• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin ánimo

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Se puede advertir que no se vive un momento "particularmente feliz" en foro por estos días. La calidad de las personas que integran este gran foro exceden la mera afición por los relojes y pasa a convertirse en un verdadero apoyo. Solo leer tantos mensajes de solidaridad, de tristeza, de acompañamiento, en fin, todo eso habla de la calidad y calidez humana de muchos de vosotros. Por ahí leí que alguien "no andaba bien de ánimo" y de lo bien que le hacía la compañia "virtual" (y a veces de la otra) de muchos integrantes del foro. Me pasa igual. A veces, en momentos que uno no está bien, talvez no somos concientes de lo bien que hace entrar, leer, participar.... Lamento que la distancia (en mi caso) no me permita conocerlos personalmente. Pero igual, siento que es una distancia tan remota como la distancia que me separa de mi pantalla, pues estan ahí, siempre.
Perdón a los moderadores y administradores del foro por postear algo un tanto "off topic", hoy no hay ánimo para más.
Gracias por estar, amigos y compañeros
Un saludo cordial
 
Un abrazo y animo que mañana vuelve a salir el sol.
 
Querido Rotary, sólo los bebés (y tampoco estoy seguro) se libran de pasar por momentos en los que no se está para nada. Y es en esos momentos en los que sienta también un poco de camaradería y amistad, como la que la gente de este foro dispensa a poco que se le pida.

Ya sabes, arriba y a pensar en el último modelo de reloj que tanto te gusta!
 
Pues si, aquí están y aquí estoy. Estámos tod@s, es lo maravilloso de este sitio.

¡Animo y mirando al futuro siempre!;-):ok::
 
A veces en los foros sacamos lo mejor de nosotros, ¡que grande!, ¿verdad?
 
Las personas somo y formamos la vida ¡¡ Es grato y reconfortabla encontrar a alguien al otro lado ¡¡ A mi me encanta saber que siempre hay alguien por ahí dispuesto a echarte una mano ¡¡
 
Sólo se vive una vez, y la vida dura poco: hay que aprovecharla. Ánimos, que sabes que por allí y al otro lado del charco estamos contigo. Cuando me ocurre una desgracia pienso que no soy el primero ni el último que la vive: pues será mal de muchos, consuelo de tontos: pues yo soy tonto, y qué? Un abrazo muy fuerte desde Barcelona.;-)
 
En uno de los peores momentos de mi vida. Aquí me encontré a tres amigos a los que les conté algo que aquí no pude, por no contar con nadie de confianza en donde vivo.
Ese apoyo virtual para mí fué invaluable, no sabes como me ayudo en un momento tan negro.
Como quisiera darles un abrazo en persona, les estoy en deuda.
Es una pena lo de Juan Ramón.
 
Gracias a ti por acompañarnos, Daniel. Efectivamente el foro da ánimos en muchas ocasiones, liberas la mente de otros problemas, y siempre hay alguien que te arranca una sonrisa o una carcajada, pero estos días se nota que estamos todos con un bajo nivel participativo. En fin, ánimos y saludos.
Luis
 
  • #10
Ánimo, Rotary.

Saludos
 
  • #11
Se puede advertir que no se vive un momento "particularmente feliz" en foro por estos días. La calidad de las personas que integran este gran foro exceden la mera afición por los relojes y pasa a convertirse en un verdadero apoyo. Solo leer tantos mensajes de solidaridad, de tristeza, de acompañamiento, en fin, todo eso habla de la calidad y calidez humana de muchos de vosotros. Por ahí leí que alguien "no andaba bien de ánimo" y de lo bien que le hacía la compañia "virtual" (y a veces de la otra) de muchos integrantes del foro. Me pasa igual. A veces, en momentos que uno no está bien, talvez no somos concientes de lo bien que hace entrar, leer, participar.... Lamento que la distancia (en mi caso) no me permita conocerlos personalmente. Pero igual, siento que es una distancia tan remota como la distancia que me separa de mi pantalla, pues estan ahí, siempre.
Perdón a los moderadores y administradores del foro por postear algo un tanto "off topic", hoy no hay ánimo para más.
Gracias por estar, amigos y compañeros
Un saludo cordial

Amigo Rotary, sin duda somos muchos los que estos días y por las circunstancias sabidas estamos un poco "de capa caida", pero es precisamente la calidad humana de la mayoría de los que aquí participan, la que ha de hacernos remontar el espíritu.
Siempre he asociado que para admirar un reloj hay que tener una especial sensibilidad, y es esa sensibilidad, actuando como elemento selectivo, la que hace que las personas que aman la relojería sean tan especiales.
Yo también estoy triste estos días, pero tenemos que afrontar el futuro con la confianza de sabernos rodeados de buenas personas. Ánimo y tiremos todos juntos del carro de la ilusión. ;-):ok::
 
  • #12
Si tienes razón, este foro no es un simple foro de paso y hay una humanidad increible, no es la primera vez que fallece un forero, o que algun compañero nos hace participes de una perdida familar padre, madre, etc.. y siempre se reciben apoyos consuelo y palabras bonitas.

Hay que recordarse de las personas en los momentos dificiles, es cuando mas se valora, y en estos casos este foro siempre a estado a la altura.

saludos desde el otro lado del charco
 
  • #13
Ala rotary,ánimo que no hay mal que cien años dure.Un abrazo.
 
  • #14
Ese ánimo recupéralo pronto. Recuerda, está en ti. Y cd nada ni nadie te haga sonreir, tendras q ser tu quien lo haga.

Uno q lo tiene q recordar a menudo ultimamente ;-)

:):):)
 
  • #15
Arriba ese ánimo, Rotary :ok:: , vendrán días mejores te lo aseguro!

saludos de tu compa Mexicano!!
 
  • #16
Vamos , ¡¡¡¡ Desgraciadamente esto es la vida ¡¡¡¡¡ Pero lo positivo siempre supera a estos momentos de bajoneos. ¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo de un argentino cordobes,desde España.
 
  • #17
Carpe Diem, amigo. Los foros como éste son una estupenda excusa para hablar, para compartir y para sentir, por eso esa sensación de pérdida por el que se va, aunque sólo lo conozcamos a la distancia, aunque sólo hayamos intercambiado un privado hablando de no sé qué.

Mira en mi firma el final de Blade Runner. ...Como lágrimas en la lluvia, es triste, pero real
 
Última edición:
  • #18
Un abrazo desde el otro lado del charco.
 
  • #19
Pues teneis toda la razón, a parte de liberarte del mundanal ruido y centrarnos en esa afición tan bonita, a parte ayuda a recuperar el ánimo. Yo que viajo bastante sufro "la soledad" y os digo que llegar al hotel y ponerme a friquear es una de los mejores entretenimientos.

Un saludo y ánimo para todos, os dejo unas frases sobre el ánimo y cosas "asín":

"Después de la tempestad siempre viene la calma"

"No te preocupes por nada: Si no tiene solución, ¿porque te preocupas?, si tiene solución ¿porque te preocupas?"

"No es grande el que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido"

"Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar"



 
  • #20
Hola Rotary,todo pasa,justamente hoy ha fallecido mi abuelo,pero bueno hay que darle para adelante.
Y quedate tranquilo que pronto haremos una kedada en Buenos Aires,ojala que seamos unos cuantos.
Saludos.
 
  • #21
Hola Rotary,todo pasa,justamente hoy ha fallecido mi abuelo,pero bueno hay que darle para adelante.
Y quedate tranquilo que pronto haremos una kedada en Buenos Aires,ojala que seamos unos cuantos.
Saludos.

Lo siento mucho compañero, ánimo!
 
  • #22
Animo a todos que por una circunstancia o otra estan pasando un mal momento !!!!

Este foro esta para hablar de relojes, y sobretodo, para conocer y compartir nuestras vivencias, buenas y malas, con gente maravillosa y con una aficion en comun.

Un abrazo
 
  • #23
Hola Rotary,todo pasa,justamente hoy ha fallecido mi abuelo,pero bueno hay que darle para adelante.
Y quedate tranquilo que pronto haremos una kedada en Buenos Aires,ojala que seamos unos cuantos.
Saludos.

Hola GMT, lamento de de tu abuelo. Es triste, yo lo viví hace poco.
Gracias por tus palabras.
Ojalá camine lo de la kedada.
Saludos cordiales
 
  • #24
Queridos amigos y compañeros (y algunos compatriotas también ;-))
Gracias por los mensajes de apoyo, realmente me ayudaron mucho. La verdad no estoy pasando por un buen momento, y parece que el clima que se vivió en el foro por estos días, lo potenció un poco.
Pero como bien dijeron aquí, no hay mal que dure 100 años :ok::
Todo bien, y repito, mil gracias a todos de corazón !!!
Un gran abrazo
 
  • #25
Podés contar conmigo,ya te he invitado a un café o lo que cuadre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie