• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sin comentarios

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
os dejo este link. Por mi parte, esto de los relojes esta acabando conmigo,¿ por que siempre me gustaran las cosa caras?:hmm:
Que opinais de esta marca????????????????????????????????????????





https://www.chrono24.es/fpjourne/index.htm
 
Guapísimo, compratelo, ni lo dudes.
 
Gran marca y gran maestro relojero,la verdad es que son en mi opinión los relojes que mas ganan al verlos al natural,sus acabados son impresionantes.
 
La de cosas que se pierde uno por no preguntar:clap:
 
Nunca los he visto en directo pero en catálogo no me gustan.
De la marca, tengo entendido que son muy artesanales pero poco más se.
 
fp journe , es uno de los mejores maestros relojeros de la acutualidad, SIN COMENTARIOS
 
Alta Relojería en mayúsculas. Eso sí, para economías sin complejos...



Ex.II
 
Magnificas piezas, y muy escasas en el mercado de segunda mano. Con los precios que tienen se ubican en el grupo de los mas selectos.
 
Te gustan las marcas caras porque aprecias a quien en lugar de copiar - que tiene su mérito - innova, inventa y se arriesga a lanzar sus propuestas al mercado y además es aplaudido por el gran público.
 
  • #10
no mi gusto ,pero algo deben tener
 
  • #11
A mí me gusta este..

lostimage.jpg


..y no es de los más caros :-P

Saludos!!
 
  • #12
pues que es alta relojeria, y eso se paga, su calidad es muy alta igual que su exclusividad
 
  • #13
Porque las cosas buenas son caras (aunque no todas las cosas caras son buenas, claro)
 
  • #14
los acabo de conocer, y la verdad es que no me gustan mucho....
 
  • #15
Palabras mayores, pero bonitos como ellos solos.;-)
 
  • #16
Vaya pedazo de relojes .El precio también es espectacular.
 
  • #17
Mi ignorancia me dice que no me gustan. Mi precaución que deben ser buenas piezas. Mi sentido común, que nunca podré comprarmelos.
 
  • #18
Tiene movimientos increibles, pero solamente me gusta uno ó otro FPJ(mejor, también no me puedo comprar ninguno....:D:-P)
 
  • #19
Tiene movimientos increibles, pero solamente me gusta uno ó otro FPJ(mejor, también no me puedo comprar ninguno....:D:-P)

Sí, tienen movimientos increíbles y sin duda es alta relojería. Sólo un pero: tienen fama de ser relojes muy, muy delicados. En el foro The purist leí comentarios de gente muy cabreada a este respecto. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie