• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 656: ¿alguien sabe qué significa este símbolo?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me tiene intrigado que significa el símbolo que hay encima del número 6, como una esfera cortada por una barra. ¿Alguien sabe qué significa o representa? (Ver foto que acompaño)
Muuuchas gracias.
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


Saludos
 
Hola Rafael,

De mi
lostlink.jpg
:

(...). El movimiento, sin embargo, no sólo está perfectamente protegido contra la humedad. Una jaula interior de hierro dulce amagnético provee una protección del campo magnético hasta 80.000 A/m y/o 100 Militeslas, útil no sólo en la carlinga, sino también en la vida diaria, porque existen dispositivos eléctrónicos tales como pantallas o altavoces que emiten radiación magnética, que a largo plazo puede afectar al funcionamiento del reloj y en el peor de los casos deteriorarlo. El dezent en negro brillante sobre el fondo mate de la esfera simboliza una bobina y la protección frente a los campos magnéticos.

Saludos cordiales :)
 
...nunca te acostarás... Muchas gracias por ilustrarme vuesas mercedes ;-) :D
 
La web de Sinn que tambien esta ya en español, dice aproximadamente lo mismo que la traducción que has leido del Jefe ;-)

Sinn dice = Los campos magnéticos pueden interferir en los relojes mecánicos de manera contínua. Esto se confirmó durante un chequeo llevado a cabo por Sinn. Asimismo pudimos comprobar que los campos magnéticos influyen incluso cuando el dueño del reloj no era consciente de estar en contacto con fuentes de campos magnéticos. Como resultado de la electrificación de nuestra atmósfera, entramos en contacto con dichas fuentes muchas veces cada día.Con la ayuda de materiales magnéticos suaves y componentes antimagnéticos, los relojes que están marcados con el símbolo * poseen una protección contra los campos magnéticos de hasta 80,000 A/m o 1000 Gauss. En comparación: La normativa DIN para relojes “antimagnéticos” tan sólo llega a una protección de hasta 4,800 A/m. *


Sinn dibuja =
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie