• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin etiqueta.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Y un reloj:


lostimage.jpg


T swiss T
 
Última edición:
Y ya está???? Con esa maravilla de pieza o nos cuentas algo más?
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: y el video q tiene q ver con el tema relojeril ::Dbt:: vi el video con sound off (no me gusta ese ruidito) 2 veces y nada de un reloj.......................perdi 6 minutos de mi dia de domingo :-((:-((:-((:-((
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: y el video q tiene q ver con el tema relojeril ::Dbt:: vi el video con sound off (no me gusta ese ruidito) 2 veces y nada de un reloj.......................perdi 6 minutos de mi dia de domingo :-((:-((:-((:-((

Jajajaja... Hombre Tobias, no es para ponerse así!! el vídeo es sólo para ambientar esa impresionante pieza!! Para crear atmósfera!! Qué reloj madre mía!!
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: y el video q tiene q ver con el tema relojeril ::Dbt:: vi el video con sound off (no me gusta ese ruidito) 2 veces y nada de un reloj.......................perdi 6 minutos de mi dia de domingo :-((:-((:-((:-((
Ese tiempo ya no lo recuperas... Jejeje. Lo que hay que mirar es el heuer, últimamente "me persigue"...
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: y el video q tiene q ver con el tema relojeril ::Dbt:: vi el video con sound off (no me gusta ese ruidito) 2 veces y nada de un reloj.......................perdi 6 minutos de mi dia de domingo :-((:-((:-((:-((
jolines son impresionantes los relojes que se ven. Prueba a darle otra vez
 
Hombreee, andabas más perdido que el Estado del Bienestar...
Un abrazo!!!:ok::
 
Si, menudos pelucos:popcorn::popcorn:.no paro de remirarlos:D
 
Me alegro que vuelvas a dejarnos tus post de darle al play
Un saludo
 
  • #11
Que alegría volver a leer sus hilos.

Que alegría volver a leer sus hilos. Hacia tanto tiempo. Se le echaba de menos.

Hola, amigos. Dadle al play...



Y un reloj:

lostimage.jpg


T swiss T
 
  • #12
a este Heuer Military lo acompañara con este fondo musical



es q yo soy mas de AC-DC, Guns n´Roses, Metallica, Kiss, Ironmaiden, RollingStones.....
 
  • #13
este reloj es realmente precioso, ojalá algún día pudiera hacerme con uno..........menuda pasada!! más fotos por favor!!!
 
  • #14
Te echaba de menos tus hilos, bonitas fotos y mejores videos:clap::clap::clap:
Y las chicas??::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Curioso reencuentro de los de Grease, pero del que de verdad me alegro es del tuyo JR...y ese reloj, es uno de mis "griales"...

Un abrazo
 
  • #16
hombre pero si ha vuelto... estoy espectante y echo de menos a las gachis
 
  • #17
pues a mi el video me ha recordado épocas pasadas !!!....gracias!!!
 
  • #18
Todo un placer poder disfrutar de nuevo los exquisitos posts de JR.
Te echabamos de menos.
Un abrazo :ok::
 
  • #19
En dos palabras imprez ionante. Me encanta, és bonito a rabiar.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie