• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin palabras

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hola a todos amigos..... Que hable la imagen...... Que opinais??... A mi juicio ESPECTACULAR .

lostimage.jpg
 
Inalcanzable para mi. Bonito como el solo.
 
Habrá que conformarse con mirarlo, precioso reloj:ok::
 
Muy bonito y elegante
 
Muy, muy bonito
 
A mi hay algún pequeño detalle que no me encaja del todo... Soy mas del vintage chrono
 
Si fuera bicompax sería perfecto...
 
Pues a mí me gusta más el Tribute to Deep Sea crono, el de 2 subesferas... :pardon:

Aunque vamos, que me den uno de estos que al igual le hago ascos... :flirt:
 
Es bonito, pero no me termina de convencer la estética diver con crono; o uno u otro.
 
  • #10
No es por molestar, pero para mí, tiene las agujas pequeñas...
 
  • #11
Me gusta más algún otro modelo de JLC pero éste también es precioso, ya me gustaría poder tenerlo.
 
  • #12
Tienen idea del precio de este mounstruo?
 
  • #13
Los relojes de esta marca son espectaculares, lástima los precios...............
 
  • #14
Solo desde un punto de vista estético, bonito sin más. No me mata.
 
  • #15
Me parece muy bonito, aunque por lo que cuesta tendría otras preferencias antes
 
  • #16
Pues sí que es bonito, y como muchos dicen...inalcanzable.
S2.
 
  • #17
Precioso, lo unico que no me gusta es el circulito ese rojo/ blanco, sin el estaria mucho mejor.
Saludos.
 
  • #18
por lo menos para mi, pero si que es muy bonito
 
  • #19
Bonito si que es,me falta uno asi.............
 
  • #20
Opino lo mismo que algún compañero más. Por estética, tamaño y cristal prefiero (por preferir) el Tribute to Deep Sea Chrono.

86f86552.jpg
 
  • #21
Bonito a rabiar, aunque preferiría el Deep Sea Chrono vintage. Es que me van los tostados en los indices :D
 
  • #22
Gran reloj, deportivo y elegante a la vez, pero es que visualmente me recuerda a tantos otros..............................

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por el aporte

Un saludo
 
  • #23
Estoy deacuerdo con casi todos vosotros..... No obstante deciros que el precio rondará los 10.000€ y bueno, las diferencias respecto a otros modelos similares radica en su interior... muy diferente.... Saludos
 
  • #24
bonito y punto, la diferencia estará dentro, porque por fuera no lo está
 
  • #25
Muy bonito, de verdad que es espectacular, pero también es espectacular su precio... jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie