• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn en agua salada

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
En mis vacaciones del 30 de abril al 22 de mayo de 2013, decidi levar comigo dos relojes novamente el Buzo 79 e mi Sinn U1, sólo he buceado com el Sinn, debido al mal tiempo que no ha permitido solo hacer um buceo en la Isla del Faial:-((

El Buceo:
Dia - 08 de mayo de 2013
Lugar - Isla del Faial, lugar do "Monte da Guia, Ilheu Negro"
Coord. Geográficas: 38º 31' 00.96'' N e 28º 37' 53.35'' O
Profundidad máx - 25 metros
Profundidad média - 15 metros
Temperatura - 15ºc
Visibilidade - Buena
Máquina - Pixtreme
Calidad del fotógrafo - Malaaaaaaaaaaaaa:laughing1:
Reloge utilizado - Sinn U1
Protecion utilizada - De goma para Sunto.

PICT0214_zpsa965fb52.jpg


PICT0226_zpscdf588ba.jpg


PICT0258_zps021a01d6.jpg


PICT0234_zpsb7922f27.jpg


PICT0262_zps3b335a82.jpg


PICT0287_zps28b16d19.jpg


PICT0288_zpsade539fa.jpg


PICT0291_zps916bed67.jpg


PICT0268_zpsc7f5cd5f.jpg


th_Video_zps05fe0eba.jpg

Video clicar para ligação.


Saludos desde Portugal
 
Última edición:
Que buenas vacaciones compañero...gracias por compartirlas. Lástima de mal tiempo en estas últimas semanas, este año si que me parece que acabamos artos de lluvia y viento.
 
¡Qué bueno dos hilos de buceo en el mismo día! Powe-Sub ....jajajaja.

Veo que por Portugal también compartimos el mal tiempo y la misma visibilidad en el agua....es complicado hacer buenas fotos en esas condiciones.

Me ha gustado el Sinn y el reportaje, espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, aunque el tiempo no acompañase mucho......

Por cierto, que ya nos contarás el truco para viajar en el tiempo....o es que llevas un año entero de vacaciones? ( lo digo por lo del 30 de mayo al 22 de Mayo) jejejejee ;-)

Un saludo y gracias por compartir.
 
bonito reloj y a disfrutar.
 
Ya alterado :ok::gracias ;-)
 
gracias muy buenas las fotos
 
Como me gustan estos Sinn..

Sent from my iPad using Forum Runner
 
que bonitas fotos
 
:ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap:Q bien otro forero q no le da miedo llevar el diver al agua, muy buenos hilos hoy. :ok:::ok:::ok::
 
  • #10
Preciosas fotos...:ok::
 
  • #11
Geniales fotos! Muchas gracias!
 
  • #12
Me encantan estos hilos, gracias por compartir esos fantasticos momentos.. Un saludo
 
  • #13
Me encanta que se disfruté de los relojes en su medio. Enhorabuena por usarlo.
 
  • #14
Si Señor un gran Germany, gracias por compartir estas bonitas imagenes :ok::
 
  • #15
Gracias por las fotografías compañero y un placer ver los divers en su ambiente, una lástima que no hubieras podido mojar el Visitó, así hubiéramos visto unas cuantas instantáneas mas :D :ok::.
 
  • #16
Preciosa afición , preciosas fotos y ... Precioso sinn !! Gracias por mostrar

Saludos
 
  • #17
vaya, que fotazas! Gracias por estos hilos :)
 
  • #18
Que buenos hilos este finde..., gracias compañeros
 
  • #19
Gracias por el hilo. Menuda envidia me dan estos posts de buceo...(sana por cierto) Espero que sigas colgando hilos de otras inmersiones
 
  • #20
qué envidia sana dan estos hilos!!

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie