• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 356 SA FLIEGER

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos :
el jueves viaje a Madrid y después de volverme loco viendo los relojes que en sinnstore guardan me decidí por el 356 SA FLIEGER. realmente bello per, pero tengo una espina clavada porque mi pequeña muñeca fué un handicap para no decidirme por el impresionante UX, que maravilla!. en fin si alguien ha estado en esta situación y lo ha cogido agradeceré me lo haga saber, porque me encantaría tenerlo en mi muñeca. perdonar que no ponga las fotos por ahora pero se trata de un regalo de OLENTZERO que es, para los que no lo sepáis, como el PAPA NOEL de estas maravillosas tierras. saludos
 
Buenas a todos :
el jueves viaje a Madrid y después de volverme loco viendo los relojes que en sinnstore guardan me decidí por el 356 SA FLIEGER. realmente bello per, pero tengo una espina clavada porque mi pequeña muñeca fué un handicap para no decidirme por el impresionante UX, que maravilla!. en fin si alguien ha estado en esta situación y lo ha cogido agradeceré me lo haga saber, porque me encantaría tenerlo en mi muñeca. perdonar que no ponga las fotos por ahora pero se trata de un regalo de OLENTZERO que es, para los que no lo sepáis, como el PAPA NOEL de estas maravillosas tierras. saludos

Pues que quieres que te diga.... el 356 es una maravilla, ya lo han bautizado por aquí como una "minipimer" de pulsera :D :D :D Respecto al UX yo sinceramente los prefiero mecánicos, tienes el U2, que si me plantearas la duda en esos términos ya lo tendría más complicado.... bueno... no tendría dudas, me quedaría con el U2, :D:D:D pero entre el UX y el 356 éste último de cabeza.
Ten en cuenta que el UX al estar relleno de silicona cualquier cambio de pila lo tienen que hacer en fábrica y eso supone estar una temporadita sin él, aparte del coste claro ;-)
 
Te alabo el gusto,compañero.
Yo tambien tengo un 356 flieger ,aunque no zafiro,y es con mucho el reloj con la mejor relación calidad-precio que ha pasado por mis manos.
Un cordial saludo.
 
Buenas a todos :
el jueves viaje a Madrid y después de volverme loco viendo los relojes que en sinnstore guardan me decidí por el 356 SA FLIEGER. realmente bello per, pero tengo una espina clavada porque mi pequeña muñeca fué un handicap para no decidirme por el impresionante UX, que maravilla!. en fin si alguien ha estado en esta situación y lo ha cogido agradeceré me lo haga saber, porque me encantaría tenerlo en mi muñeca. perdonar que no ponga las fotos por ahora pero se trata de un regalo de OLENTZERO que es, para los que no lo sepáis, como el PAPA NOEL de estas maravillosas tierras. saludos

Creoq ue el gran handicap del UX son los cambios de batería, por estar relleno de gel de silicona. Yo la duda la tendría entre el U1 y el 356.

En cualquier caso, el 356 es una maravilla de reloj y su cristal de zafiro es muy especial. Yo probablemente elegiría el de plexi porque fue el primero, pero es ciertoq ue el cristal de zafiro te evitará muchos quebraderos de cabeza.
 
yo he tenido el U1 en la mano y es increible. pero si por tamaño no te convence pues esta claro q al q le tiene q gustar es a ti.

el 356 tambien me gusta mucho, pero mi pega es la contraria, en mi muñeca se me hace pequeño. eso si yo me quedaria con el zafiro.
 
gracias por vuestra sinceridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie