• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin tetas no hay paraiso

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
A alguien que vea la serie esta le alcanza el ojo para adivinar que reloj lleva el protagonista (Duque)? Parece oro rosa:

lostimage.jpg


Salu2
 
yo diría que es un graham...
 
Hay una serie que se llama "SIN TETAS NO HAY PARAÍSO" ?
Y yo sin enterarme, vaya por Dios ..
:D
(el reloj ni idea)
 
Parece un Graham Silverstone,pero no se vé con claridad,ya que es demasiado delgado para serlo.
 
pues yo tengo tremenda curiosidad...pero lo mismo es un lotus...estos de tele5 ya se sabe...jejeje
 
¿podria ser un montblanc Meisterstück oro rosa....?
 
no he visto la serie, pero es que la forma de llamarla me parece de por si denigrante, sobretodo para todas aquellas mujeres que hayan tenido un cancer de mama y hayan tenido que operarse.
Piensenlo un poco ¿a que a nadie le gustaria que un familiar tuyo recien operado vea tan solo la publicidad de la serie?
En cuanto al reloj, me da igual, nada que venga de ahi me despierta el menor interes
 
no he visto la serie, pero es que la forma de llamarla me parece de por si denigrante, sobretodo para todas aquellas mujeres que hayan tenido un cancer de mama y hayan tenido que operarse.
Piensenlo un poco ¿a que a nadie le gustaria que un familiar tuyo recien operado vea tan solo la publicidad de la serie?
En cuanto al reloj, me da igual, nada que venga de ahi me despierta el menor interes

En realidad la serie va sobre una novela que tiene el mismo nombre. El nombre se las trae, aunque luego el "mensaje" va sobre la superficialidad de las operaciones de pecho, aunque en realidad tampoco es el tema principal (la prostitucion, los narcotrafincantes).

La verdad es que la estoy viendo, me estoy aficionando a fijarme en los relojes de los actores, pero este tío está TAN BUENO, que no me fijo nada más que en esos ojazos que tiene y esa boca...

Sorry por el momento "petarda-girl" jajaja::blush::
 
El "pollo" este aparte de llevar un peluco que sin saber cual es "mola"! el jodio es buen actor incluso siendo principiante... es un graham entonces??::bxd::
 
  • #10
he encontrado algunas fotos a ver si se ve mejor:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
El reloj no se decirte. La serie es colombiana y está basada en el libro del mismo título de un tal Gustavo Bolivar, que a su vez se inspiró en hechos reales y si quereis a los que la estais viendo os cuento el final que ya lo he visto hace meses, claro que yo juego con ventaja. Una serie con una historia cruda y dolorosa que refleja fielmente como es la vida de muchas jovenes en paises donde no es sencillo salir adelante. El final ,sorprendente y cruel.Un saludo a todos.
 
  • #12
es bueno, muy bueno....estamos hablando del reloj no???!
 
  • #13
[QUOTE“Hay solamente dos formas de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro. La otra es como si todo es un milagro.”[/QUOTE]
Que frase mas bonita ¡ .A las mejores frases del foro que vas ¡:D :D
 
  • #14
no he visto la serie, pero es que la forma de llamarla me parece de por si denigrante, sobretodo para todas aquellas mujeres que hayan tenido un cancer de mama y hayan tenido que operarse.
Piensenlo un poco ¿a que a nadie le gustaria que un familiar tuyo recien operado vea tan solo la publicidad de la serie?
En cuanto al reloj, me da igual, nada que venga de ahi me despierta el menor interes

Perdona amigo pero vas a tener que aprender a respirar hondo :) que hay cosas peores!!:)
 
  • #15
he encontrado algunas fotos a ver si se ve mejor:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

A ver si se ve mejor??? El qué, el reloj???

Tú lo que miras, me parece que es al "portareloj" jajaja...


Guta nene a la nena ehhhh. :drool: :drool: ...........:D


Un saludo.;-)


Pd.- La mocina es guapa. Si señor.
Y la serie es buena. Con ese título tira patras, pero está entretenida.
 
  • #17
Del reloj NPI.

Ya me llamó la atención y pensé que era un Silverston. Pero creo que no.

A ver si un día nos lo enseñan más de cerca.
 
  • #18
la serie es buena yo estoy enganchao....hacen muy bien sus guiones
 
  • #19
joder la serie es pesima , y el reloj no esta nada mal seguro que es una copi de mercadillo jajajjajajaajaja
 
  • #20
Creo que un Graham Silverstone no es, me parece que es un tricompax no?
 
  • #21
La serie entretenida, el título estoy de acuerdo nada afortunado; aunque ya se sabe para llamar la atención del público hacen lo que sea ::bxd::

El reloj ni idea

lostimage.jpg


Ampliándolo un poco....pues casi que igual :-P

lostimage.jpg
 
  • #22
el reloj es un nautica a24502g, lo tengo hace un tiempo y con excelentes resultados. no me deis las gracias. saludos
 
  • #23
el reloj es un nautica a24502g, lo tengo hace un tiempo y con excelentes resultados. no me deis las gracias. saludos

Estoy flipando, pero asi es:

lostimage.jpg


Era complicado, si señor. Un saludo
 
  • #24
¡un diez, vaya ojo!
 
  • #25
toda la pinta de un graham
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie