• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡sin haberlo deseao, mi azulito he encontrao!!

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que el azul que me gustaba tanto, que no encontraba en ninguna marca de las que buscaba, llámese Seiko, Orient, Citizeen, Longines, Certina...lo he encontrado en una marca, que posiblemente, no la conozca absolutamente nadie:ouch:


El bicharraco, tiene un azul muy, pero que muy bonito, con un azul tornosolado de esos que cambia continuamente de tono, y no es necesario ni que le de el sol, sólo con la luz ambiente, va cambiando de azul:inlove:
El reloj en si, es una caca, para que engañarnos. Pesa menos que una pulga, menos que un eslabon de el armis de mi sumo, pero bueno, acostumbrado a super pesados en mi muñeca, es como si me lo hubiera pintado con boli en la muñeca.


la correa, no es que sea rígida...es que está más dura que el diamante. La estoy moldeando como se hacían las antiguas espadas...al fuego y cuando está al rojo vivo, a martillazo limpio.


El lumen, fabuloso, con un único pero...no existe. Puede que brille por la noche mas la hebilla, que los propios índices.


Sumergible..:ah:....cuando se me caía la baba mirando su azul, ha caído una gota y casi se empaña. tendré que tener cuidado ahora en invierno, pues como estornude alguien al lado, puede acabar con mi pedazo de reloj.


Pero a pesar de todo esto....me encanta, y lo usaré, creo, muy a menudo.


hnONj9a.jpg



0ZBbDLI.jpg



3SAfeFR.jpg



XzdwTFB.jpg



c3zOnNo.jpg



SacWiZ8.jpg



Un saludo
 
Pues tiene una pinta muy buena y el color precioso.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
De color es precioso, sin lugar a dudas, y si siendo barato te sirve para controlar la cri durante un buen tiempo, pues bienvenido sea.
Ahora ya tienes la muestra para ir a las relojerías que te cojan de paso y preguntarles si tienen un reloj como ese pero mecánico, 200m, suizo, de excelente visibilidad, contundente pero cómodo y a ser posible de menos ¿de 300€?. :flirt:
A disfrutarlo con salud.
 
Última edición:
Es precioso...y dentro de sus limitaciones te da algo que ninguno mas caro te ha dado asi que compra maestra! No hay que subestimar relojes baratos porque como en este caso, a veces nos gustan mas que otros muchisimo mas caros y prestacionales.
 
Un tono azul muy original y ponible para cualquier ocacion.
 
Muy guapo compi.
 
De la marca NPI pero ese azul ed hermoso!
Felicidades compañero.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Qué esfera más bonita!
 
Es bien chulo.

Impactante color azul que no lo hará pasar desapercibido.

Disfrútalo amigo :)
 
  • #10
Tiene un azul preciooooooooso!
Al verlo,he pensado en un diver con el bisel en negro y la esfera en ese color y he empezado a "babear" mentalmente.
Disfrutalo.
 
  • #11
jajajaja, me he reído mucho con tu presentación :ok:: ¿A quién le importa que sea malucho, que no tenga lumen o que no sepa nadar? (lo de la correa es más peliagudo, pero así forjas el carácter ;-)) Tiene el azul que andabas buscando y que te encanta ¿no? Pues te lo pones de día y te llevas un paraguas por si acaso :D

Que lo sigas disfrutando:Cheers:
 
  • #12
Bueno es un Quartz...:) pero tiene una esfera muy bonita
 
  • #13
Gracias por pasaros.
Ahora, una curiosidad mu grande. Alguien conoce alguna marca, tipo Seiko, con ese azul?
(descartados los que todos conocemos, llámese mako, certina action, monster, hidroconquest....)
 
  • #14
Me gusta ese azul. Felicidades!
 
  • #15
No es japo, pero este germano creo que tiene un azul bastante similar, o al menos en las fotos suele dar unos tonos muy diversos. Eso sí, muy asequible no creo que sea....

P8280026-1940x1455.jpg


... y en cuanto a lumen y sumergibilidad tampoco creo que sea la bomba ;-)
 
Última edición:
  • #16
El azul es muy guapo y si ves que es un poco "flojito" lo apuntas a una academia militar y solucionado, ahi le forjarán el caracter...
 
  • #17
Muy bueno,como dicen los compis es un color azul muy chulo y original.
 
  • #18
Una locura, a ver que os nos parece. Tengo un armis del Sumo que me sobra. Como le quedaría al susodicho??
 
  • #19
No es japo, pero este germano creo que tiene un azul bastante similar, o al menos en las fotos suele dar unos tonos muy diversos. Eso sí, muy asequible no creo que sea....

P8280026-1940x1455.jpg


... y en cuanto a lumen y sumergibilidad tampoco creo que sea la bomba ;-)


Pues no está nada mal el bicho este ;-)
 
  • #20
Es bonito y resultón..:ok::
Lo que se dice aquí es eso de que "lo importantante es que te guste a tí"..
Yo no compro nada ahora, solo arreglo viejunos..:D
Es lo que toca...., por ahora:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie