• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin Comentarios...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Sobran las palabras...
He leído como muchas personas se quejan (con razón además) de que IWC está perdiendo su identidad, llegando a "vulgarizar" algunos modelos debido a cambios de diseño acordes con el mercado actual. Creo que las marcas prestigiosas DEBEN evolucionar y es un ejercicio obligado además pues el desarrollo es una evolución necesaria que mejora el producto. Pero esta evolución tiene campos suficientes para desarrollarse. El I + D, los materiales, los estudios de campos de mecanismos, movimientos, etc.

Lo que no puede una marca prestigiosa es perder la IDENTIDAD. Es imperdonable que marcas que han sido un referente debido al equilibrio de la excelencia de sus mecanismos junto a un bello y sobrio diseño lo pierdan.

Con este IWC aún incluso el más férreo defensor de la clásica IWC debería reconciliarse...

lostimage.jpg



Ingenieur Constan-Force Tourbillon.

Sin palabras :worshippy:
 
a mi personalmente me enamora este modelo
 
Este modelo es lo más , pero para el 99 por ciento de los mortales nunca lo vamos a tener .
 
No me gusta. Me cuesta leer la hora. Muy complicado
 
es precioso la verdad....aunque seguro que vale su peso en oro¡¡
 
Precioso e impresionante pero se me escapa de presupuesto.

Gracias por mostrarlo!
 
Es evidente que estamos hablando de un reloj de 220000 euros. Con una de las mas prestigiosas complicaciones, tan bella como innecesaria hoy en dia... Realizado en platino y cerámica.
Pero no es acaso igual de cierto que soñar es gratis? Pues soñemos...
 
  • #10
A mi es que el que se vea la maquinaria, sea un sencillo open heart o un Tourbillon no me gusta.


me parece que se hace como un "farde".

No sé, no me van. Por lo demás, reconozco que me encanta la ubicación y la función de las dos subesferas.

gracias. Realmente es un relojazo.
 
  • #11
Impresionante, precioso y IWC es para mi de las mejores marcas de elite,elegantes con estilo y deportividad al mismo tiempo.
 
  • #12
El reloj es espectacular, pero no es mi estilo ( algo que por otra parte no es importante) ; es difícil ver la hora, que creo que es la principal misión de un reloj, y no soy muy partidario de los open heart...con el fondo visto ya me parece suficiente aunque es verdad que todo un Tourbillon merece ser disfrutado...
 
  • #13
Sinceramente el Ingenieur no es de mis IWC Preferidos pero esta complicación y esa esfera se Salen :flirt:
 
  • #14
Más allá de lo dicho, a mi no me gusta :nea:

Saludos
 
  • #15
Espectacular, pero si que resulta un poco dificil de leer, creeis que se habran planteado, poner las agujas de otro color?? de que colores pensais que podrian ser para que resultara mas legible sin salir de la linea del reloj??
 
  • #16
Es impresionante como obra de ingeniería, sin embargo como bien dijeron algunos, muy difícil de leer. Me gustan los tourbillones en esferas limpias en relojes de vestir, y no en cronos deportivos, saludos.
 
  • #17
Una obra de arte
 
  • #18
Con un diseño tan espectacular no me importa que me cueste ver la hora :D

Si mi intención seria tan sencilla como solo ver la hora miraría en el teléfono :pardon:
 
  • #19
Es un reloj? Seguro?

Maravillas de la ingenieria a parte. Lo primero que le pido a cualquier reloj es que esteticamente me agrade. Y este es un horror. Que cosa mas fea!!!

Saludos,
 
  • #20
BUFFF... PRECIOSO y a la vez inalcanzable...
 
  • #21
No me gusta, creo que me cansaría rápidamente, lo que no desmerece para nada ésta maravilla técnica.
 
  • #22
Los Rolex siguen manteniendo esencialmente la estética de los últimos 40 años, ...y siguen siendo los más deseados. Son fieles a su estilo y aunque innoven técnicamente la estética la mantienen como parte fundamental de su esencia. Otras marcas que a pesar de su calidad y difusión en determinados círculos sociales, no han alcanzado el reconocimiento de las masas (como es el caso de los IWC), para llamar la atención del “profano”, aparte de por los exorbitantes precios que lucen, han de aplicar un “punch” de originalidad en sus diseños. Este IWC es espectacular pero no creo que sea un modelo intemporal, ...se mueve el tiempo en el que le tocó nacer.
 
  • #23
a ver a mi me gusta un montón este modelo.... ahora yo no los quiero recargado con chrono porque con mi presbicia me c....uesta verlo ahora venderé un omega mark 3 blue por eso
 
  • #24
Muchas veces estos relojes sobrecargados que poneis si en vez de poner en la esfera IWC o Patek Philippe pusiera otra marca, no llamaría ni la atención. Evidentemente admiro la tecnología que usan (Hublot en eso es de mis favoritas) pero el diseño siempre es cuestionable y veo que depende demasiado en este foro de la marca respectiva. Ya abrí un post sobre si somos o no marquistas. Yo lo soy, pero lo reconozco siempre.
 
  • #25
Ná, que no me gasto yo el presupuesto de las gambas de este mes en ese "trasto"..............
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie