• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 756S + Di-modell chronissimo + hebilla negra!

  • Iniciador del hilo otokonoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

otokonoco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hoy subo unas fotos de una combinación perfecta: Sinn 756S + correa Chronissimo + hebilla Sinn !! Me encanta!!!! :clap:. Creo que a este reloj le queda muy bien. También lo llevo con una nato negra o una marrón "desgastada" de Sinn con deployante, pero no me gustan tanto como esta combinación!

La correa se la compre a nuestro amigo y administrador de RE: Goldoff !!

Un saludo,
Otokonoco
 
Muy bonito, que lo disfrutes......
 
perfecta combinación...
 
Mi más sincera enhorabuena;la combinación de la caja del 756 con la Chronissimo es impresionante! Yo tengo el modelo 756 a secas con la misma correa y cada dñia me gusta más.
 
Precioso,me encanta la combinación. Un saludo y que lo disfrutes.
 
Bonito reloj que lo disfrutes.
 
las correas de goldoff se salen !!! le queda al reloj que ni pintada. enhorabuena por el bicho !!
 
Es una combinación muy bonita y un icono RE
 
Precioso el Sinn, no me moriré sin haber poseído uno :ok::, y el resultado con esa correa muy bueno, que lo disfrutes!
 
  • #10
Muy bonita la combinación,un reloj precioso.
 
  • #11
a un reloj tan bonito como ese la correa que le pongas le queda bien, en este caso le queda genial, a disfrutarlo por mucho tiempo:ok::
 
  • #12
La verdad que es una combinacion perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie