• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin comentarios

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Una manera como cualquier otra de ganarse la vida.
 
Ojo con lo que decimos que vuelve a llover.

Yo lo veo excelente, perfecto, maravilloso...
 
yo diría .. con dos cojones...
 
Pues habría que estudiar las circunstancias (igual la foto está hecha en una ciudad del Tercer Mundo y bastante hace la gente con ganarse las habichuelas honradamente), pero en principio parece difícil que en esas condiciones se pueda realizar un trabajo profesional. Para mí que será simplemente un cambia-correas y cambia-pilas (lo que suele llamarse un "pincharrelojes"), sin ninguna garantía, claro, amén de las numerosas irregularidades administrativas y fiscales en las que estará incurriendo si la foto está hecha aquí.
 
En el folio que hay pegado al lado de la mesa dice: "Hoy es un dia maravilloso, verá usted como ahora llega alguien y lo jode"... No le jodamos el dia al pobre hombre..

Además en el post inicial dice "sin comentarios".. ¿Quien dice que es negativo lo que está haciendo ese hombre?.

Particularmente encuentro enormemente honorable, ver que alguna persona humilde decide ganarse la vida de cualquier forma por complicada que sea antes que hacer el mal como camino más rápido y facil hacia el pecunio..

Saludos...
 
La foto me parece encantadora. Y me da la sensación que este relojero cubano es capaz de desmontar un escape ahí mismo, además de que puede ser un gran experto en "Cuervo y Sobrinos" ;-)

Seguramente en Cuba hay muchos relojes mecánicos muy antiguos en uso (coches seguro) y los relojeros son capaces de arreglar cualquiera.
 
Se gana la vida de forma honrada, así que... lo que dice cádiz ;-)
 
"Es mejor poner fotos de mujeres guapas si no tienes en qué pasar el rato"
Es un proverbio suizo, solo eso.
Saludos
 
  • #10
como ya he comentado en más de una ocasión por aquí, conozco en cuba al que quizas sea el relojero mas antiguo en activo al servicio de ROLEX, pero a pesar de las circunstancias y la "misería" en la que se vive allí me gustaría ver si muchos relojeros de "postin" y con muchisimos mas medios a su alcance serían capaces de hacer funcionar los relojes que a este hombre le llegan allí,llegando incluso a fabricar manualmente las piezas,todauna obra de arte os lo aseguro
 
  • #11
Un tipo con visión comercial. Que puede hacer en esa mesa? Pues cambiar pilas. Y que tipo de relojes lleva el 99% de los mortales? .... cuarzos obviamente.
Lo felicito.
 
  • #12
:) que la liamos otra vez...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie