• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sin animo de ofender

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaelpena

Forer@ Senior
Sin verificar
pues disculpas al foro en general .como veis soy nuevo y no me di cuenta del error no pasara mas claro son falsificaciones no replicas bueno mis mas cinseras disculpas
 
Creo que te refieres a un comentario de otro hilo no???
Pero si no recuerdo mal era en un subforo, puede ser??
Aclárate hombre!!!
Pero vamos, no creo que te hayas metido con la madre de nadie para disculparte...
 
creo que se refiere a que ha puesto y le han borrado un hilo sobre falsificaciones
 
pues disculpas al foro en general .como veis soy nuevo y no me di cuenta del error no pasara mas claro son falsificaciones no replicas bueno mis mas cinseras disculpas


Cuando abrais un hilo, dada la cantidad de ellos, debeis de hacer referencia al hilo anterior , o expresaros con mas claridad, en caso contrario, ante la extrañeza, empieza el cachondeillo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Todos hemos sido novatos (y, reconozcámoslo, más de uno ha tenido falsificaciones al principio).

Quédate, lee, escribe sin miedo y descubrirás relojes "de verdad", con diseños que te pueden gustar, que valen menos que esas falsificaciones y tienen mucha más calidad.
 
Esperemos que se manifieste, aunque posiblemente vayan por ahí los tiros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie