• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin envidias eh !!

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
A ver cuanto me dura este que estreno hoy :clap: :clap: :clap: :clap:
 
A ver cuanto me dura este que estreno hoy :clap: :clap: :clap: :clap:

Fascinante, cautivador, una pasada que marca diferencias y que sin ningún género de dudas ni pasará desapercibido ni dejará indiferente. Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuchas horas. :clap: :clap: :clap:
 
enhorabuena, que sepas que me da envidia de la mala....8o 8o
 
El nivel de aqui no para de crecer,:ok::


Felicidades :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Mucha, mucha envidia sana me das. Un reloj impresionante. Disfrútalo.
 
queremos fotos del reloj YA"!!!!!!
 
Enhorabuena realmente precioso y en vivo espectacular ¡¡¡¡

Lastima que lo lleve Felipe Masa... ;)

Saludos
 
Enhorabuena, Impresionante reloj. Este es un reloj para que dure mucho, mucho, mucho...
 
Vaya reloj. Enhorabuena por esta codiciada y exclusiva pieza. Saludos.
 
  • #10
Juuuuer, Chuchi, disparando alto... Enhorabuena, y no te preocupes por la envidia, que con este reloj te aseguras una buena dosis. Ya nos contaras tus impresiones con el paso del tiempo.

Saludos.
 
  • #11
Enorabuena por el reloj :clap: . Esperamos fotitos ;-)
 
  • #12
Que pasada8o8o8o8o y ...muy alto el disparo....
 
  • #13
Aunque no sea "mi estilo" es un enorme reloj. Felicidades y disfrutalo.:ok::
 
  • #14
8o :drool: :clap: :clap: :clap: :clap: Que lo disfrutes muchísimo tiempo.

Saludos.
 
  • #15
Menudo piezon,a disfrutarle por muuuucho tiempo.
 
  • #16
Espectacular, me gusta mucho :)

Por otra parte, relojes de ese nivel de precio no me dan envidia, creo que no gastaría ese dinero en un reloj, ni aunque pudiese permitirmelo (creo que no tengo tanta afición). Me da mas envidia cuando presentan un reloj que me gusta mucho, y que teóricamente me podría permitir, pero que es dificil de encontrar, por ejemplo.

Enhorabuena otra vez y a ver si pones alguna fotillo :ok::
 
  • #17
Pues sí que impresiona, y supongo que bastante más en vivo. No tengo ni idea de lo que cuesta un Richard Mille, pero por lo que veo, debe impresionar todavía más conociendo el precio :D
 
  • #18
Desde luego es bien bonito. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Enhorabuana Chuchi, que pasada de reloj!

Que los disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

Saludos.
 
  • #20
Espectacular, me gusta mucho :)

Por otra parte, relojes de ese nivel de precio no me dan envidia, creo que no gastaría ese dinero en un reloj, ni aunque pudiese permitirmelo (creo que no tengo tanta afición). Me da mas envidia cuando presentan un reloj que me gusta mucho, y que teóricamente me podría permitir, pero que es dificil de encontrar, por ejemplo.

Enhorabuena otra vez y a ver si pones alguna fotillo :ok::

Sabias palabras.
 
  • #21
Felicidades Chuchi.
Cada vez escalas un nuevo peldaño.
El próximo un Patek calendario perpetuo :-P
 
  • #22
8o 8o 8o Jooer, menuda pieza, muchisimas felicidades y que lo disfrutes.:clap: :clap:
 
  • #23
Pues muy de acuerdo con lo dicho por locomotoro...tampoco es mi estilo,en cuanto a las envidias....con serser....yo tampoco pagaria lo que vale este reloj.........y no creo que sea menos o mas afición...es cuestión de otras prioridades...en fin......que lo disfrutes,enhorabuena.:clap: :clap: :clap:
 
  • #24
Coñe...menuda pieza, eso si es caza mayor pero de verdad eh.. si si 8o

Este nene seguro lo menos te dura 2 o 3 meses :whist:: :D , bueno pues vete preparando ya tu proxima pieza ya que por muy cara que sea la compra nunca se sacia la dichosa CRI, ::bash:: ::cry::

Disfrutalo que la ocasion se lo merece ;-)
 
  • #25
Como no vamos a tener envidias. Joer, qué reloj. Dile a tu paisano Slice, que es muy buen fotógrafo, que le haga un book para enseñárnoslo.
Enhorabuena y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie