• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinceras disculpas a Ruiz Revuelto

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
.Los señores de Revuelta me trataron como si yo fuera un cliente suyo de confianza y claro ,realmente no era así.Si que me gustaría que me perdonaran porque ahora ya sé quienes son.Caballeros y profesionales .La verdad es que me han hecho un magnifico trabajo al reloj y no han querido cobrarme.Este ha sido un caso tipico en el que la ignorancia, la mia,ha dado paso a la desconfianza.El dependiente ,por fin ha traido su submariner original edicion limitada de bisel verde que me aseguró que tenía.Reloj que por cierto me encanta y que no poseo por ese defecto recurrente mio que es la impaciencia.O sea que era verdad que tenía el original en su casa...
Yo antes de poder poseer relojes genuinos tuve algunos falsetes porque me gustaban mucho los originales y como dije en un post me ayudaba a "visualizar".No me quiero justificar pero la naturaleza se sirve del dolor para enseñarnos y en mi caso necesita emplearse a fondo la pobre para obtener resultados.Los señores de Revuelto también han aprendido que puede aparecer otro como yo que no entiende de relojes y que sólo se fije en las apariencias .Espero que mi imprudente actitud no manche en absoluto el buen nombre que tienen y merecen.De todas formas creo radicalmente que la bondad,la razon y la justicia siempre terminan por imponerse aunque atraviesen por momentos oscuros y esos momentos son los "educadores".Agradezco de corazón haber descubierto este foro y que se me aguante y espero que se me perdone.Lo siento Jesus.Lo siento Paco.::blush:: Y siento "el tocho"
 
Esto si que es cantar la palinodia, y lo demas tonterias.:D
Me alegro que te hallan solucionado el problema
 
Creo que tu comentario lo dice todo. Felicidades
 
Me alegro mucho de que se halla resuelto todo bien...
 
Todo arreglado (no podía ser de otra manera), me alegro por ti y por ellos.
Saludos.
 
Me alegro que todo acabara bien pero creo que me he perdido algo, me quedé en que el reloj al llegar a casa después de la revisión ya no funcionaba. Echaré un vistazo a la búsqueda.
 
Rectificar es de sabios, y tu has sabido hacerlo.

Un saludo y me alegro de que todo se solucionase satisfactoriamente.
 
Pienso que no es de recibo que hayas difamado a una buena gente sin antes hablar con ellos para aclarar el tema.
Todo esto se hubiera evitado si los responsables-no sé quienes serán y ,posiblemente se les haya colado-no hubieran permitido que saliera tu mensaje antes de contrastar la veracidad de éste.
Lo menos que puedes hacer-!faltaría mas! es esta disculpa,pero "difama que algo queda"
 
Bien está lo que bien acaba: el Rolex ha vuelto a funcionar, la reputación de Ruiz Revuelto ha quedado intacta y tú has demostrado una nobleza que te honra, enhorabuena!
 
  • #10
que esto que te ha pasado a ti sirva de lección para todo el mundo independientemente del lado del mostrador en el que se esté.
¿por cierto, por que se paró el rolex? me perdí ahí.
 
  • #11
Debía ser falta de carga o algo así.Yo le dí cuerda y meneillos pero no tuve manera.Tampoco me atreví a forzarlo.Pero al día siguiente,cuando lo cogieron en Rolex ya salió funcionando y cuando luego de llevarlo a Revuelto me llamó su relojero,éste me dijo que el reloj daba unas¿alternancias?perfectas.De todas formas creo que lo volvieron a abrir y hoy cuando he ido a por él,me han hecho una demo con una maquina que no había visto en mi vida y el reloj daba un pulso de atleta.Lo hemos comparado con el sub del dependiente y con un seamaster que yo llevaba de dos semanas de vida y daba mejor salud que ninguno.En fin ¿que más puedo decir?La verdad es que ahora si estoy realmente tranquilo.Quizá alguno no me entienda pero yo he pasado lo mio.Y los pobres Revueltos también.Mi entrada en el mundo de los pofesionales ha sido ...como rara.¡¡Pero he aprendido cosas!!Y tengo que decir que estoy contento despues de todo.Y espero que todo el mundo lo esté.
 
  • #13
Bueno, yo hablé con RRevuelto un par de veces durante el día para intentar entender que es lo que estaba pasando, son profesionales que nunca me ha defraudado, y su prestigio no viene precisamente de dos días atrás. Yo personalmente nunca he tenido ningún problema con ellos. Seguro que tu Rolex está en perfectas condiciones, disfrutado con salud, pero por favor... muchísima precaución con este tipo de post.

Saludos.
 
  • #14
O sea, que ¿Tampoco era un fake? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
A ver el chaval llevaba un fake,como decís por aquí.Y esto es así porque el mismo,en confianza me lo dijo.Pero me dijo que no era de él.Que él tenía el suyo,el original en casa.Claro yo no me lo creí ni a tiros,como puedes comprender.Hoy he visto el suyo y era de verdad ,pero el primer día que yo no les conocía de nada me morí de miedo.Entonces le pregunté que como se podía distinguir un original de uno falso y él me dió todo tipo de explicaciones con toda confianza.Él no se podía imaginar que yo estaba cagao y lo que no sé es como dejé el reloj...y de ahí vino toda la movida.El chaval fué totalmente honrado conmigo,tanto que no tuvo la picardía de pensar que yo podía desconfiar.Pero yo no soy profesional ni por el estilo y entré en su tienda por casualidad,porque andaba buscando una escatola esa mañana.¿yo que sabía quien era Ruiz Revuelto?

edito:creo saber porqué le dejé el reloj.Por la pasión con la que hablaba de ellos,verdaderamente. Pero el miedo es libre y cuando llegué a casa tenía severas dudas sobre lo que yo había hecho arriesgando en un sitio desconocido.Por supuesto que cada uno tiene todo el derecho a llevar en su muñeca lo que quiera.
En fin,realmente han dejado el reloj nuevo.
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena, de sabios es rectificar.

Saludos
 
  • #16
Bien esta lo que bien acaba.Pero la paciencia a veces es necesaria...
 
  • #17
Te honrra pedir disculpas, sí señor:ok:: :ok::
 
  • #18
la ignorancia y la sobervia juegan malas pasadas.....

la ignorancia y la sobervia juegan malas pasadas,enhorabuena por tu voluntad de rectificar,eso te honra pero recuerda todos los ignorantes que probablemente sin saber ni siquiera quienes son ruiz revuelto(QUE SON TODO EL EQUIPO DE PERSONAS QUE LO COMPONEN) te estuvieron dando la razon, simplemente por hablar porque es barato y gratuito,el trato con el publico en todos los gremios es muy complicado porque cuando somos clientes nos creemos por encimas de todo y de todos sin pararnos a analizar quien tiene razon, exijimos y si no es lo que queremos pues ala me meto en un foro y me quedo agusto destripando al tendero, al camarero, al del quioco de prensa.... en fin al pobre que ese dia le toca pagar todas mis frustraciones,seria conveniente que a los clientes cuando quieren comprar un reloj, aparte de venderle las parafernalias de las grandes marcar, tambien les explicaran una nocion basica de lo que es un reloj, que supieran que dentro tiene unas 250 piezas mas menos ,que estan aguantando golpes,sacudidas,funcionando 24 h al dia,que necesita un mantenimiento.........ect.porque digo digo esto.porque con este tipo de gente a los 4,6,10,15 meses,se le para el reloj y lo primero que hacen es volver protestando, y cuando tu como profesinal le dices que es por el trato que le da al reloj, le enseñas que trae la corona abollada o un golpe en la carrura ect te siguen negando lo evidente.que habria sido de muchos relojes (estarian muertos en un cajon)sino fuera por revuelto y ese gran equipo que lo compone y lo hace funcionar dia a dia luchando contra las adversidades. MORALEJA: un poquito de humildad nos viene bien a todos, y nos hace el dia mas llevadero. ENHORABUENA A ESE DEPENDIENTE POR SU 50 ANIVERSARIO, TU SI QUE SABES.
 
  • #19
la ignorancia y la sobervia juegan malas pasadas,enhorabuena por tu voluntad de rectificar,eso te honra pero recuerda todos los ignorantes que probablemente sin saber ni siquiera quienes son ruiz revuelto(QUE SON TODO EL EQUIPO DE PERSONAS QUE LO COMPONEN) te estuvieron dando la razon, simplemente por hablar porque es barato y gratuito,el trato con el publico en todos los gremios es muy complicado porque cuando somos clientes nos creemos por encimas de todo y de todos sin pararnos a analizar quien tiene razon, exijimos y si no es lo que queremos pues ala me meto en un foro y me quedo agusto destripando al tendero, al camarero, al del quioco de prensa.... en fin al pobre que ese dia le toca pagar todas mis frustraciones,seria conveniente que a los clientes cuando quieren comprar un reloj, aparte de venderle las parafernalias de las grandes marcar, tambien les explicaran una nocion basica de lo que es un reloj, que supieran que dentro tiene unas 250 piezas mas menos ,que estan aguantando golpes,sacudidas,funcionando 24 h al dia,que necesita un mantenimiento.........ect.porque digo digo esto.porque con este tipo de gente a los 4,6,10,15 meses,se le para el reloj y lo primero que hacen es volver protestando, y cuando tu como profesinal le dices que es por el trato que le da al reloj, le enseñas que trae la corona abollada o un golpe en la carrura ect te siguen negando lo evidente.que habria sido de muchos relojes (estarian muertos en un cajon)sino fuera por revuelto y ese gran equipo que lo compone y lo hace funcionar dia a dia luchando contra las adversidades. MORALEJA: un poquito de humildad nos viene bien a todos, y nos hace el dia mas llevadero. ENHORABUENA A ESE DEPENDIENTE POR SU 50 ANIVERSARIO, TU SI QUE SABES.

Esto últimamamente está lleno de gente que habitual que sale con otro nick, para decir lo que no dice con su propio nick. Nadie se puede creer que esto la haya escrito un forero en su primer mensaje, así que:

1º BARRILETE ERES UN FORERO HABITUAL UTILIZANDO OTRO NICK
2º YO NUNCA DIRÍA QUE ERES UN COBARDE PERO TU ACTITUD SI ES DE COBARDES
3º ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN PUSIERA COTO A ESTAS ACTITUDES.
4º ESTE TIPO DE "JUGADAS" NO AYUDAN AL FORO, NI MUCHO MENOS
RELTRAUMAO ESTÁ DEMOSTRANDO REITERADAMENTE QUE ES UN CABALLERO.
6º BARRILETE ESPERO NO VOLVER A LEERTE EN LA P*** VIDA, Y QUE RETORNES A TU NICK HABITUAL

Disculpadme todos que haya gritado, pero este tipo de actuaciones me revuelve el estómago.
 
  • #20
Aclaraciones

1º BARRILETE ERES UN FORERO HABITUAL UTILIZANDO OTRO NICK
2º YO NUNCA DIRÍA QUE ERES UN COBARDE PERO TU ACTITUD SI ES DE COBARDES
3º ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN PUSIERA COTO A ESTAS ACTITUDES.
4º ESTE TIPO DE "JUGADAS" NO AYUDAN AL FORO, NI MUCHO MENOS
RELTRAUMAO ESTÁ DEMOSTRANDO REITERADAMENTE QUE ES UN CABALLERO.
6º BARRILETE ESPERO NO VOLVER A LEERTE EN LA P*** VIDA, Y QUE RETORNES A TU NICK HABITUAL

Disculpadme todos que haya gritado, pero este tipo de actuaciones me revuelve el estómago.[/quote]

1 NO SOY UN FORERO HABITUAL CON OTRO NICK, DE HECHO SOLO HACE 15 DIAS QUE TENGO INTERNET, TE GUSTE O NO
2 TU NUNCA DIRIAS QUE SOY UN COBARDE PERO LO ESTAS DICIENDO. ESO NO TE PARECE COBARDIA POR TU PARTE? DONDE ESTA LA COBARDIA EN MI ACTITUD? SI QUIERES SABER ALGO DE MI SIMPLEMENTE PREGUNTA
3 TINES RAZON TIENEN QUE PONER COTO A ESTAS ACTIVIDADES, POR CUAN NOS DICEN LO QUE NO NOS GUSTA MOLESTA, EL PROBLEMA ES QUE NO APRENDEMOS DE LO QUE NOS DICEN
4 ESTAS JUGADAS NO AYUDAN A GENTE COMO TU, PERO A LOS PROFESIONALES COMO SON MUCHOS FOREROS Y YO PERSONALMENTE SI NOS AYUDAN PARA QUE EL CLIENTE PUEDA SABER UN POCO MEJOR QUE ES UN RELOJ. APARTE DEL TIC TAC
5 RELTAUMAO SI ESTA DEMOSTRANDO SER UN CABALLERO Y DE HECHO INSISTO SU ACTITUC LE HONRA, ACASO LEES LO CONTRARIO?
6 MD20 ME ALEGRO QUE NO ME QUIERAS LEER EN LA P.... VIDA POR MI PARTE YO SI QUE TE LEERE PORQUE DE TODO EL MUNDO SE APRENDE, HASTA DE LOS QUE LO SABEIS TODO
 
  • #21
Si es un submarino, por la forma de escribir y de expresarse no creo que sea muy dificil identificarle... sólo hace falta un poco de tiempo y paciencia: sin mayúsculas al principio de las frases, sin espacios despues de los símbolos de puntuación, con escasos acentos...

No obstante, el moderador creo que puede ver la dirección IP de los foreros, y no costaría nada desenmascararlo.

Además, que alguien se meta en un submarino para criticar la facilidad de actuar anonimamente en internet no deja de ser un tanto esquizofrénico...:D

Un saludo
 
  • #22
simplemente pregunta

que vais a poner precio a mi cabeza?probablemente tu si seas un esquizofrenico, yo de momento estoy muy cuerdo, que es lo que tanto inquieta? tienes razon a lo mejor escribo mal,pues bueno tambien molesta eso? simplemente me he dedicado a dar una opinion personal ,tan repetable como otras y sin faltar a nadie al respeto.¿porque tanta insistebcia en saber quien soy? a mi personalmente me da igual que lo sepais, simplemente pergunta y te dare el dato que quieras, pero el foro es sobre las disculpas a ruiz revuelto y el saber hacer de un cliente molesto que luegp se retracta.
 
  • #23
Creo que te has expresado de una forma poco diplomática, y eso ha llevado a la respuesta del compañero, que ha subido encima, una octava, yo no creo que seas ningún submarino, pero creo que seguir con la polémica en estos términos, no os ayuda a ninguno, y menos a ti, has sido sincero y creo que has escrito de buena fé, pero hay muchas formas de decir las cosas sin machacar o herir, es mejor que no seguir con una polémica estéril, maxime cuando el autor del post, pretende enmendar un error, no continuemos sumando nuevos errores ¿No?

Saludos
 
  • #24
gracias

gracias holdover, tienes toda la razon,por mi parte solo tengo que decir que solo llevo 15 dias con internet, que tengo mucho que aprender en los foros a nivel de comunicacion y expresion pero que probablemente sea por mi inexperiencia como forero, pero tambien me he sentido un poco linchado por eso me defendido. GRACIAS:clap:
 
  • #25
En todo caso, que esto sirva en el futuro para evitar la precipitación de los foreros antes de expresar su queja y su reproche a un servicio relojero en un medio tan público como este foro, que leen miles de personas. Ya se ha dicho que la reputación es muy difícil de ganar, y muy fácil de perder. Todos hemos tenido problemas, mayores o menores, con relojes que nos han vendido. Pues sí, a veces he tenido que recurrir dos veces a un servicio técnico porque una reparación no había sido bien efectuada. Otras veces ha sido un reloj nuevo el que fallaba en algo. Coño, que errar es humano, pero no puedes socavar el prestigio de una empresa y el de sus empleados tan alegremente. Eso sí; si la mala atención, el mal servicio, y la desidia es manifiesta reiteradas veces, caña al mono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie