• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin hacer la competencia a santi...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Ya se que soy un aficionado a su lado pero este es un local para recomendar,espectaculares vistas hacia africa,muy buena cocina y servicio y sitio precioso incluyendo piscina para clientes.
07cd429adf0cc6a1fdd6b4a701304414.jpg
7f0dd4591883e87c0a93dc5fbc01bd50.jpg
lostimage.jpg

ff67a597b05d9fb57613eaab818ce668.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
siempre haceis lo mismo a estas horas y acabamos recenando jejejeje
 
Si nos da mas pistas.....Nombre y direccion del local,nada esos "pequeños detalles".gracias
 
Qué buena pinta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si nos da mas pistas.....Nombre y direccion del local,nada esos "pequeños detalles".gracias
ja ja...
ya he dejado la pista en la foto del reloj,pero lo aclaro
restaurante "PURO ESTRECHO" situado en el quinto infierno de Algeciras carretera a Tarifa pasando el faro,abierto el pasado año y a mi personalmente me parece una maravilla,piscina,terrazas al nivel,y superiores,salones etc...y con vistas muy recomendables y ademas los precios me han sorprendido gratamente.
 
Muy exquisito todo, gracias por presentar, todo tiene la forma de calidad.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigo creo que me teneis sobrevalorado,soy un simple aficionado,aunque constante en mis salidas y reportajes,este lugar tiene muy buena pinta ,me lo he apuntado,gracias por tu aportacion :clap:
 
Todo muy bueno. Jeje. Gracias por el menú
 
Pues tiene todo una pinta estupenda!!!!!![emoji39][emoji39][emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Apuntado! Por si me paso por allí algún día... qué pinta! Gracias por compartir!
 
  • #11
Amigo creo que me teneis sobrevalorado,soy un simple aficionado,aunque constante en mis salidas y reportajes,este lugar tiene muy buena pinta ,me lo he apuntado,gracias por tu aportacion :clap:
Ja,ja...sabía que iba a gustarte,un saludo Santi.
 
  • #12
Es difícil superar los reportajes del maestro (aunque el diga que no, jeje), pero aquí no se puntua a nadie. El lugar y la comida tenían una pinta espectacular y siempre es bueno tener opciones varias a la hora de elegir.
Gracias por el reportaje....saludos.
 
  • #13
pues si,yo que vivo en la otra punta del mapa...(por cierto Santi...en uno de los pueblos nombrados "mas bonitos de España") ja ja...
a lo que iba,que es interesante para todos tener referencias de buenos sitios si.
 
  • #14
Nada, seguimos con la técnica de ponerse pujo y luego, publicarlo para dejar a los pobres mortales que estamos currando todos los días y los findes no podemos darnos esos homenajes que os dais, tanto Santi, como tú, como otros foreros que participan en wasaps y que nos funden con fotos de buenos relojes y mejores manjares!!

En fin, envidia sana, pero envidia al fin y al cabo!!

Pasároslo muy bien en estos días de calor insoportable!
 
  • #15
pues si,yo que vivo en la otra punta del mapa...(por cierto Santi...en uno de los pueblos nombrados "mas bonitos de España") ja ja...
a lo que iba,que es interesante para todos tener referencias de buenos sitios si.

Coño no sabia
que Mugan es Irun,el año pasado por estas fechas estuve pasando uno dias en el Hotel Atalaia,que por cierto muy recomendable,estuvimos de maravilla y con ganas de volver,visite a Daniel Boctok,el "frikimilitar",ademas de enterarme que alli nació Luis Mariano,un mito de mi época,me gustó tu ciudad

un abrazo amigo
 
  • #16
Coño no sabia
que Mugan es Irun,el año pasado por estas fechas estuve pasando uno dias en el Hotel Atalaia,que por cierto muy recomendable,estuvimos de maravilla y con ganas de volver,visite a Daniel Boctok,el "frikimilitar",ademas de enterarme que alli nació Luis Mariano,un mito de mi época,me gustó tu ciudad

un abrazo amigo
Querido compi,"MUGAN" es literalmente traducido como "EN LA FRONTERA" y yo aunque Bilbaino de nacimiento y de pro (mi padre,abuelo etc,tambien nacieron en el casco viejo)vivo actualmente en pueblo fronterizo tambien,pero mucho mas sl sur de mi Bizkaia natal y de Irun ,concretamente en la tierra del vino (rioja alavesa) frontera con la comunidad de la Rioja.
 
  • #17
No tiene mala pinta el sitio. Eso sí, si me toca pasar por ahí no pediré el pulpo...Los Gallegos con el pulpo somos un poco "exquisitos" y ese de la foto se ma hace demasiado "nouvelle cuisine" :D
 
  • #18
Yo creo que a este foro habria que rebautizarlo como "Papeos Especiales" porque hay que ver como se pone la banda, "madredelamorhermoso"!


MUy chulo y la comida tiene buena pinta, si acompañan los sabores perfecto.
 
  • #19
No tiene mala pinta el sitio. Eso sí, si me toca pasar por ahí no pediré el pulpo...Los Gallegos con el pulpo somos un poco "exquisitos" y ese de la foto se ma hace demasiado "nouvelle cuisine" :D
estaba rico...era una pata braseada pero con una salsa emulsionada,otra forma de comerlo,de todos modos en cadiz se come y cocina pulpo a destajo.
 
  • #20
Todo es ponerse, pero la calidad de las fotografías no es la misma,,,,,,
 
  • #21
Precioso reportaje,y espero que Santi no tome repesalias:D,,pero yo de ti me iria buscando un abogado:laughing1:
 
  • #23
Precioso reportaje,y espero que Santi no tome repesalias:D,,pero yo de ti me iria buscando un abogado:laughing1:
la verdad ed que de repirtaje tiene poco o nada,es simplemente una recomendación para los compis que pasen por la zona,ya hice alguno mas kurrado hace años pero ya no tengo ni tiempo ni paciencia la verdad...
 
  • #24
Hombre...Puro Estrecho. Me encanta... y mas la zona. Si avisas que estabas por aquí habríamos organizado algo :clap::ok::
 
  • #25
Gran hilo, lo malo es que siempre me despiertan el apetito.
Saludos y gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie