• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin ánimo de ofender

  • Iniciador del hilo rolexero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rolexero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días en uno de los hilos salía un forero comentando que se había comprado un Rolex y que sus compañeros de trabajo no creian que fuera cierto y él se preguntaba en broma si le faltaba clase para llevar un Rolex auténtico.
Salieron todo tipo de opiniones y yo creo que se interpretaron mal las mías o no supe plasmarlas adecuadamente.
Mi opinión era que había gente que se compraba Rolex porque les gustaba y les daba lo mismo que la gente murmurara si era falso o verdadero y otra gente A LA QUE TAMBIÉN LES GUSTABA LOS ROLEX y que no se lo compraban por faltarle exclusividad ya que muchísimas personas tienen falsificaciones de los mismos y entonces no podían presumir.
Hubo un pequeñisimo revuelo en el foro por lo que dije y algunos se pudieron sentir ofendidos pero no era mi intención, yo me refería a los que le gustaran los Rolex mucho, si a alguno no le gusta o no le llama la atención suficiente pues que no se lo compre que no pasa nada pero el que no lo compre por lo antes explicado si que va buscando exclusividad.
Y por supuesto que hay marcas más buenas y de más lujo y exclusividad pero a mi me gusta principalmente Rolex lo que no quita que admire todas esas bellísimas fotos de relojes de otras marcas que hay en este foro y vea en los escaparates todo tipo de marcas y vaya aprendiendo poco a poco.
Un saludo
 
Pues...

Lo acabas de arreglar....................:huh:

Yo no tengo ni un Rolex, pero si tengo por ejemplo un par de Panerais y te puedo asegurar que jamas nadie me ha preguntado por ellos, a excepcion de gente del foro.

Por lo que es evidente que dichos relojes son grandes desconocidos para la mayoria de la gente y ni saben lo que son, ni lo que cuestan.

Y eso es lo que me gusta, pasar desapercibido.

Si quisiera presumir me hubiese comprado un Rolex y no un Pam, tenlo por seguro, ya que esos si que son conocidos mundialmente.

Un saludo.

Dale tiempo al tiempo, en la tele se ven ya más Panerais que cualquier otra cosa.
 
A mí con los relojes me pasa como con las mujeres, que me gustan TODAS!!!! (Dios mió como me lea mi mujer ...)
Pues con los relojes me pasa eso, jamás me mediatiza que coño pensaran los demás, ya sabéis que no suelo decir palabrotas pero es que me importa un bledo las miradas, pensamientos y preguntas de los que me rodean y no sean mis amigos, esa opinión si me importa, aunque no siempre es determinante claro.
Rolex me encanta, igual que Panerai y JLC y AP y Vacheron y Patek y Seiko en su gama alta....así TODO.
Sinceramente no entiendo, aunque no critico, a la gente que mediatiza su compra por el "que dirán". A tomar por saco!!!!...Te compras un reloj porque amas lo que es y porque estamos un poco chiflados con un amor desmedido por este tema, para muchos superfluo. Te lo compras porque el corazón late mas deprisa y las tripas te dan un vuelco, casi se parece al primer beso( ahora me paso de cursi;-) ) es una autentica gozada comprar relojes, tenerlos, conocerlos y saberlos apreciar en toda su dimensión, que es lo que buscamos en este foro.
Un abrazo a TODOS y Felices Fiestas, que ya estamos tomando las uvas ;-)

PD: Y el RE2???? Ande andará???
 
Joer Santi, lo has clavao. Chapeau.
 
Yo entiendo en sus palabras precisamente lo contrario a lo que Santi comenta; de sus palabras saco la conclusion de que muchos no nos compramos Rolex por que como ya están masificados no podemos vacilar de el, ya que pueden pensar que es falso, y para que se fijen en nosotros, buscamos la exclusividad en otras marcas aun en detrimento de la calidad.

Y aqui de lo que se trata es simplemente en tener el reloj que te gusta................ni mas ni menos.

Vamos, que Rolex es una marca mas en el universo de la relojeria.

esto es lo que dejó escrito en el otro post:


<TABLE class=tborder id=post147468 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>#42
<!-- status icon and date -->
invisible.gif
05-12-2006,, 20:18 <!-- / status icon and date -->

</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>
lostlink.jpg
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_147468", true); </SCRIPT>
Novat@

</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 12-07-2006
Mensajes: 11



</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_147468><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<HR style="COLOR: #ffffff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Enhorabuena por tu rolex y lo que piensen tus compañeros no es importante. Sin embargo he visto en este foro que hay dos clases de intervinientes en cuanto a opiniones sobre esta marca; por un lado los que piensan que como Rolex (o Trolex) se ven muchos por la calle, a pesar de gustarles mucho, pues no se lo compran, porque ellos van buscando la exclusividad más que el tener un reloj de buenísima calidad.
Y hay otros foreros (entre los que me incluyo) a los que no nos importan que nos miren la muñeca y crean que llevamos una falsificación, a mí no me preocupa en absoluto, yo no voy presumiendo de reloj, lo que voy es llevando un reloj que a mi me encanta, que me llena profundamente y que me hace muy feliz, lo que piensen otros sobre la autenticidad de mi reloj para mi carece de cualquier importancia (aunque piensen que es verdadero).
Ande yo caliente riase la gente.
<!-- / message --><!-- controls --> <!-- / controls -->​
<!-- message, attachments, sig -->
</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- post 147468 popup menu -->
<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=4 border=0><TBODY><TR><TD class=thead>rolexero</TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option>
lostlink.jpg
</TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option>
lostlink.jpg
</TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option>
lostlink.jpg
</TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option>
lostlink.jpg
</TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option>
lostlink.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Un saludo.
<!-- / post 147468 popup menu -->

No me había dado cuenta, una vez mas voy a intentar explicar de forma llana lo que leo y entiendo.

Que hay personas que solo buscan la exclusividad como una forma de destacar o llamar la atención y que Rolex ya "no vale" por la proliferación de Trolex.

Si eso es lo que quiere decir, no puedo estar YOmas lejos de esa forma de pensar.

Pero una vez mas repito e insisto, si hay gente que piensa y siente así el mundo de los relojes, perfecto!! Que hagan lo que les de la gana con su dinero y que vivan felices en su "exclusivo mundo".

Un abrazo.
 
Hombre Elu, no digas que los Pam pasan desapercibidos que no te creo. Al menos en mi caso no. En mi entorno es el reloj que mas llama la atencion.
 
Hemos leído cantidad de post comentando que Rolex se lo compran muchos ricos y no tan ricos solo para fardar, que no saben realmente lo que llevan en la muñeca y que por tanto yo no me lo compro.
Que cada uno haga lo que quiera, no es un crimen buscar más exclusividad, tampoco lo es comprar un reloj requetevisto.
Pero post de esos que no adquieren Rolex por ser marca de rico exhibicionista a miles los hemos visto.
En mi caso, cuando llevo el mío (y no soy rico sino ahorrador) casi siempre lo llevo tapado para que no se vea mucho y evitar problemas de atracadores, por lo que no voy buscando que me admiren por el reloj que tengo, pero otros participantes si y no pasa nada, para ellos es un valor como para mí es otro y todos tan felices, respeto la opinión de todos los aquí intervinientes.
 
Aclarado compañero. Pero solo era por meterme contigo. ;-)
 
Tranquilo, es un forum con mucha gente y por eso también con una grande diversidad de opiniones y juicios.

Al final todos compramos los relojes que nos gustan o valoramos más. Ahora los motivos que hacen gustar o valorar más un reloj son mucho diferentes de persona para persona. Algunos elegen la exclusividad, otros la visibilidad, al final hay argumentos que hacen un reloj desejado por unos y detestado por otros...
 
  • #10
Hemos leído cantidad de post comentando que Rolex se lo compran muchos ricos y no tan ricos solo para fardar, que no saben realmente lo que llevan en la muñeca y que por tanto yo no me lo compro.
Que cada uno haga lo que quiera, no es un crimen buscar más exclusividad, tampoco lo es comprar un reloj requetevisto.
Pero post de esos que no adquieren Rolex por ser marca de rico exhibicionista a miles los hemos visto.
En mi caso, cuando llevo el mío (y no soy rico sino ahorrador) casi siempre lo llevo tapado para que no se vea mucho y evitar problemas de atracadores, por lo que no voy buscando que me admiren por el reloj que tengo, pero otros participantes si y no pasa nada, para ellos es un valor como para mí es otro y todos tan felices, respeto la opinión de todos los aquí intervinientes.

Debo sufrir un "deja vu" porque creo que es lo que estamos diciendo todos, con lo cual perfecto y todos tan felices. :) :)
Un abrazo.
PD: Os recomiendo la pelicula "deja vu" especialmente si os gusta la SFiction ;-)
 
  • #11
yo compro lo que me gusta no lo que vean los demás... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie