• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 50 aniversario.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sinn presenta una serie de nuvos modelos para celebrar su 50 aniversario...:whist:: lo siento chicos por la mega CRI que van a producir...al menos a mí, se me ha disparado...:flirt:

Info: Les rhabilleurs: Link original: https://www.lesrhabilleurs.com/2011/04/sinn-spezialuhren-celebre-son-50e-anniversaire/

Las fotos:

5614087423_ef9c0272c9_o.jpg


Especialemente este...:worshippy: :drool:
5614665382_ea9eb6b7de_o.jpg


Y este: :yes:
5614665548_5ac931a8e8_o.jpg


Y este también...:drool:
5614665816_c73c60f64b_o.jpg


5614666294_1ab28f55d0_o.jpg


Y este otro...jolines, que rabia ser pobre...::bash::
5614087839_2f6d0e1ba9_o.jpg
 
Alemanes,pero que muy alemanes.
El colorines,dificil de leer.El blanco,extraño,gelido.El cuadrado,por que es Sinn que si es otra marc"menor",ni me fijo.
Me hago viejo
 
Realmente me gusta los anteriores diseños
 
El primero y el último son gloriosos. El U1 blanco ya lo habían sacado hace un par de años en otra versión, creo.
 
El U200 blanco el diseño está muy bién pero con 37 mm de diametro y esfera blanca, lo veo para chica, lástima de tamaño.
 
No es que sean feos pero estéticamente no acaban de convencerme. Un saludo.
 
El segundo y el último son preciosos. Y el primero también me gusta para ocasiones.
Una lástima ser pobre :)
 
A mí me gustan el primero y el de colorines, aunque Sinn hace tiempo que dejó de interesarme, exactamente desde que por precio se han equiparado a marcas que me hace más tilín....
 
  • #10
los dos primeros me han encantado :drool:
 
  • #11
Me quedo con el último y con el de colorines...
 
  • #12
A mi me gustan el segundo (cierto parecido al iwc portugués) y el último
 
  • #13
Creo que no me gusta ninguno.
 
  • #14
Sin dudarlo, el primero de ellos
 
  • #15
El 2 e 4 caramba que guapos :drool::drool::drool:;-)

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie