• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente Seiko Divers....

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encantan, como a la mayoría, ahí esta el futurible MM.
 
Me parece una marca con una relación calidad precio, de las mejores
 
estupenda colección con el MM en cabeza
 
Vaya joyas Cesar!! Que bonitos, algunos tienen una patina digna de admiración.

El día que saques la maleta de paseo nos dará algo!!


Un abrazo
 
Como ya te he dicho es una pedazo de colección, una colección de verdad ya que tú sí sabes lo que coleccionas y cuales son tus objetivos.:worshippy:
 
Enhorabuena por la coleccion! Me encanta además que no haya ni sumo ni monster.. Tan venerados..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosos! Felicidades!
 
Envidiable coleccion. Antiguamente, cuando Cananarias era Canarias, yo tenia algunos divers de seiko. Era una pasada su relacion calidad/precio. Con el tiempo, se los fueron apropiando mis cuñados con la excusa de la dificultad de encontrarlos en peninsula, o el precio que tenian. Total... sin relojes, y sin los precios de antes.
 
  • #10
La mejor gama de relojes diver del mercado, mi reloj es el MM300 y es MI reloj, no uso otro.
 
  • #11
Simplemente dices... ;-)Qué pasada de relojes. Que los disfrutes.
 
  • #12
A mi también me encantan estos relojes ... y ademas unas terminaciones de primer orden . Saludos.
 
  • #13
joder con los reflotes....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Totalmente de acuerdo, compañero.
 
  • #16
La verdad, el estilo Diver de Seiko me apasiona mas que gustarme. Me vuelve loco y me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie