• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn EZM10.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
EL nuevo portaestandarte de la marca Alemana, por ahora pocas imágenes, se espera mayores noticias en breve así como del movimiento que Sinn llama SZ01, según el blog puede tratarse de un Lemania 5100 modificado

EZM es la contracción de: Einsatzzeitmesser algo así como reloj de missión, que me corríjan los que hablan Alemán.

Info: a blog to read:
lostlink.jpg


Las fotos:

Bisel de zafiro, caja de titanio 44mm y precios en 3.950€ con correa de piel, 4.170€ con correa de silicona y finalmente 4.250€ con correa de titanio, disponible en Noviembre.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonito, pero no más que otros modelos que se pueden conseguir por ese precio. Yo a verdad es que no me lo plantearía.
 
La verdad es que es bonito, pero ese precio.........................

Saludos.
 
Pues a mi me encantan los Sinn. Es una de mis marcas favoritas, pero este......... no se, no se.::Dbt::
 
Impresionante! sería un notición si fuera un Lemania 5100,a los que creíamos agotados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie