• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin prejuicios... (y sin palabras)

Estado
Hilo cerrado
E

ENKI

Visitante
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Las fotos 2, 3, 4 y 5 demuestran un asombroso parecido.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
Vergonzoso...(y sin palabras)
 
Estoy sorprendido de la similitud de algunas creaciones, si practicamente parecen fabricadas por la misma marca.

Gracias por el reportaje, es muy ilustrativo, y las fotos son fantásticas.

Por cierto, ¿ Todas los relojes mostrados están en tu poder ?. Si es así tienes muchas piezas casí idénticas.
 
Yo no le veo sentido, teniendo el pata negra, comprarse el hommage low cost, no es una cuestión de prejuicios, pero vamos , que no me parece mal y mejor gastarse el dinero en eso que en drojas...
 
  • #11


Me explico.

Yo puse unas fotos de unos cuantos foreros (Watchuseek, Uhrforum y TZ-UK) que no parecer tener prejuicios hacia los homenajes.

A no ser que me equivoque, a ti te pareció "vergonzoso". Como, EMHO, ese comentario es un prejuicio, pues escribí lo que escribí.

Si me he equivocado, lo siento.
 
  • #12
Parecidos razonables lo llamaría yo...
 
  • #13
Yo no le veo sentido, teniendo el pata negra, comprarse el hommage low cost, no es una cuestión de prejuicios, pero vamos , que no me parece mal y mejor gastarse el dinero en eso que en drojas...
No serán del mismo dueño, no?
 
  • #15
Yo no le veo sentido, teniendo el pata negra, comprarse el hommage low cost, no es una cuestión de prejuicios, pero vamos , que no me parece mal y mejor gastarse el dinero en eso que en drojas...



Tomo nota de que tú no le ves sentido.

Al parecer, ellos sí.
 
  • #17
Sin prejuicios, esto se esta desfasando.

Mezclar churras con merinas, nunca ha sido buena opción.
 
  • #19
"vergonzoso", el que no poder o no querer gastarse 7000 euros en un reloj de 40mm y gastarse 500 en uno muy parecido esteticamente y de 42mm y que puede que te guste mas, no entiendo que sea vergonzoso, podrá ser falta de poder adquisitivo o simplemente una valoración precio/producto personal pero nunca una falta de vergüenza.
por cierto hay dos copias que me gustan mas que los originales ,es que no tengo vergüenza.

sin acritud.
 
  • #20
Imagino que el compañero que ha utilizado el calificativo de "vergonzoso" se refiere a las marcas que copian diseños... No creo que se refiera a los propietarios que han adquirido las piezas...:flirt:
 
Última edición:
  • #21
Vamos al lío, yo voy cogiendo sitio...:popcorn:
 
  • #22
Pensaba que eran todos relojes::Dbt::

A ver si encuentro las churras.......o las merinas
 
  • #23
Curiosas coincidencias...:whist:::-P
 
  • #24
Conozco a alguno de esos foreros de WUS y sí. Allí la gente no tiene la cabeza con tantos pájaros como por aqui. Les gustan los relojes y punto y pueden tener uno de 7000 euros como uno de 100 y los muestran orgullosos porque son amantes de relojes de verdad sin tanto marquismo y tonteria como hay en este pais.

Hay un forero por alli que tiene un Bugatti Veyron y entre su coleccion de altos vuelos tiene relojes baratos tambien. Pregúntenle si le importa lo que pensemos...:whist::

Por alli, prejuicios y preocupados por "el qué dirán" hay pocos.


Rolex+vs+Amphibia+01+1.jpg


:popcorn:
 
Última edición:
  • #25
Conozco a alguno de esos foreros de WUS y sí. Allí la gente no tiene la cabeza con tantos pájaros como por aqui. Les gustan los relojes y punto y pueden tener uno de 7000 euros como uno de 100 y los muestran orgullosos orque son amantes de relojes de verdad sin tanto marquismo y tonteria como hay en este pais.

Hay un forero por alli que tiene un Bugatti Veyron y entre su coleccion de altos vuelos tiene relojes baratos tambien. Preguntenle si le importa lo que pensemos...:whist::

:popcorn:






Muchísimas gracias. Ese es el sentido de ese hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie