• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin secundero...

Estado
Hilo cerrado
H

hayek

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, hace tiempo que os leo -casi un año ya- pero casi nun ca escribo porque me he dedicado a aprender, por tanto lo primero que quiero hacer al iniciar este hilo es daros las gracias por la calidad que manteneis en el foro.
Me surgió este hilo al ver en un post de relojes clásicos hace poco -una delicia por la cantidad de fotos y la calidad de los relojes- un Breguet que me encanta pero que pienso que no compraría -si pudiese, jajaja- o al menos tendría muchas dudas por carecer de secundero... no pierde un poco la magia un reloj mecánico al no verse el secundero en su desplazamiento de barrido?
Un saludo a todos,
 
Buenos días a todos, hace tiempo que os leo -casi un año ya- pero casi nun ca escribo porque me he dedicado a aprender, por tanto lo primero que quiero hacer al iniciar este hilo es daros las gracias por la calidad que manteneis en el foro.
Me surgió este hilo al ver en un post de relojes clásicos hace poco -una delicia por la cantidad de fotos y la calidad de los relojes- un Breguet que me encanta pero que pienso que no compraría -si pudiese, jajaja- o al menos tendría muchas dudas por carecer de secundero... no pierde un poco la magia un reloj mecánico al no verse el secundero en su desplazamiento de barrido?
Un saludo a todos,

En mi opinión no, lo que te quita es la obsesión por estar controlando todo el día si adelanta o atrasa el reloj... aporta paz de espíritu en esta locura nuestra de los relojes.
 
La verdad es que para mi sería un problema un reloj sin segundero, te entiendo. Hay algunos cronos que no lo llevan, pero al tener la aguja del crono podría pasar, pero aún así, me costaría.
 
Pues a mí éste, para vestir, me encanta. Da una sensación de limpieza... pero creo que es de cuarzo.

lostimage.jpg


Con correa de cocodrilo negra, mas bonito.
A éste, el segundero lo estropearía todo.
 
Sí que es de cuarzo y vale unos 400 si mal no recuerdo. Demasiado clásico para mi gusto.
 
A mi tambien me gusta ver que algo en el reloj se mueve, aunque el segundero sea pequeño.
 
Sí que es de cuarzo y vale unos 400 si mal no recuerdo. Demasiado clásico para mi gusto.

El de la foto en concreto es el de 38mm con esfera guilloché y que, en principio, no se comercializa en España..... pero Hexavi tiene uno (ver su web). Son 720 euros.... un reloj muy, muy elegante.
 
Hay tambien relojes complicados sin segundero !

lostimage.jpg


;-)
 
No pierden nada generalmente los relojes ultradelgados no llevan segundero central tengo un Longines y esta bonito asi como es, iguasl un invicta vintage sin segundero y se ve espectacular.
 
  • #10
Todo depende del reloj,esta claro que el segundero es lo primero que te hace ver que el nene esta vivo;-)(no se si me entendeis)ahora bien ese pattek no me importaria nada tenerle sin segundero:drool::-P:whist::
 
  • #11
Ese Patek es para no dormir... ¿Qué modelo es, Foversta? Me refiero al "número" del modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie