• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 757 ó B-42 Cosmonaut chronograph

  • Iniciador del hilo JoséLuisM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoséLuisM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Pues resulta que estaba muy ilusionado yo con hacerme con un Sinn 757...pero he leido recientemente el post de Carnitron sobre su impresionante Fortis B-42 Cosmonaut Chronograph... y ahora me encuentro en un mar de dudas ::Dbt:: , ya que son modelos (a mi parecer) con caracteristicas muy parecidas, por lo que apelo a la sabiduria de los compañeros del foro para que me recomendeis cual sería vuestra elección.

¿Sabeis el precio del Fortis?

Muchas gracias a todos :ok::
 
Yo tengo un B-42 y te puedo asegurar que es un relojazo, robusto,contundente,equilibrado y muy muy bonito ,no defrauda,es de los poquisimos relojes que he llevado tres meses seguidos puesto ...y es que no me aburre.
respecto al precio ..anda por los 1800 con armis de acero lo mejor es que hables con alguno de los patrocinadores del foro a ver que precio te hacen
saludos
 
El Sinn 757 es un relojazo, pero no me extraña que te asalte la duda tras ver el Fortis B-42, más estilizado.

Tecnológicamente creo que el Sinn es más reloj (tegimentado, antimagnético, aceitado especial,...), pero estéticamente me gusta más el Fortis.
 
particularmente me quedo con el Sinn.
 
Estéticamente me gusta más el Fortis, tecnológicamente el sinn creo que está mejor dotado. En cuanto a precios, el Sinn 1460 € y el Fortis B-42 Crono Pilot, 1500 aprox. Un saludo!
 
Hola, yo me quedaba con el B-42 sin duda... pero por que ya tengo un 756 :D
En serio, complicada eleccion, yo a Sinn la veo mas avanzada tecnicamente, y la estetica me encanta. Pero claro el Fortis no se queda atras...

Suerte :D

Saludos
 
Es una opinion personal pero a mi esteticamente me parecen bastante diferentes, creo que que aquí está el quid de la cuestión porque a nivel de calidad si que me parecen equivalentes.
 
Grandes relojes ambos......particularmente me decantaría por el Fortis,pero por poco.....Saludos!
 
uffff, no se que aconsejarte, yo tengo el Fortis B-42 crono, solo que sin bisel pues yo los biseles los dejo para los divers propiamente dichos a poder ser, salvo que un reloj que me gusta mucho venga con él y no tengas otra opción, en estos 2 casos que tu propones creo que debes de fiarte por tu gusto, seguro que uno de los 2 te hara mas "tilin", en precio estan muy parecidos en la versión con armis, te quedará un poco mas barato el Fortis con el posible descuento que puedas conseguir, ya que Sinn no hace descuentos, en fin que poco o nada voy a serte útil en ese sentido solo aconsejarte que escojas con el corazón, que ese no te va a engañar, unas foticos del mio...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Uff...la decisión está dificil ya que al parecer son dos modelos muy equilibrados.

Me gusta más Sinn como marca, pero creo que me decantaré por el Fortis ya que el Sinn no tiene segundero :(

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :ok::
 
  • #11
Yo tuve el mismo probloema que tu y me decidí al final por el Fortis (además tuve la suerte de que el amigo Ducati749 vendía uno en el FCVR), me gusta más.

Saludos.
 
  • #12
creo que me decantaré por el Fortis ya que el Sinn no tiene segundero :(

Si te sirve de ayuda (o no :D :D ) te diré que la ausencia del segundero en el 757, hace que las funciones del crono sean extraordinariamente legibles, los registros de horas y minutos están sobredimensionados al no tener que respetar ninguna subesfera a las 9 en punto. De hecho te diré que es un reloj que de un solo vistazo puedes ver la totalización de los indicadores como en ningún otro con base Valjoux, por ejemplo... en el Avenger te tienes que fijar mucho más al ser los registros de menor tamaño. Es una tontería pero cuando voy a un centro comercial con aparcamiento de pago me llevo siempre el 757 para ver el tiempo de estacionamiento. ::blush::

Por otro lado, la ausencia del segundero en un crono de este tipo, con pequeños segundos, es más excusable que en uno con gran segundero, al fin y a la postre, siempre tienes la trotadora para cuando quieras disfrutar ;-)

Lo que yo te puedo decir es que estoy encantado con el Sinn mira que lleva trote el pobre y no tiene ni una sola marca, está impoluto... ventajas del Tegiment. :D :D

Una fotito.

lostimage.jpg
 
  • #13
¿si me sirve de ayuda?...

mas bien me lo vuelvo a replantear todo ::cry::

Muchas gracias por la información !!
 
  • #14
Yo creo que es mejor reloj el Sinn, pero la falta de segundero en mi caso me hizo ni plantearmelo.

Un saludo.

Emilio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie