• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin palabras.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Conseguiran acabar con mis esperanzas de comprarme un dia un El Primero.

lostimage.jpg
 
Siempre tendremos los que ya hoy son vintages, aunque sean recientes.;-)
Un abrazo,
Luis

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
:-(( Thierry Nataf, mirame que te lo digo muy seriamente: ¿Tú has pensado en hacer controles de alcoholemia a tus empleados? sobre todo a los de diseño, que digo yo que si bebes no diseñes relojes :-P
 
Alcohol? 8o Esto tiene que ser sobre efecto de drogas duras! :-((
 
Un reloj la leche de feo. Si, señor.
Saludosssss
 
¿Y si contactamos con otros foros y entre todos compramos Zenith?

Así saldría de las garras de Nataf el Terrible y tendríamos cada uno un Zenith...:-P

Saludos;-)
 
Pues yo miro ese reloj y me alegro. Miro a esa cosa orripitenda (y no es de lo peor) y luego miro a mi muñeca y veo mi expéndido CRONOMASTER T y pienso que lo hacen para que sea cada vez más bonito. Por aquello de que un guapo entre guapos no destaca, pero un guapo entre feos lo parece aún más.

En fin, que sigan diseñando esas cosas que me mientras me recreo con mi cronomaster.
 
Que pena siento, para una marca tan querida para mi como Zenith, es un sacrilegio lo que están haciendo con esos diseños, si el culpable es el inefable Thierry..alguien deberia ponerle coto, salvo que la empresa sea practicamente de él, cosa que casi sospecho, pues de lo contrario... sería imposible que le dejasen cometer tantas torpezas, a este paso acabará con tan querida y apreciada marca para siempre, por el bien de todos creo que debería cambiar el rumbo, un saludo
 
Mi fe en ZENITH es inquebrantable, con el tiempo volveran a su cauce natural. El sentir general les obligará a cambiar esos diseños.
Tiempo al tiempo, nunca mejor dicho ;-)
Un abrazo. :)
 
  • #10
Mi fe en ZENITH es inquebrantable, con el tiempo volveran a su cauce natural. El sentir general les obligará a cambiar esos diseños.
Tiempo al tiempo, nunca mejor dicho ;-)
Un abrazo. :)

Con todos mis respetos y sin animo de molestar a nadie eso no te lo crees ni tu.
Saludos.
 
  • #11
Feo.

Cada día me gusta más mi Rainbow. Cuando lo herede mi hija o mi ¿? (es que aún no se le ve "la cosita" al nuevo :D ) le diré: "cuídalo, es de los últimos Zenith "El Primero" que se podían mirar sin que te diese un apretón". :-(( :D
 
  • #12
Feo de verdad, mal proporcionado, esfera decentrada, agujas minusculas, dificil leer la hora, de Zenith nuevos los hay de muy feos pero este...tiene tela.
estos tambien se las traen, que manera de destrozar una marca tan importante, el que tenga Zenith de los antiguos que los guarden como oro en paño que ahora van por muy mal camino, creo yo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Me ocurre como a pooh, es verlos y me quedo sin palabras :-( :-( :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie