• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn EZM7 Hundido

  • Iniciador del hilo mikelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mikelino

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg
Cabreado como un mono después de darme un chapuzón en la playa este sábado con el Sinn EZM7, al cabo de 20 minutos me da por mirar la cápusla de secado y me la encuentro de un "bonito" color azul intenso con trazas negras, casi sufro un corte de digestión. Luego ya lo típico, rabia, impotencia, incredulidad, esto no me puede estar pasando, puto reloj, ... , sobre todo viendo el resto de bañistas con relojes Casio o de 20 euros de estos de colorines que están muy de moda metiéndose con ellos en el mar.
He mandado un correo hoy por la mañana explicándoles mi malestar.

Adjunto foto, para que sepáis como se ve una famosa cápsula de un Sinn de color azul.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
no me lo esperaría de un Sinn, pero hay que saber el reloj es nuevo, cuanto tiempo tienen , se le han realizado revisiones. Por cierto sólo veo la primera foto
 
no me lo esperaría de un Sinn, pero hay que saber el reloj es nuevo, cuanto tiempo tienen , se le han realizado revisiones. Por cierto sólo veo la primera foto

Este modelo en concreto cuando lo pedí, estaba anunciado en la web pero aún no había salido ninguno a la venta porque los estaban fabricando, es del mes de Diciembre del año pasado, así que...
Solo he subido una foto.

Saludos.
 
qué es una cápsula de secado?
 
Cuanto tiempo tiene el reloj?? mándales la foto a los alemanes
 
No te preocupes, seguro que la garantia se hace cargo!!

Y no es lo normal de un Sinn. Mi 756 me ha acompañado en todo tipo de ocasiones. Desde bicicleta de montaña hasta 7 u 8 metros bajo agua y como si tal cosa!!!
 
Cuanto tiempo tiene el reloj?? mándales la foto a los alemanes
El reloj es de Diciembre del año pasado, ya les he enviado un correo, me dicen que se lo mande. Esta semana se lo envío.

Saludos.
 
El reloj es de Diciembre del año pasado, ya les he enviado un correo, me dicen que se lo mande. Esta semana se lo envío.

Saludos.


Bueno...pues pa´ Frankfurt ya mismo!...el interior de la caja está seco verdad??
 
pues el ezm7 también es de colorines, no sé de qué te quejas de los casios...

SINN%2BEZM%2B7%2B03.jpg
 
  • #10
Pues si nunca lo abriste para hacerlo la revisión y lo tienes aún en garantia, debes de pedir donde lo compraste una explicación o un reloj nuevo pues le falló la estanqueidad.Ahora yá la cosa cambia si lo abrieron alguna vez y no se la pusieron pues el agua entra por la mas infima apertura.Suerte y que lo recuperes.
Un saludo
 
  • #11
Seguro que te lo solucionan. Suerte
 
  • #12
Bueno, los alemanes tambien fallan de vez en cuando, pero lo solucionan. asi que un poco de paciencia, miralo por el lado bueno, sino llevas a mojarlo lo mismo se le pasa la garantia y entonces si hubiera sido un problema costoso.
 
  • #13
Yá veras como te lo solucionan e incluso si el reloj tiene un daño mayor, te dan uno nuevo.
Suerte
 
  • #14
Bueno...pues pa´ Frankfurt ya mismo!...el interior de la caja está seco verdad??
Si, el interior está seco, parece que la cápsula ha hecho su trabajo pero a saber como estará el interior. Recordar que es agua de mar, y eso lo corroe todo con el paso del tiempo.
A socjo:

No me quejo en absoluto de los Casio, todo mi respeto hacia esa marca, tengo un casio en mi casa, pero me jode bastante que al segundo chapuzón me pase con el que se supone que es un reloj instrumento.

Saludos.
 
  • #15
Cambiando un poco de tema, el reloj esta muy guapo....
 
  • #16
Espero que te lo solucionan. Suerte amigo.

saludos

J Vargas
 
  • #17
ostras no me esperaba eso... un fallo lo tiene cualquiera... ademas te restauran o daran reloj nuevo
 
  • #18
Que pu...da!!!! Espero que te lo solucionen rápido y por supuesto sin cargo alguno para ti.
Cuando sepas algo avisa, siempre es bueno saber como responden las casas a los problemas en garantía.
Suerte y saludotes
 
  • #19
Ufff, hilos como este me ponen los pelos de punta, por eso yo el Samaster no lo meto en el mar aunque le pase la revisión.
Para eso me he pillado un Casio Edifice, que por cierto es todo negro, sin colorines y solar.
 
  • #20
Hay que jo...se, Burelense, uno de Viveiro que te de paso te saluda. Es increible pero a veces también uno se compra un Mercedes y va y a los dos días se le jode, como le pasóma un tío mío, era poca cosa pero que te deje tirado en tu primer viaje para disfrutarlo la primera semana.... Algo parecido a lo tuyo, pero según he oído Sinn es una marca que debe su prestigio a algo, mántenos informados haber como acaba la historia. Precioso reloj, por si sirve de consuelo.
 
  • #21
Hay que jo...se, Burelense, uno de Viveiro que te de paso te saluda. Es increible pero a veces también uno se compra un Mercedes y va y a los dos días se le jode, como le pasóma un tío mío, era poca cosa pero que te deje tirado en tu primer viaje para disfrutarlo la primera semana.... Algo parecido a lo tuyo, pero según he oído Sinn es una marca que debe su prestigio a algo, mántenos informados haber como acaba la historia. Precioso reloj, por si sirve de consuelo.
Gracias Raposo, hoy o mañana sale para alemania el reloj, os mantendré informados de como evoluciona todo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie