• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin comentarios

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Mirad lo que he encontrado escondido en el ordenata.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pero detrás de qué tarjeta o lector estaba eso!? Que voy ya mismo a destripar el del trabajo, que tiene un montón de años... ;-)
Saludos !!!
 
Las fotos, las fotos.

joakazen dijo:
Pero detrás de qué tarjeta o lector estaba eso!? Que voy ya mismo a destripar el del trabajo, que tiene un montón de años... ;-)
Saludos !!!
Juer, como hay que afinar al poner texto, y eso que soy breve. :( :( :(
Un abrazo.
 
Última edición:
No entiendo nada :confused:

:D :D
 
Pues

he buscado en mi ordenata y solo hay cables y cosas raras, pero no hay ningún reloj :mad: Seguro que se lo quedó el de la tienda. El tuyo es un Pentium? Por el reloj puede que sea uno de tarjetas perforadas :) o XT a lo sumo :D
 
Pues es verdad

Mira lo que había detrás de la tarjeta de sonido...

No me gusta... ¿lo quiere alguien? Mmmmmmm 100 euros :D

lostimage.jpg
 
Ojo

Manolo que te van a freir, quita eso!

Subo a 105 € :)
 
1 Pregunta... a alguien del foro se le ha ocurrido la firma mientras se tomaba el café en un bar?
 
N. P.q.l.d.c.s.?
 
  • #10
Porque en las bolsas de azucar de la cafeteria en la que desayuno estan escritas la mayoria de las citas que leo aqui... Que por cierto me encantan...
 
  • #11
Sois todos unos perversos. Ya no os enseño lo que me acabo de encontrar en otra carpeta, que os den un PANERAI.:mad: :mad: :mad: :mad:
 
  • #12
Eso no me parece más bello que el silencio :p ;)

Enga hombreeee... Dínoslo :)
 
  • #13
Jesús dijo:
Eso no me parece más bello que el silencio :p ;)

Enga hombreeee... Dínoslo :)
Que no, que os cachondeais. No y no. Ya veremos mañana si os portais bien.:mad:
 
  • #14
Snif.

lostimage.jpg
 
  • #15
¿En dónde compras tu equipo de cómputo?

Lo unico que he conseguido es un toque electrico al abrir una Pc, al tocar accidentalmente la fuente de poder. :-(
 
  • #16
Agustín dijo:
¿En dónde compras tu equipo de cómputo?

Lo unico que he conseguido es un toque electrico al abrir una Pc, al tocar accidentalmente la fuente de poder. :-(

Los compro en un desgüace.¿pasa algo?:confused: :confused: :confused:
Un abrazo.
 
  • #18
Juer..., pues en el mío no hay nada. ahora mismo estoy abriendo el de los muchachos a ver.....:-P:-P:-P

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie