• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sin nsuerte

Estado
Hilo cerrado
S

sucre

Novat@
Sin verificar
hola atodos muy interesante el foro nesecito si alguien sabe donde puedo comprar on line una tienda oficial de relojes stuhrlin la verdad que he entrado a mil lugares pero me paresen copias chinas no creo que un reloj con esas maquinas valgan 200 dolares
 
Sucre, los relojes Stuhrlin son de Estados Unidos, por lo que posiblemente si buscas en webs americanas los puedas comprar on-line.
En mi opinión son relojes vistosos, pero imitan a otras marcas, y su calidad no tiene buena fama, por lo que yo no compraría ninguno.
 
Buenos días,
hay uno a la venta en el fcv, échale un ojo...el anuncio es de hoy...
saludos
 
Lá maquinaria és seagull, por esso son baratos.



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
Exacto. Y he puesto el buscador y han aparecido....
 
Aqui te dejo este enlace a la pagina oficial de estos relojes. Como bien te han dicho, con un precio apropiado a lo que dan, y lo que son.

https://stuhrling.com/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie