• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 856 - Fortis B42 pilot profesional crono

  • Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmrgsrg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a todos, estoy dudando entre estos dos modelos, un Sinn 856 o un Fortis B42 pilot profesional crono, dejando de lado que el Fortis es un crono, ¿que os parecen?, ¿cuál os gusta más?.

Gracias y un saludo
 
Buenas noches amigo, precisamente yo tengo estos dos modelos; que te puedo decir el FORTIS es un peazo bicho de cuidado con unos acabados impresionantes, tiene un grosor de 16mm y 42mm de diametro se nota que lo llevas en la muñeca pesa y llama la atención, yo también tengo el armis y te aconsejaría que si te decides por este lo compres sin armis ya que el peso del reloj sube considerablemente. El Sinn es un reloj que me encanta también tiene unos acabados impresionantes, pero en mi modesta opinion, este modelo no es comparable al Fortis B-42 Cronograph, es un reloj de 40 mm con 10 mm de espesor, ligero, de facil lectura y ahora en verano pasa más desapercibido de las miradas en tu muñeca. Yo tengo los dos por que para mi se complementan, como otros relojes que poseo. ::Dbt:: Espero haberte ayudado
 
Prefiero el Fortis, tiene unos acabados estupendos y su precio es razonable para lo que ofrece.
 
yo tembién el fortis
 
yo me quedaria con el fortis b42, me gusta mas
 
Hola, yo optaría por Fortis. Te lo digo porque tengo dos el B-42 Flieger Chronograph (el de esfera blanca y agujas azules) y el Pilot Professional Chronograph, los dos con armis de acero y los dos espectaculares, estoy contentísimo con ellos.
Aqui en mi región no hay distribuidor oficial y mas de uno se ha parado parado para preguntarme y mirar el reloj.
la verdad es que son espectaculares de verdad y estoy muy contento con los dos, el movimiento de la maquinaria que te hace temblar la muñeca ....... de verdad pruébalo!!!.
Saludos.
 
Me gustan mucho los dos, pero si tengo que elegir.................Fortis

Saludos.
 
Hola, el Fortis está ganando por goleada, eso me hace recapacitar y creo que será ese mi elegido.

Muchas gracias a todos
 
Yo también me inclinaría por Fortis, por el tamaño, por el zafiro antirreflejos, por las correas de piel, en fin los acabados.... y porque me gusta más.
 
  • #10
Con unas fotitos ayudaría un poco, pues sólo conozco el Fortis. Saludos.
 
  • #11
Hombre, antes que el Sinn 856, miraria el 756 o el 757
 
  • #12
El inconveniente de los 756 y 757, a mi entender, es que no tienen aguja de segundos continua, y eso no me convence nada.

Un saludo
 
  • #13
El Fortis ( que viene del latín FUERTE), y con esto ya la digo todo.
 
  • #14
El Fortis me parece mas reloj
 
  • #15
Yo también creo que Fortis es más "reloj".

Salu2.
 
  • #16
visualmente me gusta mas el fortis...

Pero yo me probaria los dos por que una cosa es verlo en una foto y otra puesto en la muñeca.
 
  • #17
Otro voto para el Fortis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie