• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin título.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora, una chica bonita en blanco y negro...

lostimage.jpg


Fuente: timezone.

Un abrazo, amigos.
 
Muy inspirador, como siempre...en cuanto al título...yo le pondría "La Odisea frente a los Breguet"
 
Gracias por aportar belleza y tranquilidad. Muchas gracias :)
 
Qué gran firma Breguet... y que relojes tan bonitos fabrica...

Gracias otro día más swiss made...
 
... es que no pones un solo reloj malo, y las chicas tampoco :clap: ... gracias.
 
Muchas gracias por le post. No sé con cual quedarme! Hay tanta belleza.....
Un saludo
 
Relojazos los Breguet, magnífico post para empezar la mañana. Slds.
 
Me ha gustado ver esos relojazos breguet,me da alegria y me pone contento,pero ver la chica con esos ojazos,ya ni te cuento.
 
Como siempre: te sales, muchas gracias
 
  • #10
Menudos recuerdos me trae la morena. Se parece a una novia de hace mucho tiempo ' La Pepa'. ¡¡¡ Grande ¡¡¡¡
 
  • #12
Clasice Nuevo, ( creo que es asi ).

Impresionante, y esa chica en blanco y negro, mas.
Saludos.
 
  • #13
Me quedo con el último de los Breguet. Fantásticos todos. Tus propuestas ya lo digo siempre inmejorables.
 
  • #14
La chica ... guapa, los relojes ... un clásico, Los Smiths ... la referencia musical y banda sonora de mi vida. Aún así prefiero "there is a light that never goes out".
 
  • #15
2+2=4 más seis = DIEZ

Saludos
 
  • #17
Me encantan tus post. Tienes que poner al menos uno al dia
 
  • #18
Bonitos Breguet... y bonita chica ;)
 
  • #19
UN sólo ante los Breguet,gracias por tus hilos.
 
  • #20
Precioso ese Ulysse. Me encantan los biseles de esta marca. Gracias por las fotos.

Un Saludo.
 
  • #21
sin palabras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie