo visto. Otros no porque están concebidos como relojes instrumento y no pega ni es práctico. Echa un vistazo en la página de Sinnstore y verás algunos con fondo visto:

lostlink.jpg


Saludos.
 
Estoy seguro aunque patricia lo podría confirmar, que les podrás poner el fondo visto a cualquier SINN..Sino en Pedro Izquierdo te los pueden hacer..:ok::
 
gracias la verdad es que tengo decidido el 356 con cristal de zafiro y fondo visto si se puede, pero, es una marca al nivel de Longines, que es otro como sabéis que tengo en el punto de mira
 
gracias la verdad es que tengo decidido el 356 con cristal de zafiro y fondo visto si se puede, pero, es una marca al nivel de Longines, que es otro como sabéis que tengo en el punto de mira

pues mandale un privado a patricia y ella te lo sabra decir mucho mejor que yo:ok::
 
  • #10
gracias la verdad es que tengo decidido el 356 con cristal de zafiro y fondo visto si se puede, pero, es una marca al nivel de Longines, que es otro como sabéis que tengo en el punto de mira

Ojo, que el cristal de zafiro deñ 356 es muy especial, pues está hecho como el de plexi, pero que muy bien imitado, me llamó la atención cuando lo vi.

El fondo visto te lo puede encargar Patricia a Alemania, pero los que no lo traen de fábrica, no tienen el calibre decorado, y desmerece un poquitillo, sopésalo. Yo lo dejaría con fondo ciego.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie