• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin palabras

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Me he quedado sin palabras después de ver estas fotos. He visto cientos de fotos del Grand Seiko GMT, en decenas de muñecas, en todo tipo de posiciones, desde muchos ángulos, juegos de luces, fondos, etc, pero nunca había visto fotos así. Es algo impresionante:

DSC_0054-small.jpg


DSC_0052-small.jpg


DSC_0068-small.jpg


DSC_0063-small.jpg


DSC_0056-small.jpg


DSC_0065-small.jpg


DSC_0061-small.jpg


DSC_0073-small.jpg


DSC_0072-small.jpg


DSC_0049-small.jpg


DSC_0069-small.jpg


DSC_0075-small.jpg




Palabras del autor de las fotos:

"I still love my Rolex sport watches and I still think my Glashuttes are the best polished and crafted watches I have so far, but frankly this GS GMT simply exceeds my expectation and gives me great satisfaction in taking these detailed macro shots. Money well spent I would say."


Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&th=1066071&rid=0
 
La verdad, es que tienes razón, son fantásticas esas fotos. Gracias por ponerlas, aunque no soy demasiado fan de Seiko, ese GS luce fenomenal.
 
Las fotos son geniales, pero el reloj no me dice nada (y mira que me encantan los seiko desde siempre). Se me parece un poco, salvando las distancias claro, al PO, sobre todo en las agujas.
Pese a todo se ve que Seiko tiene unas los deberes hechos y saben hacer las cosas.
 
a mí simplemente me parecen impresionantes al igual que el reloj. gracias por poner esta maravilla
 
Es un gran reloj, pero EMHO todavía le quedan un poco a los japos en cuanto a los detalles en general y los acabados.
 
Las fotos son magnificas se nota la calidad del trabajo. El reloj resulta mas atractivo con ese detalle.
 
muy lindas fotos de un gran reloj
 
Es un gran reloj, pero EMHO todavía le quedan un poco a los japos en cuanto a los detalles en general y los acabados.

No he tenido el reloj en las manos, pero llevo un tiempo navegando en foros extranjeros (en TZ hay mucha información) y suelo leer post de poseedores del reloj que recalcan los buenos acabados del reloj. Pensaréis: "Sí claro, serán Fanboys de Seiko", pero los que poseen un GS tienen también otras marcas de gama altas así que supongo que su opinión es medianamente válida.

El día que me lo pruebe (he oído que en algunos CI está la gama Ananta por ejemplo y que Seiko piensa introducir los GS en el mercado internacional) diré las sensaciones que me produjo, aunque encontrarlo creo que estará crudo.
 
la verdad es que la gama gs de seiko se me hacen muy melosos. y mas aun despues de tener el mm300 ¡dios como me gusta ese reloj! asi que creo que si un dia puedo si dare una posibilidad a los grand seiko. las fotos impresionantes. gracias por compartir. ciao
 
  • #10
El reloj es una maravilla en cuanto a belleza,acabados y maquinaria. Pa quitarse el sombrero, si señor.
 
  • #11
En las fotos 4 y 6 parece tener una raya en el minutero ¿puede ser un efecto óptico?

Muy chulas las fotos y el reloj
 
  • #12
La verdad que es para morirse, nunca he tenido uno en mi mano , pero deberia sera la leche, ver que diran los señores suizos al respecto, el precio es acorde con la calidad , pero como llevamos siglos que estamos acostumbrados de precio bajo en esta marca nos sorprende mucho, pero pensando bien y sin prejuicio entre este reloj y una marca prestigiosa suiza super conocido, veremos que no tiene nada que envidira ni de calidad, diseño, y acabados, con la ventaja que una revision de este reloj deberia costar muy economico.
 
  • #13
Muy buenas fotos y un gran reloj... claro que el precio lo situa lejos de los compradores habituales de la marca.
 
  • #14
¡Qué reloj mas bonito! Bueno, tambien las fotos son espectaculares y realzan su belleza... y no tiene nada que envidiar a ninguno de los relojes que consideramos buenos por aquí.

De todas formas, aunque los productos de Seiko me gustan mucho, sigo sin poder quitarme de la cabeza que pertenecen a una gama de mercado medio-baja, y me cuesta hacerme a la idea de que hay modelos -como éste- que cuestan miles de euros. Y creo que eso mismo nos pasa a muchísimos clientes potenciales. ::blush::

Comprar un reloj así por el precio de un suizo o alemán bueno, sigo sin verlo. Peeero... a lo mejor, si no pusiera ese nombre en la esfera sino uno más "occidental", ya me parecería mas lógico y lo consideraría seriamente.

Llamadme clasista, o mejor marquista, pero lo siento, es que no lo veo, no lo veo... ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #15
Creo que es por el costumbre, de ver un Seiko de 50€ en el corte ingles y ahora por 3000/6000€ nos pone cuesta arriba, es cuestion de acostumbrarse, igual se pone tal como dice en la esfera algo suizo de prestigio nos hara mas tragable el tema, creo que habra que acostumbrarse tal como estamos acostumbrados a los coches Japoneses al frente Europeo, hace 20 años un Toyota o Honda , eran incomprable con un Renualt o Ford , y ahora estan codeando con Audi y el Mercdes directamente, alli esta Lexus y Infinity que son toyota y Honda, aun mas , hasta los coreanos estan codeando con los Europeos, es custion de tiempo y apertura de mercados , potenciales hay por todo lado y enventores tambien , el monopolio de relojes suizos ya sera algo del pasado tal como se ve
 
  • #16
Gracias por las fotos de uno de mis relojes favoritos, se ve que no soy el único fan. Lástima que sea tan difícil de conseguir en Europa. Saludos
 
  • #17
Las he visto malas,regulares,buenas y muy buenas,pero
éstas son "sublimes" si señor al más minimo detalle.
 
  • #18
Cada día me gustan más estos Seiko. Estos modelos destilan una calidad impresionante.
 
  • #19
Increible, la calidad se nota al instante, Seiko forever...
 
  • #20
El reloj es exquisito, tanto en detalles como en su aspecto, sigo prefiriendo el que tiene el bisel cerámico con luminova, pero es bastante mas caro. Si estos relojes se vendiesen en joyería con una Sat acorde a su nivel, no me cabe duda de que serían un éxito. En precio es elevado pero perfectamente acorde con la categoría del reloj.
 
  • #21
Increible, la calidad se nota al instante, Seiko forever...

Hoy dia con el comercio abierto , China y India empujando , maquinarias laser y fresas nuemrica, ya hacer un reloj de calidad, al estilo de Omega o Rolex no es un privilegio de una marca , el unico que dispone de tal util o tal tecnico o igeniero, lo dificil es hacer un buen Rioja en China o India , ya que influyen climas alturas tierras y etc, o una pata negra de Jabugo en Rumania, pero un reloj un pedazo de acero o oro, no es patrimonio de una pais, lo que he visto que en suiza los trabajadoras de relojerias de marca son mujeres chinas , ya que van muy bien , displina, precision, y finura, ::Dbt::
 
  • #22
El reloj es exquisito, tanto en detalles como en su aspecto, sigo prefiriendo el que tiene el bisel cerámico con luminova, pero es bastante mas caro. Si estos relojes se vendiesen en joyería con una Sat acorde a su nivel, no me cabe duda de que serían un éxito. En precio es elevado pero perfectamente acorde con la categoría del reloj.
El problema es la mentalidad , nosotros somo un 0.5% delmercado de relojeria, la gente de apie, les cuesta gastar 5000€ en un Seiko, antes compran un Rolex o Vacheron
 
  • #23
Me encantan las fotos, el reloj rezuma calidad por todos lados un 10 por Seiko.
 
  • #24
Impresionantes
 
  • #25
Unas muy buenas fotos,y un reloj muy bonito y fino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie