• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin que me mateis, por favor

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dejando a un lado que el video marea un poco, el que filmaba no tenia mucha idea......los relojes que se ven me parecen espantosos!8o
 
Ne-no se ha quedado corta... yo de espantoso para arriba!!!
 
Madre mia que cosa mas ortera. Las joyas son joyas y los relojes...relojes. No me acaba de convencer la mezcla, ya no me gustan los de oro, pues con diamantitos ni te digo. Eso si, si eres un rapero y te gusta el Reagueton y llevar las cadenas por fuera, 7 relojes, has encontrado uno de ellos para salir en los MTV music Awards.
 
Que me maten que es un cuarzo de 10 euros... y esas cajas las he visto yo en los relojes de mercadillo...

P.D: como ves, no he dicho nada del aspecto o de si me gusta o no, porque te diría que es más feo que la cara de un personaje de Guillermo del Toro



Ups! ::grr:: ;-):ok:::D
 
No soy rapero, visto normal, jersey, camisa, vaqueros y zapatillas, pero me gustan estos relojes.

Ahh, y odio el regetón. Viva el señor Jackson, bueno, y Akon, que se lo está ganando.
 
Pues Golo dime donde está ese mercadillo que voy a por él. xD
 
un poco feos.
 
Tranquilo que no es pa matate,:-(( es para asesinate::bash::
 
  • #11
Bling Bling, esas palabras que provocan alergia a más de uno.

Pero, qué os parece el reloj que aparece a la derecha de este video???

https://www.youtube.com/watch?v=BZoOH343JRw

No es para matarte a ti...es para matar al que lo diseñó, a la casa que se dejó hacer eso, y al que lo graba:yuck:::yuck:::yuck::. Pero ya se sabe...sobre gustos, los relojes...o eso.

P.D. Por cierto, le quedaría muy bien a Miguelito:D:D.
 
  • #12
¡Deslumbrar deslumbra! 8o 8o Te deja de piedra, pero es normal con todas las piedras que tiene. :yuck::

Muy recargado de los súper ostentosos ¡no me gusta nada! ::bones::

Saludos
 
  • #13
Uno para todos...

lostimage.jpg


...y todos para uno!! Los 3 Blingqueteros y Blingtagnan. :D

Not my cup of tea.
 
  • #15
Cosas peores se han visto....
 
  • #16
Sobrecargados y sin gusto
 
  • #18
¡No fastidies!

Pesadillas me va a dar este hilo. Si ya sabia yo que no tenia que haber visto el video pero la foto de los 4 fantasticos del mal gusto... tela. :yuck::

¡¡¡Y LA FECHA CON LUPA!!!

DIOSSSSSS
 
  • #19
Nunca me gustaron las exageraciones...y en este caso, lo mismo.

El más feo de todos, el PAM recubierto de brillantes o lo que sean.
 
  • #20
No es de mi gusto tampoco, demasiadas piedrecitas.
Saludos. :)
 
  • #21
hay gente pa to.
o mejor "dime de que presumes y te dire de que careces...........
 
  • #22
Pues Golo dime donde está ese mercadillo que voy a por él. xD

En Linares, el típico mercadillo de pueblo andaluz, con sus gitanos canasteros gritando "a 3 leuros las bragas, señora!!!!" traen un montón de pelucos desos con brillanticos y por menos de lo que te cuesta ir al cine. Y falsificaciones a punta pala, si vieras la de "panerais" que hay en mi pueblo....

Saludos!!!
 
  • #23
Sencillo... una mierda.:yuck::
 
  • #24
Lo lamento :(
Sencillamente horroroso!!, ese tipo de relojes lo compran solamente los "nuevos ricos" y gente sin estilo ni buen gusto :-P
 
  • #25
no dudo de su valor, pero que mal gusto. mi opinion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie