• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... simulación del reloj de Paolo Uccello...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... buenas... os dejo enlace a mi última simulación... el reloj de Paolo Uccello... situado en el Duomo de Florencia... recientemente restaurado por Panerai...

... a destacar la hora que muestra... la hora itálica...

... saludos...

lostlink.jpg
 
Eres un crack.

... buenas... os dejo enlace a mi última simulación... el reloj de Paolo Uccello... situado en el Duomo de Florencia... recientemente restaurado por Panerai...

... a destacar la hora que muestra... la hora itálica...

... saludos...

lostlink.jpg
 
Muy interesante: bonitas fotos:clap:

Cram.-
 
Hola compañero, no puedo verlo en mi iPad,sin tener que poner un jailbreack. A ver si lo haces accesible para los artilugios de Apple , ya que veo muy interesante tu blog.

saludos
 
No me cansaría de ver esa catedral!gracias por compartir
 
Hola compañero, no puedo verlo en mi iPad,sin tener que poner un jailbreack. A ver si lo haces accesible para los artilugios de Apple , ya que veo muy interesante tu blog.

saludos

Es verdad, me pasa lo mismo. Te animamos a hacer una app para apple.

Enhorabuena.
 
¡¡¡¡ tampoco yo puedo verlo !!!!
 
Bonito reportaje y maravillosa catedral, manda H. Que estuve cuatro días en Florencia y no me dio tiempo a ver el Duomo por dentro, este reloj tan peculiar es una excusa para volver.
 
... gracias por vuestros comentarios, compañeros...

... con respecto a lo de hacer una app oficial de apple, ya no me repito más, pero insisto en que no puedo gastar dinero en esto que para mí es una afición...

... saludos, y gracias nuevamente...
 
  • #10
precioso reloj, preciosa cúpula de la catedral y preciosa ciudad.
Gracias por compartir.
 
  • #11
¡Impresionante!

Paolo Uccello es uno de mis pintores favoritos: no me cansaría nunca de admirar el tríptico de la batalla de San Romano (caso de que estuviera todo junto).
Estuve en Florencia hace una eternidad. Tanta, que ni siquiera sabía que existía la Orologeria Switzera... cuanto menos que había semejante relojazo *dentro* del Duomo...
Como han dicho por aquí, motivo suficiente para volver.

Gracias por ese trabajazo que te das, pero sobre todo por la labor de documentación.
 
  • #12
Hola compañero, no puedo verlo en mi iPad,sin tener que poner un jailbreack. A ver si lo haces accesible para los artilugios de Apple , ya que veo muy interesante tu blog.

saludos

Para verlo con tu IPAD descárgate esta APP:
https://accounts.google.com/v3/sign...e4OiN_eCPeZ_TEwpt_D_MpylckVFJBwyzi3XgienHTv0A

Y esta para los Android:
https://accounts.google.com/v3/sign...sjIeS0JfROVKKel1BSKCPOJIQnbCOuyvRiwKOxZcbkl4A

Son enlaces sacados de la misma página
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie