• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sin Santi, P.Izquierdo y Vegaban?

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
¿que seria este foro sin ellos?...
...LOS QUIERO...
Un abrazo...
 
me uno a ti Vicente.... me uno a ti... somos muchos, y todos buenos, pero algunos imprecindibles...
 
Señores, que un foro no son tres personas.......cuando hay cientos......................!!!!!
 
seguro que lo has dicho con todo el cariño del mundo elvin, pero quizás un poco de "sensibilidad" para con los demás que se curran esto no hubiera estado mal. (es mi opinion y nada más) Saludos
 
seguro que lo has dicho con todo el cariño del mundo elvin, pero quizás un poco de "sensibilidad" para con los demás que se curran esto no hubiera estado mal. (es mi opinion y nada más) Saludos
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
como estan las cosas.............. soy el unico que ha entendido que lo que queria decir elvin es que sin ellos 3, el foro perderia a 3 grandes colaboradores??????????, a ver si no le buscamos 3 pies al gato...... que aqui hay mucha gente trabajando para relojes especiales (y les reconozco un trabajo encomiable) pero sino estuvieramos los foreros posteando, esto estaria muerto................... un saludo
 
...soy el unico que ha entendido que lo que queria decir elvin es que sin ellos 3, el foro perderia a 3 grandes colaboradores??????????

Somos 2 Isaac... me he quedado ::Dbt:: de leer los siguientes posts...

Un chiste:

- ¡Hola, cómo estás!
- Pues anda que tú... :clap: :clap: :clap:
 
si no estuvieramos los foreros posteando, esto estaria muerto...................

Eso se ha dicho siempre (concretamente yo) cuando nos han felicitado por el foro y su buena salud. Y es efectivamente así como lo veo, pero no es menos cierto que hay un trabajo silencioso -y magníficamente ejecutado, desde mi punto de vista- que no siempre es reconocido, dicha la expresión en el sentido de percibido... que es de lo que se trata ;-)

Saludos a todos
 
  • #10
pero no es menos cierto que hay un trabajo silencioso -y magníficamente ejecutado, desde mi punto de vista- que no siempre es reconocido, dicha la expresión en el sentido de percibido... que es de lo que se trata ;-)

Saludos a todos



totalmente de acuerdo que el trabajo es admirable, y mas cuando no se obtiene ningun beneficio economico, por mi parte siempre sera reconocido y publico, pero hay una cierta corriente en contra de...... que no me hace ninguna gracia................... un abrazo y como os digo siempre, gracias por vuestro tiempo..........
 
  • #11
pero hay una cierta corriente en contra de...... que no me hace ninguna gracia..................

No voy a entrar en eso, porque son percepciones subjetivas y cada cual tiene las suyas, pero extrapolando el asunto te diría que -en mi opinión- hay más posturas que la de a favor o en contra...

  • ¿Estás a favor o en contra de las correas rojas en los Rolex?
  • ¿Estás a favor o en contra de los dados de peluche colgados del retrovisor?
  • ¿Estás a favor o en contra de pelar los perros en verano?
  • ¿Estás a favor o en contra de engrasar la cadena de la bici antes de limpiarla?
  • ¿Estás a favor o en contra de que los caracoles salgan después de la lluvia?
  • ¿Estás a favor o en contra de que el manolo(yloles) esté autobaneado-a-petición-propia?

Saludos cordiales ;-)
 
  • #12
yo estoy a favor de los perros y en contra de los mosquitos...subjetivo no?
 
  • #13
  • ¿Estás a favor o en contra de las correas rojas en los Rolex? RADICALMENTE EN CONTRA. A FAVOR DE LOS ARMIS ROJOS.
  • ¿Estás a favor o en contra de los dados de peluche colgados del retrovisor? EN CONTRA. HORRENDOS.
  • ¿Estás a favor o en contra de pelar los perros en verano? EN CONTRA. ME GUSTAN MÁS CON PELO.
  • ¿Estás a favor o en contra de engrasar la cadena de la bici antes de limpiarla? EN CONTRA. TE PONES PERDIDO.
  • ¿Estás a favor o en contra de que los caracoles salgan después de la lluvia? A FAVOR. CON EL ARROZ ESTÁN DE MUERTE.
  • ¿Estás a favor o en contra de que el manolo(yloles) esté autobaneado-a-petición-propia? TOTALMENTE A FAVOR. SUJETOS COMO ÉSE SON LOS QUE ENSUCIAN EL FORO CON SU PROSA ESTULTE.
 
  • #14
  • ¿Estás a favor o en contra de que el manolo(yloles) esté autobaneado-a-petición-propia? TOTALMENTE A FAVOR. SUJETOS COMO ÉSE SON LOS QUE ENSUCIAN EL FORO CON SU PROSA ESTULTE.

¿Lo ves? La naturaleza es sabia :-P :D ;-)
 
  • #16
totalmente de acuerdo que el trabajo es admirable, y mas cuando no se obtiene ningun beneficio economico, por mi parte siempre sera reconocido y publico, pero hay una cierta corriente en contra de...... que no me hace ninguna gracia................... un abrazo y como os digo siempre, gracias por vuestro tiempo..........
Me he perdido algo??? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Me lo expliques, porfa :huh:
 
  • #17
seguro que lo has dicho con todo el cariño del mundo elvin, pero quizás un poco de "sensibilidad" para con los demás que se curran esto no hubiera estado mal. (es mi opinion y nada más) Saludos

+1
;-)

:clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Pues para ellos y para otros como el Quiroga, el Montxo, El Manolo con o sin Loles, el Cadiz y tantos otros "Pilares" del foro felicidades en el dia de su santo. Un abrazo compañeros.
 
  • #19
Lumber, Jalija, Augusto, J.A....yo no he dicho nada del resto de foreros entre los que estáis incluidos...cuando os fusilen publicamente intentaré apoyaros, como he apoyado a los Moderadores y al Administrador cuando se les destrozó no hace mucho (recordar la desaparición del foro amarillo y del foro Compraventa...)...
A buen entendedor...os creía mas listos...
Gracias Isaac...
 
  • #21

+2:)


Me encanto una bienvenida, que dio el amigo LOCOMOTORO a alguien.

" Bienvenido te estabamos esperando" sintesis del alma de este sitio en mi humilde opinion.

En el foro no hay nadie prescindible, eso esta claro :clap: :clap: :clap:
 
  • #22
Lumber, Jalija, Augusto, J.A....yo no he dicho nada del resto de foreros entre los que estáis incluidos...cuando os fusilen publicamente intentaré apoyaros, como he apoyado a los Moderadores y al Administrador cuando se les destrozó no hace mucho (recordar la desaparición del foro amarillo y del foro Compraventa...)...
A buen entendedor...os creía mas listos...
Gracias Isaac...
Sigo sin entender nada. Debo plantearme tomar un complejo de vitamina B6, B12
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Me has debido sobrevalorar al creerme más listo :huh:
 
  • #24
Lumber, Jalija, Augusto, J.A....yo no he dicho nada del resto de foreros entre los que estáis incluidos...cuando os fusilen publicamente intentaré apoyaros, como he apoyado a los Moderadores y al Administrador cuando se les destrozó no hace mucho (recordar la desaparición del foro amarillo y del foro Compraventa...)...
A buen entendedor...os creía mas listos...
Gracias Isaac...

Por doble alusión como forero y como moderador te pregunto:
¿A quien se ha fusilado publicamente?.
Saludos.
 
  • #25
Yo no he vsito ningún fusilamiento ::Dbt:: ::Dbt:: pero igual es que soy cortito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie