• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin hacer la competencia a santi...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Ya se que soy un aficionado a su lado pero este es un local para recomendar,espectaculares vistas hacia africa,muy buena cocina y servicio y sitio precioso incluyendo piscina para clientes.
07cd429adf0cc6a1fdd6b4a701304414.jpg
7f0dd4591883e87c0a93dc5fbc01bd50.jpg
lostimage.jpg

ff67a597b05d9fb57613eaab818ce668.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
siempre haceis lo mismo a estas horas y acabamos recenando jejejeje
 
Si nos da mas pistas.....Nombre y direccion del local,nada esos "pequeños detalles".gracias
 
Qué buena pinta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si nos da mas pistas.....Nombre y direccion del local,nada esos "pequeños detalles".gracias
ja ja...
ya he dejado la pista en la foto del reloj,pero lo aclaro
restaurante "PURO ESTRECHO" situado en el quinto infierno de Algeciras carretera a Tarifa pasando el faro,abierto el pasado año y a mi personalmente me parece una maravilla,piscina,terrazas al nivel,y superiores,salones etc...y con vistas muy recomendables y ademas los precios me han sorprendido gratamente.
 
Muy exquisito todo, gracias por presentar, todo tiene la forma de calidad.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk