• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin palabras: Omega De Ville tourbillón

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexius

Forer@ Senior
Sin verificar
Cosa más elegante...
 
Clase y distinción en cada detalle. Me imagino que solo tiene una pega........::blush::
 
cosa mas bonitaaaaaa
 
He tenido que verlo dos veces para verle las agujas minutera y horaria, éstas parecen que flotan !!!!

Que pasada, me ha encantado.

Gracias por compartir.
 
pues siento no estar de acuerdo, a mi parecer el tourbillon parece un pegote en todo el centro.
 
Unico superviviente de la manufactura omega.
 
Guau una obra de arte. Que maravilla.
Un saludo.
 
Todavía no me explico cómo han llevado el turbillon al centro del movimiento.

Cruzando el río Mara
 
  • #10
Espectacular!!!! Gracias por mostrarlo!
 
  • #11
Precioso. Primer tourbillon central que veo, una pasada!
 
  • #12
madreeee que barbaridad! 8o
 
  • #13
Otra liga... Uffff maravilloso.
 
  • #14
Tremendoooooooo
 
  • #15
Brutal!!! Pena que es otra liga en la que no puedo jugar...
 
  • #16
Precioso , valla belleza de reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
He tenido que verlo dos veces para verle las agujas minutera y horaria, éstas parecen que flotan !!!!

Que pasada, me ha encantado.

Gracias por compartir.

perdón por mi ignorancia pero no flotan?::blush::
 
  • #18
Precioso. Quien pudiera darse el lujo....
 
  • #20
Que pasada. De los que llama la atención y no por lo estridente como pasa a veces

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #21
Omega con esto con quien compite?
 
  • #22
Pues por poner la nota discordante, la calidad no se la niego, pero aún pudiendo, no sería un reloj que estuviera en mi muñeca.
No me gustan las ventanas en el dial, sea Omega u Orient. Sea para ver un muelle o para ver un alarde de ingeniería relojera. En fin rarito que es uno.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #23
Pues por poner la nota discordante, la calidad no se la niego, pero aún pudiendo, no sería un reloj que estuviera en mi muñeca.
No me gustan las ventanas en el dial, sea Omega u Orient. Sea para ver un muelle o para ver un alarde de ingeniería relojera. En fin rarito que es uno.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Me pasa como a ti, lo haga Patek u Orient.

En mi opinión ese reloj sería brutal si no se viera el Tourbillon.
 
  • #24
Maravilloso! No se me ocurre que mas decir...8o
 
  • #25
Preciosa obra de ingeniería. Muy alto nivel para todos los sentidos. Estéticamente podrá gustar o no gustar pero arquitectonicamente marca un hito en la industria relojeril.
A la altura de las muy grandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie